Bueno
No.1Si me tarde demasiado
No.2 fue mi cumpleaños
No.3 estaba en examenes me ente deran
No.4 la beta de la vida y del amor tuvo problemas la entiendo eso nos pasa a todos
No.5 tengo una nueva historia que estoy escribiendo , pido una disculpa por que no publicare dos cap seguidos por que es un capitulo tanto agrio como dulce y muuuuy candente y ya vieron no soy muy buena en esoNo.6 la otra novela ya esta en mi perfil almenos el previo se llama " el sistema de conquista de la reina negra" es tematica bingqiu y ya se daran cuanta cuando lean la descripción
Sin mas preambulo disfruten
-----------------------------------
Yiling Laozu.
Esa frase llamo la atención tanto de la hija como de Hanguang-jun lo raro es que no estaba dirigido a ninguno de ellos si no era dirigido al estoico Wei Ying quien veía a la anciana con u a mezcla de extrañeza sorpresa y... Comprensión.
- ¿Qué es un Laozu?
- Yiling Laozu, es una leyenda de china de un brujo que era un antiguo guerrero, que al estar desesperado recurrió a la nigromancia para volverse más fuerte obteniendo la habilidad de levantar a los muertos.
- ¿Aterrador y ella cree en eso?
- Es anciana y está delirando, además solo habla chino.
Mientras ellos hablaban la anciana repetía una y otra vez "Yiling Laozu, Yiling Laozu". Wei Ying cuando se dio cuenta que no pararía decidió hablar con ella, al parecer la hija no entendía mucho de lo que decía y Hanguang-jun solo hablaba inglés y un poco de chino simplificado, así que no tendría muchos problemas para hablar con la anciana que lo había descubierto... Anciana astuta.
- "No soy Yiling Laozu". -. Dijo en chino tradicional sorprendido a todos... Incluso a la anciana. – “Ni soy brujo, ni cultivo el mal, deja de reñir vieja"
La mujer le vio y sonrió con tristeza.
- La medicina no me hace, me sacaron de mi casa, Qing dice que joven doctor me curara.
- "Si es así deja que joven doctor te cure, él sabe lo que hace vieja"
La anciana mujer le sonrió cálidamente al joven de traje y se acomodó para dormir un rato, sin un peso más en el corazón.
Cuando Wei Ying desvió la mirada hacia Hanguang-jun vio que tanto el como la hija de la anciana lo veían sorprendido.
- ¿Qué?
- Desde cuando hablas chino tradicional... Nadie puede hablarlo es muy difícil y ni se diga escribirlo.
- ... Estudié en la escuela y una anciana de la casa donde me crie lo hablaba... De mi familia soy el único que lo habla.
Sin decir nada más que un: “Te espero afuera salió del hospital”, fue al área de espera al aire libre, se sentó en una banca y espero a que Hanguang-jun terminara con su consulta, noto entonces una forma pequeña y encorvada a su lado, volteo la cabeza y vio que era un pequeño de no más de 3 años, el cual lloraba silenciosamente tratando de evitar que sus sollozos salieran, una de las cosas que más odiaba Wei Ying aparte de las despreciables pajitas era ver a un niño llorar, son inocentes y no tenían por qué llevar tanta carga en sus hombros
- ¿Por qué lloras?
El niño asustado de ser descubierto se enderezo rápido y limpio sus lágrimas lo más discretamente que pudo.
- No lloro.
- Entonces... ¿Tienes una presa en los ojos y se te está desbordando?
El niño rio divertido por imaginarse eso y luego volvió a su semblante serio y casi se suelta a llorar de nuevo.
- Mi abuela está enferma, tía Qing la trajo para que la curaran, pero no sé si vaya a volver con nosotros a casa.
Wei Ying no sabiendo que hacer se levantó y se fue dejando al niño más confundido que triste, creyendo que no quería a un niño llorón cerca solo bajo la cabeza.
Mientras tanto Wei Ying encontró un carrito de comida y compro dos chocolates calientes grandes con malvaviscos y dos rebanadas grandes de pastel de chocolate con glaseado de chocolate… Sacarle la cartera a Hanguang-jun no era ético, pero sabía que lo necesitaría, con manos llenas regreso a la misma banca y el pequeño levantó la cabeza algo sorprendido.
- ¿Creíste que me iría? No soy bueno hablando, aunque no lo crean soy mejor con las acciones, traje chocolate caliente, sé que algo dulce alivia el dolor.
El pequeño se sintió conmovido y acepto el chocolate con bombones y el pastel ofrecido y su ánimo subió de nuevo.
Se mantuvo hablando con el señor durante un tiempo, tanto que hasta organizaron juegos que consistían en correr por el parque o saltar en las bancas, tanto que otros niños quisieron jugar, todo estaba bien y Wei Ying se sentía feliz y al parecer A-Yuan también.
Todo era diversión y risas hasta que ...
- WEI WUXIAN.
De repente todos se detuvieron los niños que corrían se detuvieron uno frente a al otro chocando, un pobre desafortunado que iba corriendo y se resbalo en un charco de agua al saberse descubierto.
Y Wei Ying quien traía a A-Yuan en hombros se detuvo y A-Yuan cayo hacía atrás, lo bueno fue que Wei Ying lo sostenía de las piernitas, sino adiós A-Yuan.
Lan Zhan algo enternecido, avergonzado y a la ves un poco fúrico, se acercó al mayor.
- ¿Se puede saber qué demonios haces?
Wei Ying se giró de un lado a otro aun con A-Yuan colgando de su espalda, mientras dicho pequeño reía.
- Jugar.
Lan Zhan se masajeo el puente de la nariz y respiro tratando de tranquilizarse.
- Wei-Ge me estoy mareando.
- Oh, lo siento.
Wei Ying se acercó a una banca y dejo A-Yuan recostado para al final soltarle las piernas y que se pudiera sentar.
- Muy bien, ahora respóndeme muchas preguntas.
¿A dónde fuiste?
¿Con quién fuiste?
¿Por qué te encontré con unos niños?
¿Y por qué robaste mi cartera?
- Bueno, Hanguang-jun, salí por que el ambiente estaba algo tenso, solo salí del hospital, no me fui con nadie, estaba con A-Yuan, estaba muy triste y nos pusimos a jugar los otros pequeños, preguntaron que si podían jugar les dije que sí, no robe tu cartera... Bueno, sí, pero tenía la impresión de que la necesitaría, además... Perdí todo mi equipaje si lo recuerdas.
Lan Zhan no creyó que respondiera todo de una y quedo estupefacto, bien, no sabía que Wei Ying era bueno con los niños, con lo serio que era, pero cuando salió del hospital y lo vio persiguiendo a niños y verlo sonreír, removió algo en su interior, algo que jamás había sentido, ni siquiera con GuangYao.
- Bueno, como sea, devuélveme mi cartera y estate cerca, papá hablo y dijo que no te veía en la casa, le dije que te encontré perdido y él dijo "otra vez", en serio, que tanto te pierdes para que diga eso, no importa, dijo que nos vería a ambos en la cena de selección del pastel que hará Xichen y enviara un auto por los dos.
De repente, sintió como algo se pegaba a su pierna y volteo abajo y vio al pequeño... A-Yuan pegado a él con lágrimas en los ojos... Ok, no sabía cómo manejar esto.
- No se lleve a Wei-Ge, no se lo lleve, no se lo lleve, no se lo lleve.
El pequeño A-Yuan repetía eso una y otra y otra vez llorando como magdalena, sujeto a la pierna de Lan Zhan y de repente sintió otro impacto contra su pierna contraria volteando vio a un niño rubio de ojos verdes que también lloraba, pero repetía "no se lleve a el hermano mayor Wei" y de repente otro impacto, pero de frente a él, viendo a una niñita afroamericana llorando a mares, pidiendo que no se lleve a su hermanote, otro impacto le llego de la parte posterior haciéndole semi-girarse, viendo a un pequeño de 8 años con una mascarilla de oxígeno y su cabecita cubierta con un gorro de lana grueso y sus ojitos brillosos era un niño con cáncer terminal, lo conocía, él solo dijo "por favor", Lan Zhan era débil hacia los niños y verlos llorar por qué cree que se lo va a llevar al hospital le rompió.
- Bien, el señor Wei se quedará con ustedes a jugar, pero solo por una hora por que tiene que ir a ayudar a preparar una fiesta y no quieren que el señor Wei llegue tarde a esa preparación importante, ¿verdad?
Un coro de “no" se escucharon y soltaron a Lan Zhan y corrieron a abrazar a Wei Ying y él les dijo que hablaría con él guapo doctor y luego los vería.... Guapo... Wei Ying creía que él era atractivo, bueno, sí lo era, pero... Era un desvergonzado, pero ... Dios como quería llevárselo a su cama, bueno tenia novio, pero... Algo no cuadraba con GuangYao, pero era bueno en lo que hacía, pero Wei Ying era…
- Lan Er-ge, ¿qué sucede?
Y ahí va con esa frasecita dios que de verdad... Fuera esos pensamientos, Lan Zhan, compórtate
- Eh si, como te dije antes de tener una marabunta de niños rogándome porque no te llevará, en una hora vendrá un auto por nosotros para ir a la casa, aunque la cena es hasta en la tarde, no creo que a tío ... Ni a mi hermano les guste que lleguemos tarde ni en la misma ropa que con la que nos fuimos.
- Lo entiendo, ¿y de que será hoy esa reunión?
- Hermano quiere que tío elija el pastel o algo así y tío me dijo que daría un aviso importante.
- ¿Lo dirá por fin?
- Espera, ¿tú qué sabes?
- Digamos que son asuntos que no me conciernen, pero estoy feliz por él.
Lan Zhan vio esa sutil sonrisa y la adoro en un instante, pero que era lo que Wei Ying sabia.
- Bueno, como sea, devuélveme mi cartera.
- Oh, sí, aquí esta.
- .... Bien toma 1000 dólares y cómprales algo a esos niños que te ven como su mama pata.
- Oh, Lan Zhan, Lan WangJi, Lan Er-GeGe, eres una persona tan buena, les daré algo lindo a esos niños.
- ... ¿Espera cómo me…?
- Vete sin cuidado a atender pacientes, yo cuidare de mis patitos, anda, ve a salvar vidas y dile a la señorita Qing que su sobrino está conmigo.
Lan Zhan fue arrastrado de vuelta al hospital, pero no se perdió de la actitud feliz y soñadora de Wei Ying cuando hablaba de los niños... ¿Acaso él quería un hijo?
- Wei Ying antes de irme, una pregunta.
- Si puedo responderla.
- Tú, bueno, ¿eres doncel?
- Si, lo soy, te respondí, ahora corre.
Y fue aventado a las puertas del hospital, iba a voltearse y reñirle a Wei Ying, pero lo que vio lo enterneció, vio como cargaba a A-Yuan quien venía corriendo y a Eliot, el niño de cáncer terminal, como se abrazaba a su cintura mientras Wei Ying arrastraba su tanque de oxígeno sin preocupación alguna.
Tal vez Jin GuangYao no era el indicado para él, pero si esta persona que con una sonrisa aliviaba hasta el dolor más punzante.
Tomo una decisión.
Terminaría a Jin GuangYao.
Pero pensaría después, llego un paciente de un accidente.
***
Hermano mayor, ¿qué pasa?
Wei Ying vio como Lan Zhan atendía a esa víctima de choque, no sobrevivirá, pero no tiene por qué sufrir dolor.
- Nada A-Yuan, solo veo como un ángel vuelve al cielo.
- ¿Mi abuela es un ángel?
- Si, A-Yuan, al igual que tú.
- Hermano Wei, usted me llevara al cielo. -. Le pregunto Eliot.
- ¿Por qué lo dices, amor?
- Porque me duele, pero cuando estoy con usted no duele, usted me quitara el dolor, me llevara al cielo con mama y seré un ángel también.
Bendita inocencia de los niños.
- Si, Eliot, si tú quieres, yo te llevare al cielo.
- Si~, el hermano Wei me llevara al cielo, le diré a mi mami que él es quien me quito el dolor.
Ambos niños se fueron con los demás y fueron felices.
Wei Ying justo cuando estuvo solo su sonrisa cambio y comenzó a sollozar.
Por qué….
De repente…
Quería un bebe.----------------------------
Listo si quieren pueden golpearme aun que con mi propio autoflajelamiento me basta para herime ... Por que soy haci
No olvien come tar
Darle amor
Y compartan
Hasta la proxima
Oh
Proximas
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Wei Ying?
Romance_Ooh death_ _Whooooah death_ _Won't you spare me over 'til a another year?_ _Well what is this that I cant see_ _With ice cold hands taking hold of me_ _Well I am death none can excel_ _I'll open the door to heaven or hell_ _Whoa death someone would...