Toqué el timbre de la casa de MinHo y al mirar mi reloj vi que era algo tarde para tocar la puerta.
-¿Quién es?-dijeron desde adentro.
-Soy yo MinHo, ______-le dije desde afuera.
-¿______?-frunció el ceño.
Abrió la puerta y me miró con cara adormilada y extrañada.
-¿Qué haces aquí ______?-me preguntó curiosamente extrañado.
-Perdón por molestarte pero, ¿me puedo quedar contigo hoy?-le pregunté apenada.
Me miró con cara extrañada pero me dijo que si y me dejo entrar a su casa.
-¿Qué fue lo que paso?, ¿por qué estás aquí?-me preguntó bostezando.
-Es por culpa de Jeon, él...se estaba revolcando con una tipa en su departamento, los escuché antes de entrar a la habitación-me senté en su sofá.
-¡¿QUÉ?!-se impactó y hasta despertó bien-, ESE IMBÉCIL-lo dijo molesto-. De mi cuenta corre que no vuelvas a ese lugar, ahora vamos a dormir ya que es tarde y mañana tenemos que ir a la escuela-me miró con una sonrisa.
-No puede ser-me levanté de golpe-, mi uniforme-lo recordé y golpeé mi frente.
-No te preocupes por él, mañana vamos a ese departamento por tu uniforme y yo te acompaño, por ahora vamos a dormir-tomó mi mano y me llevo a una habitación.
-Gracias MinHo-lo abracé-, buenas noches-dije y entré a la habitación.
Me dispuse a dormir y ya no pensar en ese imbécil de prometido que tengo.
Jungkook.
______ no había llegado a la casa y lo peor es que mis padres me encontraron teniendo sexo con una de mis ex, mi madre la corrió furiosa y yo me sentía sucio.
-Eres un mal hijo, ______ me llamó y acaba de cancelar su compromiso contigo por lo que le hiciste-me lo dijo mi madre.
-¿Qué?-me levanté de la cama-, no, no puede ser eso no-me asusté.
-¡ERES UN IMBÉCIL JUNGKOOK!-me gritó mi padre furioso-, DE MI CUENTA CORRE QUE NO LA VUELVAS A VER A ______, vamónos Hyolin-le dijo a mi madre.
-Esta bien cariño-me miró con tristeza.
-Papá no me hagas esto, yo quiero a ______-iba a llorar.
-Callate y no digas mentiras-dijo y salieron de la habitación.
Me quedé llorando, ¿qué es lo que he hecho? Perdoname ______.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Vampiro
Fanfiction¡Ahhhhhhhhh! ¡Jamás me dejaré esclavizar por un vampiro! Nunca hablen sin pensar antes y jamás digan jamás porque lo único que lograrán es que lo atraigan así como a mi me paso. *No se aceptan adaptaciones ni copias sin mi autorización.