¿No me dejaras entrar?

454 61 6
                                    

Wasup , bueno como notaron ... Actualización yolo
Aclaraciones para que no les sorprenda aqui las personalidades de wei ying y Lan zhan seran diferentes o se invertiran ya que pasaran ciertas cosas se daran cuenta el por que de la actitud de wei tan ... diferente en este cap
Bueno la historia no me perteneces es de una peli y lis persobajes son de MXTX para que no de reporten perr@s
Agradesco a mi gege NuriVillanuevaRamos y mi beta y Shijie que nunca me acuerdo de su nombre en wattpad aun que sienpre me lo dice sorry weee esto es para ti❤.
Bueno ya lean un saludo a todos
****************

Lan QiRen estaba ansioso por salir de su jornada laboral diaria, claro está que no pudo prestar atención en lo que sé hizo en el día, el incidente menor provocado por lo que ahora sabia fue su segundo ataque cardiaco, según le dijo el médico después de llamarlo, le recomendó descanso y que no se sobre-esforzara.
No supo cuando llego al auto, su chofer de toda la vida le saco de su ensoñación diciéndole que, si se encontraba bien, él respondió que sí, no era la gran cosa.
El trayecto a la casa en la ciudad, que en realidad era un gran edificio y suyo eran varios pisos... De los últimos.
Al llegar, ya estaban ahí su sobrino Xichen junto a su esposo MingJue, hablando de no sé qué cosa sobre los arreglos de la fiesta y que iban a dar de recuerdos, contemplaba también a familiares lejanos y conocidos. Al lado derecho, estaba Jin GuangYao hablando con MingJue, quien estaba al otro lado de la mesa a lado de GuangYao, su hermano XuanYu quien platicaba con su novio el hermano de Nie MingJue, Nie Huaisang quienes irónicamente se casarían el siguiente año y Xichen sería el encargado de todo... Obviamente, el único que faltaba era el menor de sus sobrinos, WangJi, quien aún no llegaba de su turno en el hospital,
Fue en ese momento de contemplación y añoranza donde volvió a escuchar esa voz que le perturbaba tanto.
- si
Trato de no hacerle caso y siguió contemplando la escena.
- Tío, ya sé que podemos hacer, fuegos artificiales que dibujen el número 65 en el cielo, eso sería perfecto, ¿no lo crees?
- Xichen, creo que será mejor que tú lo decidas.
- Bueno, pero tenemos que saber que daremos de recuerdo a los invitados, podrían ser relojes para los caballeros y brazaletes para las damas.
Y así Xichen se sumergió en eso escuchando y aceptando las sugerencias de Huaisang.
- si
Y esa voz volvió a sonar.
- Estoy en la puerta QiRen.
Eso asusto un poco a el mayor e hizo pasara saliva por su garganta.
- ¿No me dejaras entrar?
QiRen le pidió a Dorothy que fuera a ver si había alguien en la puerta.
- El timbre no ha sonado señor.
- Cuanto más me vas a hacer esperar, QiRen.
- Dorothy, ve a ver si hay alguien en la puerta.
En el momento en que la mucama se fue se quedó pensando en que solo eran alucinaciones suyas, Dorothy regreso y le dijo: - Tenia razón, señor Lan, había un hombre esperando en la puerta, lo llevo al despacho.
QiRen se quedó un momento pensando que era mucha coincidencia, decidió aclarar esto de una maldita buena vez y le dijo a Dorothy que llevara al hombre a la biblioteca, QiRen se excusó diciendo que tenía que revisar algo y se fue rumbo a dicha habitación.
Llegando a la biblioteca no pudo ver a nadie.
- Hola. -. Nadie le respondió.
- Esto es una broma, recuerdo una vez cuando en la universidad….
La voz antes seseante y tan, pero tan parecida a la de él, lo interrumpo abruptamente.
- No soy una broma, QiRen.
- Quién eres.
- ¿Quién soy? Bueno, eso es algo difícil de decir, lo más correcto sería decir qué soy.
- Bueno y ¿Qué eres?
- Tú lo sabes, dices mi nombre en tus pensamientos muy seguido, pero no como deberías, si no como pregunta.
- Yo no he preguntado nada.
- Lo has hecho, QiRen, más seguido de lo que crees, anoche antes de dormir, hoy al despertarte o cuando tomabas un baño, incluso hoy cuando reflexionabas sobre mi existencia hiciste esa pregunta la cual tiene respuesta.
La voz se movía de lado a lado de la habitación, por las escaleras, detrás de los estantes, hasta que quedo fija una silueta detrás de un vidrio distorsionado donde cualquiera creería que lo que se refleja es el mismo QiRen y esta hablo.
- Sabes a lo que me refiero, ¿no es así? Sabes cuál es la pregunta y yo sé cuál es la respuesta y es sí.
QiRen se quedó en su sitio en esa gran biblioteca y medito y casi sin ser consciente dijo: - ¿Voy a morir?
Detrás del cristal salió un joven de traje negro con corbata roja, el cabello largo atado en un peinado alto, ojos grises que en algún tiempo mostraban diversión, ahora solo reflejaban frialdad, el joven dio unos pasos adelante y dijo con voz suave y jovial como lo demostraba su edad.
- Si.
QiRen no creyó lo que veía, pensando que era una broma.
- No puedes ser, eres un joven.
- Necesitaba un medio de transporte.
-... Bonito traje.
- Gracias, venía con el joven, tiene buen gusto.
- ¿Al menos sabías su nombre? Si te presento por quien eres, creerán que estoy loco.
- ... Su nombre era... Wei Ying.
- Bien, ahora según tú eres la...
- Muerte, QiRen, pero depende del tiempo grupo étnico o religión, recuerdo que en la antigua china me conocían como el Patriarca Yiling, algo exagerado, a decir verdad.
- Pero no puedes estar aquí, es más, ¿qué haces aquí?
El joven ahora conocido como Wei Ying se paseó por la biblioteca como si fuera algo normal.
- Te diré qué, la razón es simple, llamaste mi atención.
- Disculpa, ¿qué?
- Te disculpo, tu vida me llamo la atención y como aun así te llevare, pasare un tiempo a tu lado, espero eso no interfiera con tus actividades.
QiRen dejó escapar su frustración y simplemente exploto.
- ¡Eres un demente!
- No tienes otra opción, QiRen. Ahora será mejor que vayamos, no se pueden preocupar tus invitados.
Wei Ying salió de la biblioteca con QiRen pisándole los talones.
- Espera, si preguntan quién eres, ¿qué les diré?
- Diles que soy un representante de un socio comercial de Europa o algo así, no te quiebres la cabeza, harás que sospechen.
QiRen derrotado camino a la par del joven y juntos entraron al comedor.
********
No olviden darle amor, comentar y compartir
Aviso avisoso tengo que ver la pelicula original ... Bueno si para saber hasta donde llegara el siguiente cap jaci que esyere publicando a mediados de la siguiente semana espero. Ayosito

¿Conoces a Wei Ying?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora