Hola si am estoy comiendo y por eso escribo
Este, hoy no tuve clases en forma y por eso escribo
Tengo una hora esacta para comer y por eso escribo
Tengo que regresar a un desfile de modas en el que estoy como ayudante y por eso no escribo
Si se guardo el cap y por eso escribo
MeiMei me mando la correcion y por eso escribo
Aclarados esos punto les traigo nuevo cap
El subrayado es llamada telefonicaBueno aclarado eso leanse esto migos fuertes revelaciones se aran y esperen el drama en un futuro
Listo ahora disfruten
-----------------------------------
Al cabo de una hora exacta Lan Zhan y Wei Ying iban en una limosina de camino a la casa de la ciudad De QiRen, en el camino Lan Zhan veía la cara del bello doncel frente a él, contemplando su belleza, su inocencia le encantaba verle, pero una duda no lo dejaba tranquilo y el único que podía resolverla era el doncel frente a él.
- Wei Ying
- ¿Si Hanguang-jun?
- Y dale, bueno, ¿Sabes cuál es el anuncio que dará mi tío?
- Si, lo sé.
- ¿Me lo dirías?
- Nop.
- Qué, por qué.
- Sería traicionar la confianza que me dio.
- Pero es bueno... ¿Verdad?
- Depende de qué consideres bueno.
- Oh, por amor de… ok, ¿Lo hará feliz a él?
- Si, lo hará, ahora tú responde algo.
- Claro.
- ¿Lo dejaras ser feliz?
- Por supuesto él se lo merece, a cuidado tanto de nosotros, se merece ser feliz.
- Bien eso me alegra, oh, mira ya llegamos.
Ni bien bajaron. De la limosina Xichen ya los esperaba fuera de la entrada.
- Oh, WangJi, que bueno que llegan, recordé que el joven Wei Ying no tiene ropa para la cena ni para el ensayo ni para la fiesta a la cual, espero, asista.
- Lo hare con gusto, pero no creo que necesite más ropa, los trajes que me dio serán suficientemente adecuados.
- Que dices Wei Ying, tienes que ir, un doncel como tu debe verse presentable y bello.
- Oh, mi dios, eres un doncel, como no me di cuenta, si era obvio, aún mejor, mandare un mensaje a A-Yu para que nos vea en la tienda.
- Pero Xichen, ¿Y el pastel?
- A eso, las degustaciones las mandaran en un rato los del servicio ya tienen indicaciones, bueno nosotros nos vemos que ir. Andando, joven Wei Ying y tú, WangJi, ve a lavarte y a cambiarte
- Si mama, diviértete Wei Ying.
- ... Te odio.
Y con una carcajada Lan Zhan entro a la casa mientras Wei Ying era arrastrado por Zewun-jun de nuevo hacia la limosina, para alguien como Wei ying que jamás había necesitado ropa iba a ser un día muy~ cansado.
***
Lan Zhan mientras tanto se preparaba para la cena, dándose una ducha rápida tallaba su cabello largo y sus abdominales, cuando una imagen traicionera paso por su mente imaginados a Wei Ying ahí con él en la regadera, mientras se imaginaba su cuerpo mojado y su cabello largo suelto... Dios, eso le haría perder el control y antes de que su cuerpo reaccionara abrió la llave del agua fría para frenar su calentura.
- PUTA MADRE, ¿CÓMO SE ME OCURRIO?
Después de ese susto y posible hipotermia se arregló usando un traje azul marino con camisa blanca, se puso una loción corporal y espero a que su cabello se secara para ponerse el traje, en eso una llamada entro a su móvil.
- Si, Xichen, ¿Qué pasa?
- TE MALDIGO A TI Y A TODO TU SER.
-... ¿Wei ying?
-NO, TU PUTA MADRE, CLARO QUE SOY YO.
- ¿Qué pasó?
- Te salvas por que la ropa que consiguió tu hermano para mi es hermosa, pero JAMÁS te perdonare que me trajeran a este calvario de nombre "shopping", ¿entendiste?
- Pero eres hermoso, debes verte como lo que eres.
- Oh, al diablo, bien te devuelvo a tu hermano.
- ... Xichen, eres tú.
- Lan Zhan, Wei Ying es divino.
- ¿Tanto así?
- No seas idiota, mira tienes una oportunidad y te lo digo ahora que está lejos con A-Yu comprando algo de comer, es perfecto para ti, sé que no amas a Jin GuangYao, pero Wei Ying es hermoso, con carisma, y de un corazón enorme, él es perfecto para ti se complementan, ahora o mueves ese trasero o le consigo un buen partido por mi cuenta.
- NO TE ATREVAS.
