Capítulo 5 [ La verdad ]

1.7K 222 57
                                    


En mi apartamento...

—Esta loco, es un psicópata — dije esperando en el sofá a Tar, y a Can, mientras pienso en lo que pasó con Ae.

¿Por qué no me puede decir la verdad?

Llevo 1 año conociendo a Ae, siempre se veía tan amable, tan gentil, y bondadoso. Él siempre ayuda a los vecinos, y les brinda una sonrisa tan amable.

Ahora sé que todo era falso, y no entiendo porque siento, nuevamente, ese dolor en el pecho al pensar en ello.

Al pensar que toda esa amabilidad era falsa.

—Fui engañado por ese imbécil — dije soltando una sonrisa sarcástica.

Fui engañado, otra vez.

(Tocan la puerta)

—¡Ya voy! — grité poniéndome de pie, dirigiéndome hacia la puerta.

Cuando les cuente lo que pasó con Ae, sus quijadas van a caer al suelo, eso es seguro.

(Abro la puerta)

—Hola, chicos... — dije con mi voz tambaleándose un poco.

—Hola, Pete... — me saludó Can una sonrisa, pero después de mirar mi expresión su sonrisa se borró - Hey, ¿que pasa? Te ves mal.

—Can, tiene razón — confirmó Tar.

—Suspiro cansado — ya les digo, pasen...

Cuando mis amigos pasaron cerré la puerta, y me di la vuelta para encontrarme con unas miradas de preocupación.

—¿Es por tu cita de hoy? — preguntó Tar.

—¿Que te hizo el imbécil? Para debaratarlo de una vez — dijo Can con una expresión más molesta que preocupada.

—Pues... En conclusión trató de que me quedara dándome una amenaza — respondí yendo al sofá para sentarme.

—¿Una amenaza? ¡Ja! Se puede ver que no te conoce — dijo Tar viniendo detrás de mi para sentarse también.

—Yo me hubiera reído — habló Can también yendo al sofá.

Tar, y Can, saben perfectamente como me pongo cuando alguien me molesta, soy como Tar cuando no le dan comida. Pero mucho peor.

—¿Y que hiciste? — me preguntó Tar con mucha curiosidad, sentándose al lado mío en el sofá.

—No hice nada, ya que Ae apareció para defenderme, sin embargo, pude tirarle un vaso de agua encima, además de una amenaza.

De inmediato, los chicos dibujaron sonrisas divertidas, al mismo tiempo que subían y bajaban sus cejas.

—¡Uy! ¡Tu héroe fue a salvarte! — dijeron los dos al unísono haciendo que me enoje ya que ese psicópata no es ningún héroe.

—Ae no es un héroe, él es un acosador — dije con mucha seriedad.

Mis amigos se quedaron en silencio, y se miraron las caras por unos cortos minutos, hasta que hablaron.

—¿Como que acosador? — preguntó Can con su ceño fruncido.

—No entendemos nada — dijo Tar rascándose la parte posterior de la cabeza.

Ahora sabrán que Ae, el chico "guapo" que vive en frente de mi apartamento está loco.

—Bueno, ¿ustedes saben que a veces yo les digo que me siento observado cuando no estoy con ustedes o con Tin, verdad?

Cada Vez Más Cerca ☆Ae y Pete☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora