Hola , prometi un cap ayer pero estuve super estresada con proyectoa y una sesion de fotos literal tenemos que hacer un comercial nosotros, es cansado y me quede sin energias haci que ya en lo que estoy en el sevicio les traigo el lindo cap que devi publicar ayer, un beso a mi meimei valeria_mendes-hale por editar esoto te amo💚 y para mi gege que alienta mi locura y seguir adelante con este proyecto gege te amoNuriVillanuevaRamos
Bueno se viene lo intenso despues de este cap habra ciertas ... Revelaciones, wey ying es super lindo en este cap
Los personajes no son mios son de MXTX y la pelicula de la cual es la trama tampoco es mia , haci que no me denuncien prros , ahora pasen a leer------------------------------
A la mañana siguiente, mientras QiRen se preparaba para bajar a desayunar llamaron a su puerta, él contestó un audible "adelante", de la puerta emergió un joven Wei Ying ataviado en un traje negro con un chaleco rojo borgoña y una corbata desatada, QiRen creyó que si no fuera un cuerpo poseído por un ente extraño, seria el nuero que quería para su WangJi, porque él es sincero con sigo mismo, algo no encajaba con GuangYao, pero como no era humano y quien sabe cómo fue el chico antes de ser poseído mejor no pensar en eso. "Adiós, adiós, sigue con tu existencia QiRen"(hermano pepino avandona ese cuerpo, el poder de paula te obliga)
- QiRen, puedes ayudarme, no sé cómo anudar esta cosa. -. Refiriéndose a la corbata roja y negro mate rayada... Demonios, ese ente sí que tenía buen gusto.
- Ah sí, ven aquí te ayudare, y dime quien te dio el traje.
- Fue Zewun-jun, llego muy temprano diciendo que dejaría algo de ropa para mí, dijo que pregunto a las mucamas si traía maleta, así que él saco sus conclusiones creyendo que mi maleta se perdió en el aeropuerto y me dejo este lindo traje junto a otras cosas más yo solo los convine.
- ... Bien que considerado de su parte... Pero como hiciste un nudo ciego en una parte de la corbata.
- Nunca las he usado.
QiRen después de deshacer el nudo empezó a ayudar a Wei Ying a amarrar la corbata, cuando Wei Ying dijo algo que no debió decir.
- Ayer me encontré con tu segundo sobrino, Hanguang-jun.
QiRen se paralizo y pensó un momento porque este tipo siempre se encontraba con mi sobrino menor.
- Y de que hablaron.
- En realidad de nada, me llamo idiota, aún no sé por qué.
QiRen soltó una carcajada pequeña y luego siguió acomodando esa corbata.
- Me agrada tu sobrino, pero es algo raro.
- Lo dice el ente que poseyó un cuerpo que al parecer es el chico que conoció mi sobrino y, dime que pasara cuando quiera saber más de ti o de "Wei Ying".
- Me crees demente, no soy un idiota para revelar mi identidad ... Además ... Hanguang-jun me gusta.
Y con esa última frase, QiRen apretó el nudo de la corbata tan fuerte que por un momento le quito la respiración a Wei Ying, que había dicho este idiota, siquiera sabía lo que eso significa. Por otro lado, Wei Ying admiraba la corbata recién anudada fuera del semi-sutil ahorcamiento que le dio QiRen, viendo que fue un trabajo excelente felicito a QiRen y luego algo que lo frustro en demasía.
- Después de desayunar iré contigo a la empresa, quiero ver en persona un día en la vida de Lan QiRen.
Diciendo eso se fue hacia la puerta, se despidió diciendo que lo esperaría para comer y salió de la habitación dejando a un QiRen tan blanco como una hoja de papel.
--------------------------------
Después del desayuno QiRen y Wei Ying, quien había sido alabado tanto por Xichen como por el joven XuanYu haciendo poner celoso a las parejas de ambos, emprendió viaje hacia la limosina de QiRen
- Y bien, que piensas hacer.
- Vine aquí para conocer tu vida, el día de hoy pasare un día en la vida de Lan QiRen
Eso desconcertó un poco a QiRen y con la idea de caminar un poco le pidió a su chofer que los bajara que darían un paseo antes de llegar a la compañía encaminado y armándose de valor le pregunto:
- Bueno si haces eso, ¿qué pasara con tu trabajo?
- Como haces tú para tu vida QiRen, un ejemplo de eso es cuando tú estabas en el baño afeitándote... Que por cierto te queda mejor que esa horrible barba y bigote ... Parecías un chivo. Te ves como de 30, el punto es que mientras hacías eso, pensabas en la compañía, el trato con los Wen de china, en que te arreglabas más que otros días, algo en especial no lo sé, el punto es que yo funciono igual que tú, talvez yo este "físicamente" aquí pero mi trabajo siempre está siendo cumplido.
Con esa duda semi-resuelta llegaron a la empresa donde la recepcionista de QiRen le aviso que la junta directiva estaba esperándolo para iniciar, QiRen se enfadó, pero lo soporto y entro con Wei Ying detrás de él.
- Bien. -. Inicio Jin GuangYao. - La junta de hoy es sobre la petición del presidente ejecutivo de las industrias Wen sobre la firma de alianza de la constructora Lan y la empresa Wen en china, el señor Wen Rouhan no pudo acompañarnos por ciertas circunstancias, él dijo que hablaría personalmente contigo QiRen y... Que hace él aquí.
Para esto, después de la diatriba, Jin GuangYao se dio cuenta de que Wei Ying estaba allí sentado a la izquierda de QiRen tomando un café y comiendo galletas como lo más normal de la vida.
- Bueno, sí, él…
- Estoy aquí como un socio de QiRen.
- Y socio de que si se puede saber.
- Decoración, de las empresas Jiang.
- ... Eres representante de ellos, si, aja, ellos nunca quisieron apoyar.
- Bueno, ahora sí, señor Yao.
Dejándolo con la palabra en la boca siguió bebiendo café y comiendo galletas. Después de esa extraña y tensa junta QiRen y Wei Ying se retiraron a la oficina del mayor ... en términos físicos.
- Tengo hambre, QiRen.
Eso hiso escupir sangre a QiRen metafóricamente.
- Pero si acabas de tomarte tres cafés y dos cajas de galletas.
-... Aun así, tengo hambre.
QiRen se masajeo las sienes y tomo el teléfono.
- Gretchen, por favor, tráenos algo de comer.
- "Algo en especial, señor".
- ¿Algo en especial, WuXian?
- Un filete, XuanYu dijo que eran buenos... Y un emparedado de crema de maní.
QiRen lo vio durante unos segundos y parecía que estaba viendo a un niño chiquito que está conociendo el mundo.
- Si, Gretchen un filete, una ensalada de pavo y... Un emparedado de crema de maní... Ah, y dos malteadas de ese lugar que me gusta.
- “En seguida, señor”.
- Listo, la comida llegara en un rato.
- QiRen, ... ¿qué es una malteada?
Y QiRen murió, no sabe si de ternura o de desesperación, en definitiva, si hubiera tenido hijos con esa persona, le hubiese gustado que fuera como este "Wei Ying".
-----------------------------
Listo leean
Si wey ying es un tragon,quise dejar la escencia de ese personaje de la pelicula original en esta novela haci que veran a wey ying comer mucho
Bueno me despido por que tengo mucho trabajo cuidense luego nos leemos
Pdt: ya este el cap 5 pero tengo que escribir el 6 para mandarlos juntos a revision con Shijie haci que tal ves la siguiente seman publique lo otros .
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Wei Ying?
Romance_Ooh death_ _Whooooah death_ _Won't you spare me over 'til a another year?_ _Well what is this that I cant see_ _With ice cold hands taking hold of me_ _Well I am death none can excel_ _I'll open the door to heaven or hell_ _Whoa death someone would...