Cumpleaños "parte2"

231 39 18
                                    

Holiii

Un nuevo cap hoy que ya casi acabo finales , envie mi penúltimo proyecto hace 11 minutos uvestoy muerta , pero feliz , haci que les daré esto

Bueno no les dire nada mas. Para que lean ahora vallan a leer

Recuerden esto es por puro entretenimiento y ningun personaje me pertenece

Ahora disfrten

----------------------
La tarde pasó realmente rápida para todos los hermanos.

Jiang y el esposo de Jiang Cheng llegaron a la casa, después de ir al helipuerto y mientras tanto, caminaban hacia las habitaciones provicionales.

Vieron en la esquina a Lan Zhan dando la vueta y corrienddo hacia Wei Ying para cargarlo y besarlo. Eso tomó por sorpesa a todos, pero Wei Ying implemente aceptó el contacto.

-Era verdad que sales con un Lan y no te creí-. Dijo Jiang Cheng.

-Mis disculpas, ¿Ustedes son...?–. Preguntó Lan Zhan a los acompañantes.

-Oh hermano, ellos son los hermanos mayores de Wei Ying, Jiang Yanli y Liu Cheng.

-Es Jiang Cheng, aún soy la cabeza de la familia hasta que nazca mi hijo o hija, depende-. Explicó el joven de peinado recogido. -Además, mi madre lo mata si me pone su apellido.

-Si, no quiero que la araña purpura me mate, además mi hijo aún tiene poco-. Dijo Liu.

-Espera-. Dijo wei ying. -¿Por fin seré tio? ¡Que emociooon!. Lan Zhan, conocerás a mi sobrino–. Exclamó feliz, colgándose del brazo de Lan zhan.

-Así que formalmente están en una relación, me alegra. Sólo espero que mamá lo acepte y no le quiera romper las piernas-. Dijo Jiang Cheng.

-Shimei, por favor dame algo de cara-. Para este momento, ambos hermanos comenzaron a hablar en chino, idioma que Lan Zhan no entendía y que probablemente su hermano tampoco.

Si, tenían nombres chinos, pero jamás hablaron el idoma.

-Así pelean siempre, no te preocupes–. Explicó la única dama del grupo extranjero.

Después de la platica (que la mayoría no entendió), cada quien fue guiado a su habitación. Los esposos siendo dejados en una sola, mientras que los demás se iban a la propia, dándole a una Yanli.

Lan Zhan y Wei Yig terminaron en la habitacion del primero. Estaban los dos acurrucados en la cama cuando escucharon que llamaban a Wei Ying del otro lado y sin avisar entró Lan Xichen diciendo que Jang Yanli los esperba en su habitación, así qué jalando a Wei Ying de la mano, lo sacó del abrazo que compartía con Lan Zhan, argemuntando que se verían pronto.

Del lado contrario llegó Liu Qingge.

-¿Quieres un trago mientras los señoritos se areglan para la fiesta?-. Preguntó a Lan Zhan mientras se asomaba por un lado de la puerta.

-¿Tambien secuestraron a tu pareja?-. Cuestionó Lan Zhan.

-Si te acostumbras con el tiempo a convivir con la familia Jiang, todos son muy enérgicos, sobre todo el duo de hermanos. ¿Entonces aceptas?-. Ofreció Liu Qingge.

-Acepto, sólo si me cuentas como es vivir con ellos-. Habló Lan Zhan mientras se levantaba de la cama.

-Créeme; jamás te aburrirás, pero ten cuidado con la araña purpura, ella practicamnete aceptó a Wei Ying por su esposo. Odia al doncel con todo su corazón, y no te la hará fácil, ¿Por qué crees qué está vivieindo aquí?. Ella lo desterró sólo por que no quería verlo más por su casa-. Relató Liu Qingge con un aire preocupado mientras bajaban al bar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Conoces a Wei Ying?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora