epilogue ☼

851 150 164
                                    

El destino nunca será predecible y algunas cosas no se pueden evitar por más que se intente.

Día tras día en cualquier parte del mundo existen almas rotas, personas que han dedicado más lágrimas que sonrisas, personas comunes llenas de trastornos y con múltiples ganas de abandonarlo todo.

Personas que simplemente desean vivir en paz.

La historia entre Finn y yo estuvo condenada desde el principio. Siempre tuve en cuenta que las cosas no tendrían un buen final y a pesar de ello siempre me aferré y jamás desistí.

Incluso después de aquel día tan turbulento dónde todo llegó a su fin, juro que nunca me arrepentiré de haber insistido con él por tanto tiempo.

Cuando pasó todo el desastre de aquel martes en la escuela desafortunadamente yo también fui uno de los que vivieron en carne propia la horrible sensación de la piel quemándole tras haber sido perforada con brutalidad. También sentí como al instante los párpados se me comenzaban a cerrar a la fuerza mientras que mi ansiedad había comenzado.

No estaba preparado en ningún aspecto para que aquello me sucediera a mi, al menos no aún, no en ese día.

Fue ahí cuando también me di cuenta de que mi garganta ya no podía emanar ningún sonido y todo mi cuerpo se inmovilizó causándome una enorme desesperación que en esos momentos ya no podía expresar de ninguna forma.

Lo único que recuerdo de ese día antes de marcharme por completo fue ver a Sophia explotando y rompiendo en llanto con más fuerza.

Ella luchaba por soltarse de los brazos de Wyatt que la sostenían con firmeza para poder ir hacia donde yo me encontraba pero él no la dejaba y trataba de alejarla de ahí para que no se involucrara más en aquello.

Pero mientras ellos dos forcejeaban con el otro, Finn se había quedado en un enorme trance tras haber perpetrado su acción contra mi. Sus ojos se esforzaron para no llorar pero estos se le cristalizaban al instante y algunas lágrimas se le escapaban de forma involuntaria causándose a si mismo una mala jugada.

Fue justo ahí cuando en un simple parpadeo terminó por arrebatarse la vida él mismo de un tiro causando un enorme sobresalto en Sophia y Wyatt quienes no se esperaban para nada que aquello sucediera.

Finn Wolfhard cayó al suelo de forma instantánea y la paranoia en ambos volvió a aparecer con más potencia.

Desafortunadamente unos cuantos minutos más tarde Wyatt también tuvo el mismo final que su amigo con la única diferencia de que no fue él quien se hizo daño si no que fueron las autoridades cuando entraron a la biblioteca y notaron como este sostenía a Sophia a la fuerza mientras ella lloraba y luchaba por alejarse.

Probablemente ellos pensaron que Wyatt tenía amenazada a Soph como rehén o algo así puesto que no se tentaron el corazón para actuar y le dispararon por detrás sin dejarlo reaccionar acabando así con toda aquella pesadilla.

Desde que esas cosas sucedieron no hay día en el que mi mente no me cuestione por Sophia, ¿como estará ella en estos momentos? ¿Tendrá apoyo o simplemente se está reservando todo para ella justo como siempre lo hace?

Me angustia mucho pensar en las decisiones que podrá tomar más adelante puesto que su vida y una gran parte de sus recuerdos le quedaron manchados permanentemente.

Esta historia pudo ser diferente, claro que si. La tragedia se pudo haber evitado pero parecía que nadie en la institución conocía el significado de la palabra "respeto".

i'm not ashamed | fack ☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora