L.

808 51 0
                                    

______.

Regresé al castillo de Tae Hyung pero lo que no me espere era que tuviera visitas.

TH: Ya volviste ______, ven te quiero presentar a alguien-tomó mi mano y me guió hasta el sofá.

Estuve de frente con la persona que me quería presentar y para ser sincera jamás lo había visto en mi vida.

TH: ______ él es Jung Taek Woon, es un amigo mió pero al igual que yo odia a Jungkook-me lo presentó cordialmente.

______: Creo que en eso último pensamos igual, es un placer conocerte Taek Woon-le dije con una sonrisa.

TAEK WOON: El placer es mió ______, Tae Hyung me ha hablado mucho de ti y cosas buenas por si quieres saber-me dijo sonriendo.

______: Pues que lindo de su parte; dime Taek Woon, ¿de qué clan eres?-le pregunté curiosa.

TW: Soy un clan independiente como Tae Hyung pero lo que cambia es que yo soy un vampiro amo y él un amante sirviente-lo dijo burlón.

TH: Siguele Taek Woon, ya verás cuando me vengué de ti-lo dijo con el ceño fruncido.

TW: Si si como sea Tae Hyung-hizo caso omiso a lo que dijo.

Suspiró con cierta frustración y yo solo reí levemente.

______: Por cierto Taek, ¿acaso tu no tienes un amante sirviente?-le hice la pregunta que para mi parecer era importante.

Se sorprendio un poco por lo que le pregunté pero me volvió a sonreír para luego contestar.

TW: No, pero me enteré que tu siendo una amante sirviente pudiste asesinar a tu amo lo cual es prácticamente imposible de hacer-lo comentó algo extasiado.

______: ¿Quién te contó eso?-fruncí el ceño.

TW: Me lo contó un pajarito y creeme que cuando me enteré no lo podía creer del todo, así que vine a preguntarle a Tae Hyung sobre si era verdad-explicó como si nada.

Allí me di cuenta que si no le dijo Tae Hyung y odia a Jungkook, ¿quién le contó eso entonces? Era un misterio que tenía que resolver después.

Sospeche de una sola persona ya que lo vio todo y se lo llevo del lugar, no podía creer se lo dijo...

______: Seung Hyun-dije e hice la neblina ante los ojos de Taek Woon y Tae Hyung.

Reaparecí en el castillo que ahora se encontraba solo, sin comentar que era cuidada por el bocón de mi antiguo vampiro amo.

______: SEUNG HYUN-lo llamé con fuerza.

En ese momento apareció el mencionado quien al verme abrió los ojos como platos.

SEUNG HYUN: L...Lord ______-reverencio-, es un placer volver a verla-parecía emocionado.

______: Veo que te agrada mi presencia y que realmente te sientes solo en este castillo casi abandonado-miré a mi alrededor.

SH: No diga eso mi lord, yo viví aquí desde que lord Yugyeom me trajo aquí, esos días jamás los voy a olvidar-suspiro pesado pero también sentí nostalgia en él.

______: Por cierto Seung Hyun, nunca me dijiste como conociste a Yugyeom-le dije al acercarme al sofá.

Antes de sentarme se adelanto Seung Hyun para limpiarlo.

______: Gracias Seung, aunque no era tan necesario-reí con levedad ante lo que hizo.

SH: Es mi deber, a fin de cuentas sigue siendo mi lord aunque ya no tenga la marca-me explicó con serenidad.

Ahora veo que si le dijo lo que hice a Taek Woon no fue para delatarme lo hizo porque se siente solo en este gran castillo y quiso hablar con alguien, Seung Hyun es un gran chico de eso no hay duda.

Esclava De Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora