—¡Cuñado! ¡Pete me quiere mandar a mi habitación! — mi hermana se veía molesta.—¡¿P-Por que le dices c-cuñado?! — mi cara está caliente, y mis mejillas están coloradas de un rojo intenso.
—Porque lo es...
—No, no lo es... — dije sonrojado.
— Entonces, dime hermanito ¿qué significó ese beso que le diste a Ae? — Pau se veía muy divertida, y sus cejas no dejaban de subir, y bajar.
Buena pregunta.
Tiene un muy buen punto.
Ae se acercó a Pau, y se inclinó para decirle algo al oído. De inmediato mi hermana se veía emocionada para después darle un guiño al moreno.
—¡Yo me voy! Tengo tarea por hacer —rápidamente Pau se fue corriendo hacia su habitación cerrando la puerta bien fuerte, pero no se mostró molesta realmente se veía muy feliz.
—Bien... ¿Que fue lo que le dijiste? — pregunté mirando al moreno con bastante confusión.
—Cosas...
Narra Ae:
Me acerqué al oído de la pequeña, y le dije en voz baja las siguientes palabras.
—Ve a tu habitación... Y te dejaré imprimir las fotos que tomaste.
Pude ver como pequeñas estrellitas se posaban en sus ojos café al darle esa noticia. Y es que... Sé algo acerca de los gustos de Pau, que entiendo un poco ya que mi hermana siempre anda hablando de esas cosas, y siempre me anda preguntando sí ya soy novio de Pete. Algo que siempre he soñado.
Puede sonar un poco cursi, pero es que desde hace bastante tiempo he soñado con el día el que por fin, Pete, y yo hablemos acerca de nuestros sentimientos.
Y lo mejor es saber que Pete siente lo mismo que yo, y lo único que queda es hablar acerca de lo que queremos.
—Bueno... ¿Que fue lo que le dijiste?— me preguntó confundido.
—Cosas... — no puedo decirle a Pete que a su hermana le gusta el Bl es un secreto que prometí guardar hasta el día de mi muerte.
El silencio no tardó en llegar a la sala dónde Pete, y yo estábamos mirándonos con bastante nerviosismo, y una qué otra torpe sonrisa.
—¿Quieres hablar acerca de nosotros? — pregunté intentando mirar a la cara a este chico hermoso que tengo en frente de mi.
—Aún estoy en shock... No puedo creer que desde que tengo 15 años mis padres me han...
—¿Mentido? Si... Te mintieron, el día en el que te dijeron que tu mejor amigo de la infancia era Sun, fue porque pensaron que yo era una mala influencia para ti... — dije con todo el dolor del mundo al recordar ese día en el que el maldito de Sun me había dicho que ya no podría volver a ver a Pete.
—¿Mala influencia?
—Iba a ir a la cárcel, creo que esa fue la única, y principal razón.
—Algo me dice que Sun tuvo algo que ver con que hayas ido a la cárcel — Pete apretó su mandíbula, y volteó los ojos.
—¿Tú crees? — usé la ironía — Estuve tan furioso que casi le parto la cara, y otras partes del cuerpo qué no voy a mencionar porque Pau puede estar escuchando... Ese fue el día en el que perdí el control, y me llevaron detenido.
—Lo siento... Debiste pasarla muy mal ese día.
—Suspiro — eso ya no importa, dejemos de hablar de este tema, te pregunté sí querías hablar de nosotros, y terminamos conversando acerca de la mierda que es Sun.
ESTÁS LEYENDO
Cada Vez Más Cerca ☆Ae y Pete☆
Fiksi PenggemarPete tiene una gran cantidad de pretendientes, como una gran cantidad de personas a las que ha rechazado, siempre es así... Él es un chico independiente que sólo quiere divertirse. Sin embargo, hay alguien que no lo deja tranquilo, un chico de piel...