Selva negra apasionada

215 39 2
                                    

Alerta +R-18

Hellooo
Miren quien llegó
Si un nuevo cap
Esto se ava a poner bueno
Saben que no soy buena en esto del hard
Pero hice mi mejor esfuerzo
Doi gracias a gege NuriVillanuevaRamos quien me beteo este cap y el enterior
Y

si recuerden esto sólo lo hago por diversion
Los personajes no me pertenecen
Yo avusale cuando el hard empiece y cuando acabe
Ok entonces
Disfruten
--------------------

En la noche cuando Lan Zhan regresaba del trabajó, suspiró por no poder encontrar a Wei Ying cuando fue a ver a los Wen los cuales cuidaban de un cuerpo ya frio de la anciana Wen, los susurros y en llanto fueron las pistas antes de llegar allí, sin embargo al entrar pudo ver las hermosas flores que estaban en un jarron que le hicieron recordar a cierto Doncel, volvió a suspirar pensando que talvez Wei Ying fue el ultimo en ver a la señora Wen con vida y no supo cuando murió, el pequeño A-Yuan estaba muy triste el pequeño sólo queria quedarse con su abuela, preguntando si el hermano Wei vendría, más sin corazón para ver las lágrimas del pequeño prometió que la siguiente vez iría con Wei Ying a verle también le dijo que el habia ido a ver a su abuela ya que la vio antes de morir haci que talves se divirtieron más al ver la sonrisa llena de paz en el rostro de la anciana.
Eso no quitaba el hecho de que estaba desepcionado de no verlo, tal vez pudo haberlo invitado a comer, al cine o al parque pero no lo encontró por ninguna parte, decidió entonces ir hacia su habitacion con alberca privada donde se relajaria, pero al entrar  e encontró con una escena de los mas...Maravillosa
Alli estaba Wei Ying sentado en una mesita de dos plazas con una botella de champagne y un rico asado de codorniz, con un postre de pastel de selva negra, Wei Ying estaba sin saco su chaleco estaba en el respaldo de su silla ni esos mocasines de tacón, su cabello estaba casi suelto sujetado por  un par de mechones tras de su cabeza y una cinta roja, veia por la ventana como si estubiera perdido en su mente, comia mecanicamente, bebia el  champagne rosado mientras lo intercambiaba con una fresa del pastel.
- Crei que estabas ocupado - Lan Zhan entro intentando no asustar al joven y romper la atmósfera del lugar.
-hum, oh Hanguang-jun, buenas noches - el joven parecía algo sorprendido trago rápidamente y lo enfrentó.
- Buenas noches, ¿a quien esperas ?- la mesa parecía puesta para una vena de dos sola y romántica.
- A nadie, me dio hambre y la señorita Nina me dijo que podria comer aquí, acepte gustoso -
- ¿Por que no cenaste con la familia?- Wei Ying apartó la mirada.
-No soy de su familia además... Ocurrió algo en la junta de hoy, no quiero hablar de eso con QiRen - pareciaas afectado de lo normal.
- Bueno, creo que eso se puede mejorar- consoló realmente no quería dejar solo al joven- ¿hay espacio para uno mas ?-
- Adelante Hanguang-jun, es tu casa - una pequeña sonrisa.
- que delicia, es codorniz rellena - dejo sus cosas pa te a sentarse en la plaza libre
- Y pastel selva negra ... Con crema de maní -
- Eso es nuevo, pero se ve delicioso, ya se pondré música ¿algo en especial ?-
- Jazz, si no te importa - Pidió el otro.
- Perfecto -
Lan Zhan y Wei ying6 comieron en paz y en una amena charla, le sorprendía a Lan Zhan los temas variados que compartía con Wei Ying de conversación, se sentía en paz, feliz y muy querido, cuando la botella de champagne acabo y del pastel solo quedaban migajas, Lan Zhan saco a bailar a Wei Ying alegando que en la fiesta bailarian toda la noche.

