Hola de nuevo io
Bueno el punto es que una serie de eventos paso: tuve una semana de cursos en la uni,mi nena meimei estaba con problemas no la culpo estamos haci todos y haci no tuve tiempo
No es excusa pero pasa , meimei valeria_mendes-hale te amo sin ti mi escrito seria ... Popo , NuriVillanuevaRamos gege te amo por apollar en esta idea
Bueno aqui se desbloquea mi shipp favorita ... Bueno una de las miles
Bueno esto es por entreteniemiento, ningun personaje me pertenece ni de la peli ni de MDZS esos son de Mo Shiang to xiung ... La neta no se como se esctiba lo hago para disfrute general y ya pasenle a leer
Por cierto .... No me denuncien prros
Ok calaracion
"" estas madres. Son para pensamientos
"" estas son para recordar cenversaciones y\o la voz misteriosa----------------------------
Al cabo de una hora la comida llego y fue servida, a Wei Ying le trajeron un Filet Mignon jugoso con una ensalada y unas papas fritas de acompañamiento al igual que un emparedado de mantequilla de maní, a Lan QiRen le trajeron una ensalada con carne de pavo y con vinagreta de finas hierbas y a ambos una malteada de algo al parecer rosa, todo se veía delicioso, según la vista apreciativa de Wei Ying, lo que lo tenía consternado fue la cosa espumosa y suave que estaba en una copa de vidrio frente a él... Era interesante.
- Adelante, come es bueno.
Así que copiando los movimientos de QiRen tomo esa cosa suave y espesa y le quito la pajita... Si él tenía que llevarse varias existencias inocentes de los mares por culpa de esas infernales pajitas, así que desapareció esa cosa de su mano y procedió a tomar directamente de la copa, el sabor era exquisito, la consistencia suave y parecía que tu boca se derretía... QiRen tenía gustos buenos, claro está que no noto a QiRen viéndolo sorprendido al verlo desaparecer la pajita o comprensivo al ver como disfrutaba esa simple cosa llamada malteada.
- Veo que te gusta Wei Ying.
- Debo decir que esto es increíble... Pero me quedo con la crema de maní.
- Jaja, no creo que seas un ser omnipotente con esa actitud... Pero al verte desaparecer esa pajita en un remolino de bruma negra... Debo decir que si me asusto un poco.
- Bueno... Odio las pajitas.
- ... ¿Por qué odias algo tan insignificante como eso?
Wei Ying volteo a verlo con una mirada molesta y eso le hiso sentir un escalofrío, los ojos de Wei Ying se volvieron rojos y su mandíbula se apretó.
- Insignificante, esta porquería es la causante de las muertes de unas de las pocas criaturas por las que aún tengo empatía.
- Creí que te daba igual.
- No, puedo ser omnipresente y todos creen que no sé lo que se siente, pero puedo sentir la desesperación, pero hace mucho dejaron de importarme los humanos por los únicos por los que aun siento algo es por los animales y la codicia humana los está destruyendo, insignificante no es, cuando su existencia se cobra la de 5 inocentes.
QiRen estaba perplejo en 2 minutos le habían enseñado una lección de vida dada por aquel que la arrebata... Jamás lo había pensado de esa forma y esa platica le dio en que pensar.
Pasado el rato y ambos gorditos y satisfechos procedieron a hablar de cosas... Más exactamente QiRen explicándole a Wei Ying el mundo moderno y Wei Ying solo escuchaba, al cabo de unos minutos el intercomunicador sonó con la voz de la asistente Gretchen.
- Señor Lan, el señor... RouHan está afuera dice que quiere tratar asuntos importantes con usted.
Mierda, mierda y ¡MÁS MIERDA! Han que está haciendo aquí.
En su fuero interno estaba gritando, por fuera se veía enfadado a cualquiera lo engañaría eso... Pero no a Wei Ying, así que suspirando y poniéndose de pies se paró junto a QiRen y le dio la vuelta, ya que estaba caminando por su despacho farfullando enojado.
- QiRen, tranquilo... Puede que no lo hayas visto en mucho tiempo, pero puedes encararlo.
- ... Tú, como.
- Me he llevado almas... A veces dos, por un amor que las eras y el tiempo, ni siquiera yo podemos separar, sé de lo que hablo, estarás bien.
Dicho esto, lo dejo estático y se encamino a la puerta dejo pasar a el hombre que buscaba a QiRen.
"Espero que sepas aprovechar el tiempo que te queda, QiRen"
- QiRen, cuánto tiempo.
QiRen volteo a la puerta y vio a Wei Ying irse y dejando la puerta cerrada y frente a él, un hombre alto vestido con un traje gris claro con una corbata roja con cabello negro y ojos marrón, casi rojizo... Era del hombre del que se había enamorado tiempo atrás.
-... Wen RouHan.
***
Wei Ying salió de la empresa y declinó la oferta de que lo llevaran, estaba perdido... De nuevo. Así que simplemente decidió caminar por la calle hasta llegar a un lugar conocido... Acaso nunca aprende.
***
En la oficina de QiRen estaban sentados uno frente al otro viéndose sin hablar, pero, qué decían, quién iniciaba y cómo, por arte de magia RouHan hablo.
-... Te extrañe.
Petrificado QiRen no podía articular palabra, me extraño este idiota cree que caeré... Maldita sea.
- Si, tanto me extrañaste que me ignoraste durante 5 años. Wow, pues no entiendo tu afecto, RouHan.
- Escucha, sé que estuvo mal ignorarte, pero fueron causas de fuerza mayor, mi hijo, el idiota de Chao murió, ok, tenía que fingir que me dolía.
- ¡¿Fingir?! ¡Por amor de dios, era tu hijo!
- Era de la puta que tenía por esposa, ¿lo recuerdas?
- Y, aun así, te casaste con ella.
- Sí, pero no pude hacer nada. Aun me recriminas eso.
- Dijiste que te casarías conmigo y a que me rebaje…A ser el amante.
- Te amo y siempre será así.
- Jamás lo demostraste.
- Por eso he venido, el trato que te tengo es por esto.
RouHan sacó del bolsillo de su pantalón una caja de terciopelo rojo y la abrió, dentro estaba un anillo de diamantes, un gran diamante blanco flanqueado a cada lado por un diamante azul... QiRen se quedó sin aliento. Porqué ahora, porque justo ahora maldición, QiRen sentía un nudo en la garganta, no sabía que hacer, quería gritar, reclamarle... Pero no articulo ni una palabra, RouHan empezó a preocuparse y se acercó, pero se quedó helado cuando vio a QiRen llorar. Al parecer eso volvió a QiRen a la realidad y se paró abruptamente del sofá y camino hacia la ventana mientras se limpiaba las lágrimas ¿Por qué ahora, por qué cuando va a morir? Siempre llegas tarde, maldito RouHan. “¿Por qué, por qué, por qué no puedo dejar de amarte aun después de tantos años?” Él hipeaba evitando que más sonidos se salieran de sus labios, todo su cuerpo temblaba y estaba seguro de que sus piernas no lo soportarían por más tiempo.
Pero sintió un par de brazos rodeándolo y un cuerpo cerca suyo, sosteniéndolo. ¿Por qué lo sostenía? ¿Por qué ahora, por qué no antes?
- Perdóname, te lo ruego, sabes que siempre te amé, jamás fuiste el amante, siempre quise que mi matrimonio fuera arreglado contigo, no con ella. Talvez fui lento para darme cuenta en un principio y sé que no pelee por ti, pero siempre te busque. Por favor, te lo ruego, déjame amarte lo que queda de nuestras vidas.
Cada palabra era como un puñal para el corazón destrozado de Lan QiRen lo quería... No, lo amaba y no importa cuánto tiempo pasara... Lo seguiría amando.
"Quiero que te vuelvas loco de amor
“Amor que ni el tiempo, ni las eras, ni siquiera yo podemos separar, QiRen"
Él... ¿Se refería a mí?
Oh, Wei Ying eres tan cruel. ¿Por qué ahora me das la oportunidad de estar junto a él?
- Por favor, QiRen, ¿cásate conmigo?
QiRen volteo y vio el cabello negro con unos cuantos hilos de plata entre la marea negra de cabello largo que caía por el costado de la cara de RouHan, volteo a verlo y esos ojos café borgoña le anclaron "ni el tiempo",volteo a verlo y puso sus manos en el cuello y se acercó lentamente a su rostro "ni las eras", y cerrando los ojos, beso a Wen RouHan como hace años no lo había hecho, "ni siquiera yo pueden separar", se dejó guiar por su pareja hasta el escritorio y cuando fue sentado en el, se separaron y se vieron a los ojos.
- ¿Cuál es tu repuesta, QiRen?
Sin siquiera pensarlo lo dijo: si "si"
-----------------------
No olviden darle amor y cometar , compartan, las veo luego .
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Wei Ying?
Romance_Ooh death_ _Whooooah death_ _Won't you spare me over 'til a another year?_ _Well what is this that I cant see_ _With ice cold hands taking hold of me_ _Well I am death none can excel_ _I'll open the door to heaven or hell_ _Whoa death someone would...