-Chicos les presento a ______ [______], mi amiga-me presento MinHo.
-Es un placer conocerlos-reverencie.
-Mucho gusto, me llamó Kim Bum-se presentó el pelinegro.
-Y yo soy Kim Joon-se presentó el otro.
-Ya esta lista la cena chicos, vengan a la mesa-los llamó la mamá de Hyun Joong.
-Vamos mamá-le dijo su hijo-, vamos chicos y chica-me volteó a ver.
Asentí y caminé a su lado, al llegar a la mesa me quedé parada ya que no me sentía bienvenida.
-Sientate querida, no sientas pena-me lo dijo la mamá de Hyun Joong.
-Gracias-dije y me senté a un lado de MinHo.
-Joong, ¿sabes si va a venir Hye Sun?-le preguntó su mamá.
-Creo que si, no me dijo bien-lo dijo dudoso.
-Algo me dice que ella si va a venir-lo dije inconscientemente.
Me voltearon a ver sorprendidos, y yo solo desvie la mirada por la vergüenza.
En ese momento tocaron el timbre y una sirvienta fue a abrir.
-Señora, la señorita Goo Hye Sun esta aquí-le dijo la sirvienta.
-Que pase a la mesa-se veía sorprendida.
-Si señora-reverencio y se alejo.
-Vaya ______, eres buena dedujendo-me alabo Bum.
-C...Claro que no Bum-le dije sonrojada.
-No seas modesta; dime algo ______, ¿tienes novio?-me preguntó de golpe Joon.
Me atragante con mi saliva y me sonroje de nuevo.
-¿Cómo le preguntas eso Joon?, no seas imprudente-lo regaño MinHo.
-Perdón, solo era una curiosidad.
-N...No, no tengo novio pero mi madre me iba a casar con un vampiro pero me engaño y deshice ese matrimonio-hice el cuento corto.
-¿Un vampiro?-se sorprendió Hyun Joong.
-Así es, su nombre es Jeon Jungkook-lo dije como si nada.
-¡¿JEON JUNGKOOK?!-se impactaron todos los presentes.
-Chicos ya les dije que no quiero que mencionen ese nombre-aparecio la mamá de Hyun Joong.
-Lo siento mamá pero mi amiga ______ se iba a casar con él-lo dijo el mencionado asustado.
-¿CÓMO DICES?-abrió los ojos la mamá.
Se acerco a mi lo más rápido que pudo y me reviso la cara, me sentí rara y no entendía lo que pasaba.
-Me sorprende que nuestro vampiro supremo haya encontrado a una buena esposa-lo dijo la recién llegada.
Abrí mis ojos cuando escuché la frase vampiro supremo y no supe que contestar.
-¿Va...Vampiro su...supremo?-tartamudeé impactada-; un momento, ¿SUPREMO?-me levanté de la silla.
-Así es, ¿no lo sabías?-me miraron extrañados.
Negué con la cabeza y suspiraron frustrados, al mirar a la joven me llegó a la mente la foto en el departamento de Jungkook.
-No puede ser-murmuré-, eres tu-la miré-, tu eres la joven de la foto-estaba segura de ello.
-¿Foto?-se sorprendio un poco-; un momento, ¿estuviste en el departamento de Jungkook?-me miró preocupada.
-Si, me mude con él poco tiempo, para ser sincera solo fue un día y medio-sincere.
Ya no dijo nada y se sento en la mesa, me sentí peor y solo me disculpe con ellos para luego salir corriendo de la casa.
-¡______ espera!-me grito pero no le hice caso.
Salí de la casa y corrí por la acera hasta que me canse, terminé caminando pero en eso sentí que me seguían y volví a correr por la acera.
No se como le hizo pero me abrazo y sin avisar me mordió del cuello sacandome un horrible alarido de dolor.
Sentí que me desmayé y ya no supe que paso después, algo me dice que fue un maldito vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Vampiro
Fanfic¡Ahhhhhhhhh! ¡Jamás me dejaré esclavizar por un vampiro! Nunca hablen sin pensar antes y jamás digan jamás porque lo único que lograrán es que lo atraigan así como a mi me paso. *No se aceptan adaptaciones ni copias sin mi autorización.