Capítulo 27 [ Una vida ]

1.6K 188 178
                                    

Narra Pete:

Cuándo pensaba que todo estaba perdido, cuándo creía que ya todo había acabado. Al momento en el que pensé que toda mi vida había terminando.

Una vida sin seguridad, sin amor, sin haber tomado aunque sea una decisión bien, una vida sin sentido...

-Entonces...

Hasta que llegó Ae.

-¿Como te has sentido?

Pero me equivoqué...

-Bien... Pero...

Porque él nunca se fue... Ae siempre permaneció ahí conmigo...

Sólo que yo no lo veía.

Hice una pausa, y observé la gran vista de la ciudad desde el balcón de un edificio al que Ae y yo nos acabábamos de mudar justo hace una semana.

Él quería un nuevo comienzo para nosotros, dónde no tuviéramos algún otro problema que pudiera arriesgar nuestras vidas.

Sobre todo la mía, según él.

Desde que salí del hospital, Ae no ha dejado de vigilarme. Él ha tenido miedo de que cualquier cosa pudiera pasarme, se ha vuelto muy protector, pero según él es ser "precavido".

Pero realmente es un gran sobreprotector

Sobre todo porque al parecer la señora Ángela era cómplice de su hijo, solamente que Pond la traicionó.

Ahora la andan buscando, y siguen si encontrarla. Pero afortunadamente sabemos que ella no sabe dónde el moreno y yo nos encontramos.

En realidad, nadie de la familia de Ae sabe dónde estamos.

Ni tampoco dónde estaremos... Porque mi novio decidió no volver con ellos.

La única explicación que me ha dado para ello, es que su familia está llena de secretos y mentiras... Y que no quiere involucrarme en esos asuntos.

No pregunté cuáles eran esos "asuntos" porque no quería incomodar a Ae.

Así que aquí estamos, llevando una vida que él siempre ha soñado.

-¿Sigues extrañando a tus amigos? - me preguntó Ae envolviendo sus brazos al rededor de mi cintura.

-Los extraño todos los días... Al igual que a mi mamá, que mi papá, y... A Pau... - mis ojos se sentían un tanto húmedos, y mi pequeña sonrisa ya se había convertido en una un poco forzada.

Mi familia, incluyendo a Tar y a Can son los únicos que saben dónde estoy ahora.

No estoy muy lejos... Bueno... No tanto.

Simplemente en otra ciudad...

Otra universidad, otras personas, otra vida.

-¿Ellos no te han llamado? - Ae besó mi mejilla derecha levemente, y sus ojos se enfocaban en mi, y no en las luces brillantes de la ciudad que se veían tan cautivantes en la noche.

Aunque los dos preferimos ver las estrellas.

-Como 30 veces...

Pero se siente extraño... No es lo mismo que antes...

Yo soy feliz con Ae... Pero también mi felicidad es con mi familia, y mis amigos.

No digo que Ae no sea suficiente para mi, porque en realidad yo no me creo suficiente para él.

Cada Vez Más Cerca ☆Ae y Pete☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora