Wasup morr@s perdon por la tardanza hubo problemas y estaba en examenes igual que meimeivaleria_mendes-hale y gegeNuriVillanuevaRamos pero ahora si ya esta esto,niñas las amo
Empieza el drama familiar, wei ying es mas serio por ovias razones y no sabe que pedo con su vida ... Ok no pero si
Bueno ya leean , los personajes no me pertenecen y la historia original tampoco, esto solo es para entretenimiento haci que disfruten-----------------------
Ambos iban caminando al comedor, el joven "Wei Ying" estaba pensativo y serio... Algo un poco extraños y Lan QiRen estaba medianamente normal, pero por dentro estaba con crisis nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar sus familiares, pensó que mientras no descubrieran quien era Wei Ying, estaría bien.
Iban llegando al comedor donde Xichen estaba hablando de los recuerdos para la fiesta una pregunta lo devolvió a la vida.
- ¿No lo crees, tío?
- ¿El qué, perdón?
- Los recuerdos son caleidoscopios, Tifani's me contacto y me dijo que una orden de caleidoscopios de oro se había quedado y creo que es perfecto, no lo crees, además, ¿quién es él?
- Él, mmm. -. QiRen se quedó un momento pensando en cómo carajos presentar a este individuo a su familia, fue cuando el joven tomo la palabra.
- Mi nombre es Wei Ying, un socio extranjero del señor QiRen, lamento la forma de llegar tan abruptamente, pero mi vuelo se atrasó y en mi hotel no está la reservación.
- Oh, que desgracia, lamento eso, si quiere puedo acondicionar una habitación para usted aquí.
- Muy amable, Zewun-jun
- Zewun-jun.... Me agrada, por favor, tome asiento señor... ¿Cuál es su nombre?
- Wei Ying.
- Oh, qué bien... ¿No tiene un nombre de cortesía?
- Xichen, lo estas hostigando.
- Por favor, QiRen, queremos oír más de tu socio.
- GuangYao, no lo hostigues tanto. Por favor, señor Ying, tome asiento llego justo a tiempo para cenar.
El mayordomo acomodo otro asiento para el invitado sorpresa y QiRen se sorprendió de lo bien que se acoplo a esta situación... Le dio cierto escalofrió, QiRen tomo asiento en la cabecera y procedieron a servirle la entrada de la cena
En ese instante se oyó una vos proveniente de su espalda.
- Ya llegué, lamento la demora.
- WangJi, llegaste, ¿quieres cenar?
- Perdón, tío, tuve una junta con mi supervisor y cené allá.
- ¿Por qué no esperaste a llegar?
- Vamos, hermano, ¿vine no es así? Es lo que importa, que la familia este completa.
En eso Lan WangJi volteo a la izquierda de la mesa y vio al mismo joven que conoció esta mañana en la cafetería, estaba tan sorprendido que solo atinó a decirle.
- ¿Qué haces aquí?
Todos se dieron cuenta que WangJi lo estaba viendo y QiRen sorprendido le pregunto:
- ¿Lo conoces?
- Bueno, sí. Hablamos en la cafetería cerca del hospital hoy en la mañana, ¿por qué no me dijiste que conocías a mi padre Wei WuXian?
- Oh, así que su nombre de cortesía es Wei WuXian, perfecto, teníamos esa duda.
- Que rayos, Xichen.
- No seas amargado, MingJue. WangJi, siéntate y come, estamos viendo cosas de la fiesta.
- Pero ya comí, Xichen.
- No me importa, siéntate y da tu opinión.
Lan WangJi soltó un resignado -Mph- y se escuchó una pequeña carcajada la cual provenía de Wei Ying y otra del joven Xuan Yu, así que simplemente los demás rieron por la relación filial de estos dos hermanos.
Sirvieron la cena a Wei Ying y un café a Lan WangJi el cual no podía dejar de ver al invitado con intriga.
Y Lan QiRen aun impasible por fuera, evitaba con todas sus fuerzas el desmayarse o escupir sangre por la boca.
------------------------------
Las desventajas de habitar un cuerpo humano son las necesidades fisiológicas que conlleva, fuera del ir al baño y dormir Wei Ying ya se había acostumbrado, el problema ahora radica en algo diferente... El hambre, al no saber cuánto comer en la cena Wei Ying apenas y comió un poco de crema y unos bollos, ahora sufría las consecuencias.
Tenía hambre.
Así que decidido a conseguir algo de alimento, salió de la habitación que le acondiciono Zewun-jun y se aventuró a buscar la cocina, en el camino se encontró con la anciana mucama Dorothy, la cual le ayudo a encontrar la cocina
- Señor Wei, en que podemos ayudarle.
- ... Tengo hambre.
- Bueno, que quiere comer.
Wei Ying se quedó pensativo... No sabía cómo responder a eso, así que hizo lo único que se le podía ocurrir.
- ¿Qué comes tú?
- Un emparedado de crema de maní, señor Wei.
- ¿Y es buena?
- Señor Wei, es lo mejor del mundo.
- Bien, quiero dos, por favor.
Así el cocinero tomo el pan y crema de maní y le preparo dos emparedados a Wei Ying y como adicional le dio un vaso de leche, Wei Ying agradeció y se fue de regreso a la habitación.
Bien, el cocinero no mentía era lo más delicioso que había probado en su vida... Teniendo en cuenta que él no comía...muy seguido, lo que no pensó fue en aceptar que lo regresaran a su habitación acompañado, el resultado... Estaba perdido, sin inmutarse demasiado siguió caminando con su platito de comida que aun tenia medio emparedado y con un vaso de leche en el bolsillo del saco, ya que aún no se lo acababa cuando vio a una mucama.
Ahora. Estaba en una habitación con piscina y un pequeño diván y en la piscina estaba alguien nadando, decidió esperar a que saliera del agua para preguntar dónde demonios estaba, cuando ese alguien salió de la piscina se dio cuenta de que era el segundo sobrino de QiRen.
- ¿Qué haces aquí?
Wei Ying dio media vuelta a cada lado con el emparedado en la boca, trago el bocado y luego respondió.
- Me perdí... ¿Y tú, que haces aquí?
- Vivo aquí idiota, esta es una de mis habitaciones.
Lan WangJi salió de la piscina y Wei Ying pudo apreciar lo que los hombres normales llaman un hombre perfecto, hombros anchos cintura estrecha y músculos bien formados, si, Wei Ying se sabía la teoría, no la práctica, pero este era un buen ejemplo.
Lan WangJi procedió a ponerse una toalla y secarse con ella, después la dejo en el diván y se acercó a Wei Ying, quedando frente a frente su semblante serio se descompuso un poco al ver que Wei Ying lo veía fijamente, pero se metía un raro emparedado a la boca y luego masticaba, para Lan WangJi fue una imagen tierna, pero recordó lo de esta tarde y esa noche y su semblante se tornó serio de nuevo.
- ¿Quién eres realmente?
- ...No sé, tu quien crees que soy.
- Un mentiroso que solo jugo para agradarme aun sabiendo que soy sobrino de QiRen.
- Si te soy sincero, no sabía quién eras hasta hace como 3 horas.
Eso desconcertó un poco a Lan WangJi y vio que Wei Ying volvía a darle otra mordida a ese emparedado.
- ¿Qué comes?
- Crema de cacahuate.
- ¿Te gusta?
- Es la primeras ves que la pruebo, pero puedo decir que la adoro.
Eso enterneció aún más al Lan menor y por algún momento pensó en lo lindo que era ese hombre un poco más bajo y de ojos grises, sin embargo, algo le llamo la atención y era Wei Ying llamando su atención.
- Disculpa Hanguang-jun, pero me podrías ayudar a volver a la habitación que Zewun-jun me dio, no mentía cuando dije que de verdad estaba perdido.
Así ambos emprendieron camino a la habitación de invitados y en el camino se encontraron a Dorothy, quien se ofreció a llevar al señor Wei lo que restaba de camino y llevarse los platos sucios a la cocina, así ambos tomaron caminos distintos, Lan WangJi preparado para dormir solo se preguntaba una cosa "Quién eres Wei Ying", justo cuando estaba por durmiese se percató de algo.
- ¿Me llamo Hanguang-jun?
--------------------------------------
Wahooooo nuevo cap , bueno recuerden darle amo y comentar , nos vemos mañana ... Con otro cap
... Melissa se que me estalqueas por google, has una cuenta y sigueme se que te gusta la historia prrro.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Wei Ying?
Roman d'amour_Ooh death_ _Whooooah death_ _Won't you spare me over 'til a another year?_ _Well what is this that I cant see_ _With ice cold hands taking hold of me_ _Well I am death none can excel_ _I'll open the door to heaven or hell_ _Whoa death someone would...