Por más que me empeñe, siempre voy a estar sola: cuando lea poesía de Pizarnik, cuando escuché música indie, cuando admire una obra de arte de Vangogh.
Cuando observe una foto tuya y esa sonrisa despistada, cuando tarare las canciones de CAS y LDR bajo la cama.
Cuando el viento se cuele por mi ventana y me susurre tu nombre ¿Qué será de los dos en tiempos de lluvia? ¡prometeme que me recordarás sin nostalgia!
Siempre sola, porque ni tus dulces labios rozando mi clavícula, ni tu tierna mirada, ni tus electrizantes caricias, ni tu mano tomando la mía, podrán llenar este jodido vacío.
Porque todo lo veo azul, sin avance, sin remedio, sin mañana.
¿Por qué tu mirada de Luna no pueden iluminar mi alma una eternidad?
¿Por qué tus rizos lavanda no pueden hacerme cosquillas día, tarde y noche?
¿Por qué tu sonrisa solar no puede calentar este motor helado?
Mirame y explicamelo por favor, no lo entiendo ¡Yo te amo! Pero hay algo que no me deja ser feliz ¿Sabrás tu lo qué es?
Cariño mío ya no tiene caso que lo intentes, me temo que esta batalla no podrás ganarla, Perdóname, no permitire que te hagas añicos por una causa sin remedio.
Escapa de madrugada y en silencio, mientras doy mi habitual caminata a la orilla del mar, lleva contigo nuestras cartas y todos aquellos libros que leías para mi.
Escapa, no olvides llevar tus bocetos, sólo deja tu suéter azul, sabes que voy a necesitarlo, el otoño se acerca ya... sólo deja los recuerdos y desvelos.
Llévate mi tinta, sólo deja las flores marchitas que guardas entre las páginas de tus libros y aquel primer beso de abril.
Ve ilumina a alguien más con la belleza de tu alma, ve y haz tu magia en otros oídos, con esa voz tan sensual como el mar, ve y se feliz, te libero de estas eternas pupilas otoñales.
~LUZMAR~
¿A quién has dejado escapar?
ESTÁS LEYENDO
AZULIDAD
PoetryAnclada a tu mirada de otoño que poco a poco se va marchitando ¿Qué puedo hacer para evitarlo? Fan de tu sonrisa azul como aquella melodía que te arruya en las madrugadas Amante de tus rizos marrón que bailan una balada triste con el viento de nov...