Wei Ying tomo la mano de Lan Zhan  se levantó ayudado por el otro, sin los zapatos era mas bajo que el por media cabeza notó, así siguiendo los pasos de Lan Zhan , wei ying se dejo guiar,  uno,dos,tres ; uno, dos, tres, así Wei Ying se relajó, pego su cabeza al pecho de Lan Zhan, se sentía tan bien pensó escuchando el latido del otro, Lan Zhan siguió guiandolos disfrutando de ese momento, unos tonos después  separo de Wei Ying para darle una vuelta, hacer una flexión hacia atrás ganando las risas de Wei Ying, regresando a su posición normal, ambos fueron acercándose hasta que se quedaron juntos muy pegados uno al otro mirando directamente al rostro del otro... Se miranron, se fueron acercando y .....
- Te amo - Lan Zhan nunca supo que lo motivo pero no sé arrepentía al decirlo.
Wei Ying escucho esa frase se asustó, se separó de inmediato, alejandose dos paso la mirada se ocultó así que le dio la espalda a Lan Zhan, se abrazo a si mismo.
- No puedes - Lan Zhan no entendía pero el temblor de Wei Ying al decirlo era real.
- Te amo, Wei Ying - le aseguro y vio los temblores más marcadamente.
- No puedes, apenas me conoces y yo ....- (inicia el +R-18)
Wei Ying dejo de hablar cuando sintió unos brazos envolverse a su alrededor, lo recorrían, lo acariciaba, como si fuera lo mas hermoso del mundo, como si fuera un tesoro hermoso pero frágil.
- Me gustas tanto, desde el primer momento que te vi, te robaste mi corazon, Wei Ying dejame tenerte - Dijo aún envolviendo al más pequeño en sus brazos.
- Tienes una pareja no... No puedo - Wei Ying trato de razonar con el.
- El no me ama y lo se, lo sabe, lo sabes , Wei Ying dejame....-
- Lan Zhan - Wei Ying ya no pensaba bien, mientras hablaban, Lan Zhan desabotonaba su camisa de encaje, la deslizaba por sus hombros mientras repartía besos por su cuello y hombros, los toques fueron subiendo de intensidad, cuando el pantalón fue desabotonado, fue bajado junto con la ropa interior de encaje de Wei Ying
Wei Ying se dejaba hacer ante el, se sentía en las nubes mientras Lan Zhan lo estimulaba aun pegado a su espalda, le retiró la cinta del cabello, dejó su cabello suelto, su cabeza a un lado le daba pase libre a Lan Zhan para que besara su cuello, ahogo un gemido, cuando sintió la mano de Lan Zhan muy en el sur, estimulandolo, se sujetó a la cabeza del otro que besaba su cuellos, con una mano lo acariciaba, con la otra tomo la mano que lo masturbaba.
- no ... Lan ... Lan Zhan
- Wei Ying te quiero tanto, dejame tomarte - el hombre no dejo de besar o acariciar al otro, honesto en sus acciones y sentimientos.
- Lan Zhan no... Puedo....yo no.....- Wei Ying se mordía los labios disfrutando del toque del otro.
- ...¿Tambien eres virgen?- Una pregunta que explicaba las dudas del otro.
- ... Si yo AHHH - Lan Zhan movió más rápidamente su mano.
Wei Ying no pudo seguir hablando por que de un momento a otro una mano de Lan Zhan empezó a jugar en su pequeña, húmeda entrada virgen por que si, el cuerpo era virgen
Wei Ying se desacia en gemidos, jadeos mientras tiraba de la ropa de Lan Zhan, sin ser conciente dejaba espacio para que Lan Zhan haga lo que quisiera con el, de un momento a otro fue volteando besado bruscamente, mientras era abrazado por el joven Lan, el solo correspondía.
Fue alzado de un salto sus piernas estaban alrededor de la cintura de el segundo jade.
Fue puesto en el diván cercano, recostado, abierto y dispuesto, mientras tanto, veía como Lan Zhan se quitaba la ropa justo frente a el, detalló los músculos fibrosos el marcado abdomen , piernas largas, fuerte y un muy dotado pene se erguia en su entrepierna, a Wei Ying se le seco la boca, al mismo tiempo se asustó, ¡dios como quería a ese hombre!
- habré las piernas - La voz de Lan Zhan estaba llena de lujuria, nunca había hecho esto con Jin GuangYao.
Nunca más feliz de que su primera vez con Wei Ying.
Acati la orden casi sin chistar, abrió sus piernas, alli en medio entre su pequeño miembro y su recto una entrada humeda buscaba desesperadamente atencion, tomo una almohada y se regresó contra ella mientras con la otra mano sostenia su pierna doblada en el aire.
- Parece que, apreciaras una obra de arte- Le dijo al hombre que lo observaba de arriba a bajo, sus mejillas se sonrojaron.
- Es que lo eres - Lan Zhan disfruto el rojo en su rostro.
- ¿No usaras protección?- Wei Ying vio como el otro se ponía entre sus piernas
- No hoy -
Wei ying entonces sintio un par de dedos recorriendo su cavidad suavemente, haciéndolo sentir cosquillas a la vez que deseo, sintio a Lan Zhan besarle el vientre, recorrer con su lengua sus pectorales hasta llegar a su pecho y chupo sus botones
Aceleraba el ritmo de su penetración con los dedos, mentras besaba a Wei Ying, le masturbaba pero ya no aguanto, no al sentir como sus dedos estaban húmedos, eran apresados y succionados.
- Perdón-
-¿que .... ?AHHHHHHHH!!-
Lan Zhan entro de una estocada en el virgen cuerpo de Wei Ying, Wei Ying se aferró a su espalda, enterrando las uñas respirando fuertemente, paso un rato donde Lan Zhan no se movió, pero Wei Ying sentia la necesidad de ser consentido, se movio contra el miembro de Lan Zhan.
El mayor tomando esto como un mensaje, empezó con las embestidas, trato de ser gentil pero...
- ¡ah! ... ¡Lan ... Zhan sii!... ¡Ah! ... ¡Más! Lan Zhan ..... ¡¡¡Hanguang-jun ... Lan er-gege, AHHHHHH!!!- Wei Ying era alguien muy vocal sus gritos si no fuera por las paredes gruesas del lugar abrían llegado a toda la casa.
Lan Zhan embestia mas rápido, en un momento Lan Zhan tomo a Wei Ying de la cintura, lo jalo haciendo que quedará sentado sobre el, Wei Ying entendió lo que queria, así que se afianzó del cuello y los hombros de Lan Zhan, empezó a montarle, Lan Zhan lo apretaba hacia si mismo, lamia y mordia su cuello, sentia el final cerca, pero no podia parar, pero Wei Ying se queda sin fuerza su voz se lo decía y lo sabia, no podia soportar más, asi que lo acostó de nuevo, dio unas estocadas finales, donde Wei Ying se corrio primero, Lan Zhan al sentirse apresado aumento la velocidad, con un par de estocadas mas, se corrió dentro de Wei Ying.
Con la respiración errática y el corazón a mil por hora, Lan Zhan salió de su amado y lo acomodo de lado acomodándose el detras, abrazando con amor el cuerpo del otro, sin importar su condición.(fin del +R-18)
-

¿Tu primera vez ?- Lan Zhan quería estar seguro pero sabía que así era.
- ¿Puedes no arruinar el momento? Wei Ying estaba cansado, satisfecho pero cansado.
- hum...¿ como fue ?-
- Grite, te pedí más, te monte... Dios fue lo mejor - Wei Ying rio un poco pero muy feliz.
- si lo fue, ahora duerme -
- ¿si te buscan ...?- Wei Ying recordó que Lan Zhan no fue a cenar con su familia, aunque sus ojos pesaban, estaba muy cómodo entre los brazos del Jade menor.
- hum que más da, ¿tu que piensas Wei Ying?... ¿Wei Ying ?-
Lan Zhan noto que Wei Ying respiraba acompasadamente, noto que estaba dormido, así que decidió hacer lo mismo.
Ninguno de los dos noto una mirada rojiza que cerraba una puerta antes de que fuera descubierto.
- estos niños, deben ser mas cuidadosos, Jeremy que nadie habra esta puerta-
- Si señor RouHan-
Así ambos amantes fue dejados para descansar.
Era la calma antes de la tormenta.
-------------
Bueno ya estamos en la recta final
Espero les guste
Voten ,comenten
Denle amor
Los veo en la próxima
Cuidense , no salgan de casa
Los amo
Ayossssss🐍

¿Conoces a Wei Ying?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora