Bien, los que vieron que ya elimine la nota sabran por que ya no esta y por que esta esto aqui
Al parecer mi beta valeria tuvo problemas familiares muy serios y eso explica su retrazo haci que le pedi a una amiga Sadnnes-is-Crying que fuera mi beta en lo que vale se recupera lo cual va a tomar su tiempo y no quiero forzarla y espero que todo este bienBueno este es el capitulo siguiente
Como antes los personajes no me pertenecen son propiedad de Moshiang Toshiung al igual que la pelicula tampoco es miaEsto se hace por puro entretenimiento y deleite de los demas.
Ahora sin mas preambulo ...
Otra cosa , nadie noto las similitudes de las 4 grandes calamidades. Con los 3 jinetes del apocalipsis .. Digo
Hua cheng es la guerra
Qi Rong es el hambre
Bai wuxian es la polusion
He Xuan es la muerte ...
No se mi cerebrito hace esas cosas
Pero
Piensenlo.Ahora si
Disfruten.
-------------------------------
Mientas tanto en el despacho, un teléfono salía volando mientras Qiren destruía todo a su paso.Maldita compañía.
Maldito consejo.
Maldita empresa.
Maldito seas Jin Guangyao.
Retiro. Maldito él, malditos todos y Nas, tu hijo de puta. Retiro de su compañía, el consejo se haría cargo y eso lo desplazaria, era su compañía, no de ellos. Maldito seas Guangyao, malditos tu y todos.
Qiren no se percató cuando alguien entró a su despacho, esquibando un floreo que iba en dirección a la puerta.
-¿Puedo saber que te tiene tan... enojado? mi amor - inquiere el hombre.
-Ahora no, Rouhan.
-No, será ahora, ¿que mierda pasó para que rompieras todo a tu paso?
-¡Largate maldita se! ¡no te quiero ver!
Qiren tomó un jarrón y estaba por lanzarlo hacía Rouhan pero una mano sostuvo la suya en el aire y un cuerpo presionó contra él. Subiendo la vista, vio a su amado quién lo veía preocupado, lo sabía, ahora podía contar con un apoyo. Era donde podía dejar ir todas sus penas.
Entonces lloró, lloró después de casi 30 años.
Dejó caer el jarrón y se dejó caer al suelo sintiendo como lo abrazaban. Se sentía pequeño, débil y vulnerable, trabajó tanto para que le quitaran su patrimonio, su empresa, era para sus sobrinos y nietos , no para ellos.
-Mi amor, ¿que te aflije tanto? - pregunta Rouhan con cariño.
-Retiro, retiro auto proclamado. Al parecer se decidió en una junta esta tarde, a la cuál no fui requerido, la junta la presidió Jin Guangyao.
-Mi amor, se que esta compañía es tuya pero tal vez...olvidalo, no se que decir. A quién trató de quitarme la mía lo mandé a matar.
-¿De verdad lo hiciste ?
-Si te digo que era broma, ¿me crees?
-Si digo que si, ¿me crees? - pregunta sacando una pequeña sonrisa.
-Lo dejamos en un intermedio, ¿ok? pero quita esa cara, no eres lindo con lágrimas. Además, hoy es la selección para tu pastel ¿lo recuerdas?, el verte así los preocuparas.
-Pero...
-Nada de peros, quita esa cara. Ve a arreglarte y sal con la frente en alto y no dejes que te afecte.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces a Wei Ying?
Romance_Ooh death_ _Whooooah death_ _Won't you spare me over 'til a another year?_ _Well what is this that I cant see_ _With ice cold hands taking hold of me_ _Well I am death none can excel_ _I'll open the door to heaven or hell_ _Whoa death someone would...