La mejilla me quedó bastante enrojecida gracias a aquella vez en el estacionamiento con Finn.
Varios lo presenciaron pero los que no se enteraron se pusieron al tanto de todo al día siguiente cuando llegué a Columbine con la mitad de la cara enrojecida gracias a que mi piel es casi igual de sensible que mis sentimientos.
Todos me veían y por primera vez mi nombre estuvo en boca de todos entre miles de susurros cada que yo caminaba por los pasillos.
La mitad de mi clase aparentemente se preocupó y me preguntaron cómo estaba, algo que él jamás hizo siendo que fue el causante.
Tal vez las personas solo se me acercaban a preguntar por curiosidad sobre que había pasado, a lo mejor solamente querían sacarme alguna clase de confesión o aceptación gracias a lo que Travis grito ese día antes de que Finn me golpeara el rostro.
"El maricón depresivo y el maricón religioso terminaron juntos"
Ojalá.
Cada día las esperanzas de que él al menos se enamore un poco de mí se esfuman como simple polvo en el aire. Jamás pasará.
Cualquier persona con un uso correcto de razón pensaría que estoy completamente loco por seguir amando alguien que me trata peor que basura pero la única verdad aquí es que estoy loco desde que conocí a Finn.
Él ha estado faltando a clases y si antes me evitaba ahora lo hacía el triple, como si yo no existiera, como si no estuviese compartiendo su mismo aire y sus mismas clases y a decir verdad lo llegaba a entender.
Los chicos de grados mayores que se metían con el siempre lo molestaban haciendo chistes o comentarios con respecto a su sexualidad. No me imagino lo terrible que lo ha de estar pasando ahora gracias a aquella vez que me atreví a abrazarlo en él estacionamiento frente a varios estudiantes.
Fue mi culpa, yo tengo la culpa de que ahora lo molesten el doble que antes.
¿Y si por eso es que comenzó a saltarse clases tan recurrentemente?
Bien dice el dicho, no hagas cosas buenas que parezcan malas pero, ¿por que haberle dado un abrazo fue tan terrible para muchos?
¿A caso ellos no abrazarán a sus amigos? O simplemente será que sus pequeñas cabezas homofóbicas no quieren entender que las cosas ya no son como en los años 50's.
¿A caso era tan malo tener sentimientos hacia un chico siendo yo uno?
¿Y si lo único malo fue haber elegido a Finn y no a cualquier otro chico más estable?
Honestamente lo dudo muchísimo.
Últimamente he estado juntándome con Sophia, una chica a la cual le doy asesorías en algunas clases. Nos juntábamos en los recesos para ayudarte con sus tareas y poder explicarle algo de álgebra pero poco a poco nuestras charlas dejaron de ser solo de fórmulas matemáticas.
Ella es delgada, de cabello corto y pelirroja, tiene un rostro muy bonito lleno de pecas, un par de ojos azules y una peculiar sonrisa luminosa que usa cada que puede. En las horas libres siempre me pide que la acompañe afuera a fumarse un cigarrillo y a veces también nos acompaña su amigo Jaeden.
Ambos son marginados, al igual que Finn, al igual que Wyatt, al igual que yo.
Sophia tiene mala reputación y absolutamente todos los chicos la ven como si fuese el sida con piernas cuando obviamente no es verdad pero a ella parece importarle poco y jamás se queda callada ante un insulto que le dedican, siempre se defiende y admiro mucho eso de ella.
De hecho ella salió con Wyatt por un tiempo, lo supe por qué todos se encargaron de hacerlo una noticia súper importante en Columbine con miles de comentarios bastante ofensivos e idiotas de por medio dirigidos hacia ambos. Honestamente jamás supe el desenlace de la historia entre ambos.
Y Jaeden pues bueno, a decir verdad el no tiene ninguna razón para ser del club de los marginados, lo transfirieron a Columbine hace un año y simplemente comenzaron a meterse con él por que comenzó a formar amistad con Sophia.
La verdad ambos me agradan. No nos conocemos mucho pero Sophia es muy extrovertida y me hace reír hasta cuando creí que había olvidado cómo hacerlo. Jaeden es más reservado y tímido en ese aspecto pero también estoy seguro de que es un buen chico al igual que ella.
Por alguna extraña razón mi mente piensa que Jaeden y Wyatt se verían lindos juntos; lo sé, tal vez es algo descabellado de imaginarse puesto que ni siquiera se si ellos tengan esas preferencias pero, las veces que he notado que ambos hacen contacto visual y lo apartan rápidamente me da muchas cosas en que pensar.
Tal vez solamente me estoy volviendo loco y ya.
Sophia y Jae realmente fueron los únicos que no me preguntaron nada acerca del asunto entre Finn y yo lo cual para mi era algo totalmente reconfortante.
Lo único que Sophia me dijo al respecto hace unos días era que no debía de ser tan amable con Finn, me dijo que tuviera cuidado por qué tal vez no conozco muchas cosas de él.
Y tiene razón, él siempre ha sido un misterio que yo deseo resolver desde que le conocí.
Faltaba un mes para la misteriosa fecha tan ansiada de Finn.
Y un mes y medio para que el año escolar terminase.
La curiosidad me sigue matando, ¿será algo bueno? Mi mente solamente puede creer que será una buena noticia puesto que Finn y Wyatt siempre se ven más que emocionados al respecto.
Lo veo sonreír cuando se juntan los dos y me causa una calidez interna que ni siquiera yo mismo puedo explicar, pero a la vez, un ligerísimo escalofrío me retumba en el cuerpo.
¿Realmente debería estar alerta de algo como Sophia me advirtió?
ESTÁS LEYENDO
i'm not ashamed | fack ☼
Fanfiction𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐀𝐒𝐇𝐀𝐌𝐄𝐃 | Jack pensaba que rezando miles de oraciones con toda la devoción que su alma le brindaba lograría salvar a Finn Wolfhard del abismo en el que estaba sumergido. De manera ingenua él creyó que al menos podría llegar a com...