- El tiempo corre, WangJi o te mueves o le busco esposo, bueno me tengo que ir ya acabaron nos vemos en la cena.
Xichen corto la llamada y dejo pensando a Lan Zhan, iba caminando por la casa cuando chocó con alguien.
- Lo siento.
- No hay por que disculparse, joven Lan.
Lan Zhan alzó la mirada y vio al socio de su tío de las empresas Wen, Wen RouHan, ¿Que estaba haciendo ahí?
- Señor RouHan, un placer lamento esto.
- Al contrario, yo soy quien debería disculparse, esta es su casa después de todo.
- Oh, no hay problema, pero puedo preguntar que hace aquí, señor RouHan.
- Ah sí eso, estaba hablando de negocios con tu tío y me invito a la selección del pastel, debo decir que estoy emocionado por la fiesta.
- Supe lo de su hijo, lo lamento.
- .... Joven Lan, seamos sinceros a nadie le agradaba mi hijo ni siquiera a mí, él fue el causante de la muerte de mi sobrino Wen Ning y de su esposo Wen Zhuliu, dejando huérfano a su hijo A-Yuan.
- Si, tiene razón, espere su sobrino nieto... ¿Se llama A-Yuan?
- Sí, ¿lo conoces?
- ¿Tiene una tía llamada Wen Qing de casualidad?
- Bien chico, me estas asustando, ¿cómo sabes eso?
- Oh si, en mi turno atiendo a la abuela de ellos que tiene cáncer terminal.
- Ah, ¿con que tú eres el doctor del que habla Wen Qing y del hombre rico que le compra comida a A-Yuan?
- Si, bueno, yo soy el médico, el hombre rico es Wei Ying... Aun que me saco la cartera.
- Oh, el joven socio de tu tío, chico extraño, pero agradable A-Yuan me dijo que el hermano de negro entendía a su abuela y le daba paz.... Se refirió a él como... Yiling Laozu.
- Si, la verdad yo no sabía de ella.
- Bueno, si A-Yuan lo ve con confianza por mi está bien.
- Oh, bueno, mi tío dijo que tenía algo importante que decirnos, ¿usted sabe sobre algo de eso?
- ... No les dijo... Bien debe ser una sorpresa.
- Bien, usted que sabe.
- Nada, acompáñame a la cocina.
Así ambos se fueron juntos a la cocina uno sonriendo y el otro quemándose las neuronas tratando de resolver que era tan importante.
****
Con Xichen, XuanYu y Wei Ying estaban en una tienda donde vendían ropa interior para donceles y pareciera que compraron todo.
- ¿Esto es muy necesario, Zewun-jun?
- Si, lo es, un doncel tiene que ser hermoso y tú lo eres y me asegurare de que todos los varones que te vean se les caiga la saliva solo con verte.
- ... No exageras mucho, creo que esto es muy... banal, sin ofender.
- Sea banal o no, es por ti, nadie que sea de mi familia o amigos cercanos debe verse mal, ¿cierto XuanYu?
- Cierto y además debemos cortar ese cabello y buscar algo para el cabello, tu cinta es linda, pero... Ya sé, un broche o unas horquillas, eso sería lindo.
- Ay no, en que me metí... Bueno, los dejo que hagan lo que quieran, confió en ustedes.
****
Pasada la tarde, los del servicio fueron preparando todo para la degustación, los que asistirán serán Nie MingJue, su hermano Huaisang, Mo XuanYu, el prometido de Huaisang, Wen RouHan y Wei Ying, Jin GuangYao se excusó diciendo que tenía trabajo, de los faltantes, eran los tres donceles, Lan Xichen, Mo XuanYu y Wei Ying, esto hiso enfurecer un poco a los Nie, quienes fueron interceptado por Wen RouHan y Lan Zhan al llegar a la cocina.
- No veo por qué están enojados.
- Parece que no les importamos, llego Wei Ying y nos cambiaron.
- ... Si no te conociera, MingJue, diría que estas celoso.
- ¿Yo?, estás loco, menor Lan.
- En serio, no veo por qué estas celoso de un doncel como Wei Ying.
- ... El joven Wei... Es un doncel.
- ... No me digan que no se habían dado cuenta.
- Sr. RouHan, con todo respeto ni yo me había fijado hasta que le pregunte.
- Dios ahora me siento estúpido.
- Que, ¿no es ese tu estado natural, hermano?
- Síguele y aplazo tu boda un mes más.
- No, por favor, ya no un mes más.
- Si, ahora están juntos comprando ropa para Wei Ying para la cena, el ensayo y la fiesta o algo así, dijo mi hermano.
- Muy considerado de su parte.
- Bien, como tardaran Sr. RouHan, puede ir al estudio de mi tío, yo me quedare con estos hermanos un rato.
- Gracias, joven Lan, hermanos Nie, con permiso.
Wen RouHan se alejó de los jóvenes y se encamino a el despacho de QiRen
***
Al ser casi las 6 de la tarde, el trio de donceles volvió de su tarde de compras -o tortura, como lo llamo Wei Ying-, al estar en su habitación se dio un baño y se relajó lo más que pudo, de verdad que estaba cansado, tener un cuerpo era agotador, salió de la ducha y se puso una bata blanca, salió del baño y tomo una crema corporal purpura con fragancia a loto muy sutil, se puso la linda ropa interior de doncel que Xichen le compro era un tono negro... En realidad, casi todo era negro, menos los adornos de su cabello o algunas blusas o camisas que rondaban entre el purpura, el blanco y el rojo, se sentó en el tocador dispuesto a cepillar su larguísimo cabello, cuando alguien llamo a la puerta con un quedo "adelante", la persona tras la puerta entró, se trataba del joven primer hermano Lan quien al igual que él, pero con una bata de dormir paso a su habitación.
- Lamentó la interrupción.
- Es tu casa Zewun-jun.
- Si, mmm puedo… es algo que no te di.
- Claro.
Acercándose se sentó a un lado de Wei Ying y le tendió una cajita alargada.
- Esto lo compre porque me recordó a ti, es bello, delicado, pero fuerte.
Abrió la caja y vio un pendiente de pluma enorme que abarcaba toda la oreja.
- Zewun-jun, es hermoso.
- Sé que es banal, pero me gustaría que lo usaras para la fiesta.
- Hermano Lan, lo usare gustoso.
- Me alegra.
Wei Ying noto la expresión algo compungida de Xichen, algo quería decirle y antes de que Xichen dijera algo, Wei Ying hablo.
- Hermano Lan, ¿hay algo que te perturba?
- Yo no, no es nada, solo algo cansado.
- Hermano Lan... Xichen, ¿es algo que tiene que ver con la cajita que guardas en tu bata?
Asustado Xichen voltea a verlo, pero Wei Ying le dio una sonrisa calmante y le tomo de las manos retirándole el pendiente y poniéndolo en la mesa.
- Hermano Lan, Xian Xian esta aquí para escuchar, si Xian Xian puede, le ayudara.
Xichen se echó a llorar en los brazos de Wei Ying y entre hipidos logro decirle.
- Estoy, es... Por MingJue, él, yo... No puedo tener bebes, lo he intentado, lo hemos intentado y tengo miedo, quiero darle un hijo, quiero un bebe... Pero, pero si hago esta prueba y sale negativa no sé qué voy a hacer, no soportaría otro año sin poder tener un bebe.
Llorando Wei Ying lo abrazo y dejo que llorar abiertamente acariciando su cabeza como una madre, lo entendió muchas almas femeninas y de donceles murieron de tristeza al no tener un bebe, pero el hermano Lan no debería estar triste, así que mejor se lo diría, no es justo que sufriera tanto.
- Hermano Lan, no te pongas triste, no llores por una vida que crees no tener, llora de alegría por la vida que está dentro de ti.
Xichen asustado levanto la vista y sus ojos cruzaron con los de Wei Ying, quien le regresaba una mirada comprensiva.
- Toma esa prueba y ve al baño estaré contigo esperando el resultado.
Xichen hizo lo que Wei Ying dijo, aun dudoso entro al baño de la habitación y realizo la prueba, para evitar la tentación y seguir las instrucciones dejo la prueba en el lavamanos y salió, Wei Ying lo esperaba ya con una bata de dormir en el diván de la habitación, así pasaron el tiempo y cuando el tiempo concluyo Xichen entro al baño y le devolvió la vista a Wei Ying entrando y yendo por la puerta y la caja para ver las instrucciones, salió del baño y aun algo nervioso Wei Ying lo confronto
- ¿Y?
- ... Estoy embarazado.
-----------------------
Chan chan chan
No se lo esperaban verdad
Cuantos creian que un pareja entre rstos no iba a funcionar, pues que vren , como diven los jiang"hacer lo imposible" y bum les di un hijo
Si mate al rollito de canela perdon era necesario
... Inicia el drama pronto
Gracias locas hermosas
NuriVillanuevaRamos
valeria_mendes-hale
Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Wei Ying?
Romance_Ooh death_ _Whooooah death_ _Won't you spare me over 'til a another year?_ _Well what is this that I cant see_ _With ice cold hands taking hold of me_ _Well I am death none can excel_ _I'll open the door to heaven or hell_ _Whoa death someone would...