Cumpleaños "parte 1"

197 38 4
                                    

Holas
Queeee creen , ya casi se acaba esto

Este capítulo sera en dos partes
Por que es demasiado largo y detallado , incluso talves sean tres partes

El punto es ... Esto casi se acaba

Les agradezco a los lecyores que llegaron hasta este punto , creanme que se los agradesco

Y pudo una disculpa por no actualizar antes , como sabran estube enferma(aun sigo algo delicada) pero esto deve continuar.

Agradesco a NuriVillanuevaRamos quien me apoyo en todo

A Talika_Crepusculario mi beta , que aun que no entendió casi nada me ayudó y se que le gusto

Y a todos los demas lectores un beso

Ahora disfruten

----------------

La mañana siguiente fue muy... tranquila (dentro de lo que cabe).

Lan Zhan y Wei Ying despertaron entre arrumacos y caricias indicretas que a petición de Wei Ying, Lan Zhan no llevó más allá.

Wei Ying se vistió con lo que llevaba la noche anterior y dejó a Lan Zhan en la habitación de la picina para ir a la propia a darse un baño y relajarse un poco.

En medio de eso, escuchó cómo entraban a su habitación y gritaban su nombre, asi que aún recostado en a bañera dio el pase y Qiren entró al baño, vestido aún con su ropa de dormir.

Por un momento se quedo viendolo sentado en la tina con burbujas y con el cabello agarrado con una horquilla, dando la impresión de ser una dama rica.

Dejando ese detalle de lado se sentó en la silla junto a la tina sin decir palabra.

-¿Qué pasa Qiren?-. Preguntó Wei Ying con interés.

-Es sobre lo que dijiste acerca de mi matrimonio con RouHan; ¿Crees qué es necesario casarme con el hoy? –. Preguntó casi entrando en pánico.

-Es preferible. Yo… no se qué hare. – Murmuró Wei Ying mientras miraba fijamente al agua con burbujas, como si estuviera pensando algo.

-Wei Ying, ¿Amas a mi sobrino?-. Preguntó Qiren algo contrariado.

-Lo hago. Es... difícil y complicado y duele... ¿Por qué duele tanto Qiren?–. Dijo Wei Ying, mientras juntaba sus piernas con su pecho y dejaba  caer las lagrimas antes retenidas, sin embargo estas no eran transparentes, si no de sangre –. Duele. ¡Por favor; haz que pare!- Volteo a ver a Qiren mientras sus ojos se volvían de un color negro y dejaban caer aquellas lagrimas escarlata.

Qiren (al contrario de asustarse) se sintió terriblemente identificado.

Tenía miedo.

Temia morir.

Temia amar.

¡Temia a todo!, así que abrazó a Wei Ying, apretandolo contra su pecho, como si tratase de consolar a un niño pequeño con un mil preguntas en la mente, simplemente dejandolo llorar lo suficiente para desahogarse.

-Si, el amor duele, pero es lo más hermoso que existe–. Explicó Qiren.

-¿Vale la pena morir por alguien qué amas?–. Preguntó Wei Ying hipeando.

-… Si Wei Ying; vale la pena...– Susurró Qiren-...ahora sal de allí y vístete; Xichen quiere que le ayudes con unas cosas en el jardín.

Se separaron y los ojos de Wei Ying volvieron a su color natural antes de sumergirse en el agua para quitar el rastro de rangre en su cara, al mismo tiempo que las manchas en la ropa de Qiren desaparecían.

¿Conoces a Wei Ying?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora