Narra Pete:—¿No podías ser un poco más gentil?
—¡¿Quién era el que me pedía más?!
—¡Eso no te excusa!
—¡Oye, fueron 6 horas, yo también estoy adolorido!— respondió Ae volteando el panqueque que estaba cocinando, mientras yo solamente lo veía sentado desde el comedor.
—¡Con esa velocidad, y fuerza con que lo hiciste no me sorprende! — contesté molesto por el dolor de trasero que tenía, ahora solamente me dedicaba a estar sentado, y casi ni podía hacer eso.
—¿Te repito todo lo que me dijiste mientras lo hacíamos? Puedo hacerlo con todo, y gemidos — propuso Ae en un tono de ironía.
De inmediato me puse tan rojo cómo una fresa.
—¡O-Olvidemos el tema!
—¡Ae...! ¡Ahh...! ¡M-Más...!
—¡Te mató ahorita mismo, Intouch!
Ese idiota se estaba riendo en la cocina mientras imitaba mis gemidos con un tono agudo, pero a la vez se escuchaba muy bien de parte de él. Estaba apunto de ir allá, y romperle el...
(Tocan la puerta)
—Pau, ella no ha llegado aún... — dije yendo rápidamente hacia la puerta principal dónde se suponía que venían los toques.
(Abro la puerta)
—¡Pau! ¡¿Por qué te tardaste tan...
—Hola... Pete.
!!!
—Emm... Hola, Dayli, y hola, Pond... ¿Que hacen aquí? — pregunté con bastante extrañeza observando a las dos personas que estaban frente a mi con unas sonrisas — Ae, vive en frente... Pero casualmente él está aquí. Sí quieren se lo llamo.
Me di la vuelta para ir a buscar a mi novio, y de repente mi mano fue atrapada por la de uno de los dos hermanos, lo cuál me causó confusión.
—Vinimos a hablar contigo... — habló Pond un poco apenado, rascándose la parte posterior de su cabeza.
Dayli, y Pond se veían apenados en cierta parte, y en otro felices.
—Te vinimos a dar las gracias por haber defendido a nuestro hermano mayor — dijo Dayli, inclinándose un poco en señal de respeto.
—Y unas disculpas de parte de nosotros por el comportamiento de nuestra madre — completó Pond realizando el mismo acto que su hermana mayor.
Qué lindos...
—No se preocupen... Eso ya pasó, pero les pediré que por favor... — hice un pausa para pensar un poco en lo que iba a decir.
No sé sí esto le vaya a gustar a Ae, pero igual lo haré
— intenten no involucrar tanto a Ae en esa reunión familiar... No quiero que él vuelva a experimentar ese tipo de ofensas de parte de su familia — dije con seriedad, mirando a los chicos que en ningún momento objetaron algo para detener mi decisión.
Ellos solamente se miraron entre sí con un tipo de desánimo en sus ojos. Lo cuál no me gustó porque no era mi intención ser el malo aquí.
—Oigan, no estoy diciendo qué no van a volver a ver más a su hermano porque no soy quién para decirles eso. Sólo... No quiero que vuelva a ir a... Esas "reuniones familiares" dónde lo único que hacen es hablar mal de él.
ESTÁS LEYENDO
Cada Vez Más Cerca ☆Ae y Pete☆
FanficPete tiene una gran cantidad de pretendientes, como una gran cantidad de personas a las que ha rechazado, siempre es así... Él es un chico independiente que sólo quiere divertirse. Sin embargo, hay alguien que no lo deja tranquilo, un chico de piel...