Tragedia Agridulce

205 35 2
                                    

El título sonaba mejor en inglés
Heyyy
Tarde pero sin sueño, si vieron el mensaje que publiqué sabran por que me tarde
Una advertencia
... Este cap es puuuuuuro drama

Ya estamos en la recta final
Aun faltan cosas
No todo será miel sobre hojuelas de aquí en adelante
Espero lloren cpn migo
Bueno
Disfruten
-------------------
Wei Ying sabia que habia hecho algo malo cuando Qiren les grito que se alejaran:

-Se que algo malo hice pero no se qué.

-Retirate tengo que hablar con Wangji a solas.

Wei Ying se fue dejando a lan Wangji solo con Qiren, sabía qué le esperaba una gran platica pero prefería aplazarla lo más posible, aun que deseaba que Hanguang-Jun no fuera muy regañado.

Una vez que Wei Ying salió de la biblioteca, Qiren encaró a su sobrino menor.

-¿Qué ue sucedió entre tú y él? - pregunta el tío.

-Me enamoré - responde el chico.

-¿Enamorarte de él? ¿estás loco? Apenas lo conoces.

-Eso es algo diferente, he tratado con él, es inocente y tierno, algo extraño y tiene un aura escalofriante pero es perfecto para ser mi pareja. Sabes que le gustan las cosas extremadamente dulces o muy picantes pero evita pedirlas por que cree que será de mal gusto - dice antes de añadir - oh, y qué en silencio ansía un bebé.

-Wangji ¿cómo?

-Sólo me tomé la molestia de observarlo.

-Realmente te gusta, pero ¿y si no le gusta a él? él se ira pronto y no podrás retenerlo aquí.

-¿Qué? ¿cómo que se irá?

Qiren supo que había cometido un error al mencionar eso, ahora como le hacía para no revelar el motivo real, no podía decir "Wangji del Ying en realidad es la muerte que tomó posesión del cuerpo de ese chico que conociste y que esta aquí sólo hasta que yo muera ya que me llevara y se ira"

No podía decir eso, sonaría loco.

-Cuando las negociaciones se acaben el volverá a su hogar, no puedes retenerlo
-puedo convencerlo, los Jiang podrían firmar un acuerdo y el ser el intermediario si eso no funciona un acuerdo de matri…

-NO TE ATREVAS A DECIRLO - Qiren gritó.

Y fue hasta entonces que se dio cuenta, había exagerado, su sobrino no tenía la culpa de haberse enamorado de la muerte.

-Yo..Wangji lo siento, es que fue tan repentino, un contrato de matrimonio eso es...ni siquiera con Guanjao pensaste eso ¿tanto amas a Wei Ying?

-Si y creo que me corresponde.

-Dios ayúdame, hablaremos de esto luego, estoy muy cansado y tengo que hacer otras cosas. Vete a dormir.

Qiren no espero a que se fuera cuando el ya había salido de la biblioteca a un lugar especifico subiendo que a quien buscaba ya se encontraba ahí.

Qiren llego al despacho adorando la puerta y ve que su despacho estaba como nuevo, nada roto ni fuera de lugar.

-Te tardaste, tuve tiempo de arreglar un poco ¿que te enfadó tanto?

-Cosas de la oficina, la junta me - este se da cuenta rápidamente de que cambia de tema - mo me cambies el tema que aun no inicio ¿que sucede entre tu y Wangji?

-Ell me beso, pero desde antes me sentía tan atraído por el, tal vez es la atracción natural que este cuerpo sentía por él, es nuevo, confuso y agradable creo que realmente me gusta pero me da miedo.

-¡Oh Dios! de verdad te enamoraste.

-¿Enamorarme? eso no puede ser. Soy la muerte, no puedo, no es - dice este tratando de remediar - no, yo no...

-Wei Ying cálmate, respira. Estas teniendo un ataque de ansiedad, vamos respira, conmigo inhala y exhala - dice viendo al hombre que tenía un ataque - otra vez - pide.

Qiren no lo creyó, pero acaba de ver a un ser supremo tener un ataque de ansiedad, cuando se calmó se dio cuenta de que, efectivamente, Wei Ying estaba enamorado.

-Oh Wei Ying, te enamoraste de el.

-No pedo, soy...no puedo - dice queriendo negarlo - por qué, el querra hijos, y yo tambien y no no puedo hacerle eso.

-¿Qué cosa Wei Ying? - inquiere este.

-La muerte, es la escencia de la perdida y la tranquilidad, la vida es la contraria a mi, la vida no puede dar muerte, la muerte no puede dar vida - explica simple.

-Wei Ying, ¿que pasa si das vida mientras usas un cuerpo? ¿que pasa si te embarazas?

-Puedo desaparecer.

Qiren se paralizó, quería preguntar pero al mismo tiempo no, pero tenia que saber que era lo que le asustaba tanto, el por qué la muerte tenia miedo, era algo que no podía dejar pasar.

-Wei Ying, por favor dime, si Wangji y tu tienen un bebé, ¿qué pasaría si tu le das un bebé?

-Puede que lo pierda, en primera instancia, en caso de que logre completar todo el proceso de la gestación. El bebé puede nacer muerto o al momento del parto yo podría morir, una existencia por otra.

-¿Pero lo puedes ver en el otro mundo no es cierto?

-No, es una regla, existencia por existencia, vida por vida. Jamás lo encontraras en el otro mundo porque el espíritu de la muerte será destruido al romper el equilibrio y un nuevo espíritu de la muerte se formara, sin memoria, sin sentimientos - habla este.

-Es cruel y yo que te quería regañar por besarte, Dios, esto es tan horrible, perdóname.

-Esta bien, yo no creo que quiera estar conmigo, tiene una pareja , y...

-Quiere proponerte matrimonio - interrumpe este.

Wei Ying se congeló, eso no podia ser, el lo conocía, se gustaban, pero matrimonio, eso no.

-Cásate con RouHan, antes de la fiesta.

-Por qué lo… ¿será después de la fiesta verdad?

-Si lo será.

Wei Ying se paró del suelo, ya que se había caído, desde el inicio de su ataque de ansiedad, se dirigió a la puerta, y salió del despacho. Dejando a un Qiren triste pero no por los motivos iniciales, si no por lo que podrían venir en el futuro.

Wei Ying llegó a su habitación, se quitó todo lo que llevaba encima. Ropa, adornos del cabello y maquillaje. Quedándose completamente desnudo, con su cabello suelto que llegaba hasta debajo de su trasero.

Se vio en el espejo del baño, el cual era de cuerpo completo. Tenía un cuerpo esbelto, y con unas curvas bastante lindas, un cabello largo y oscuro, ojos lindos de color gris y unos labios lindos y rojos.

Pero ese no era su cuerpo, no era su vida, él no era Wei Ying.

Pasó sus manos por su plano vientre, lo acariciaba de arriba abajo, imaginándose como se vería una pancita con un bebé.

-No puedo hacerle esto a nadie, ni siquiera a Wei Ying o a ... lan zhan. Oh creador, ¿por qué? - se pregunta a si mismo.

Wei Ying se dejó caer, derrumbándose en el suelo y llorando por el cumulo de emociones que sentía en ese momento.
-----------
Bien lloren
Se los ordeno
Ok no a mi tambien me dolió y soy la autora
Agradesco a
NuriVillanuevaRamos quien le dio el visto bueno
Sadnnes-is-Crying quien fue mi veta para este cap
Y a mi mei mei que me preocupa por que desapareció again , en serio algo malo pasa
Bien este no fue una pagiba de biblia como normal mente es , por que era necesario el corte
Bien denle amor
Voten y compartan
Espero sus cometarios
Ayosssssss

¿Conoces a Wei Ying?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora