El tiempo, con su implacable paso cumplió una vez más con su deber, por fin era el momento de que Starry Sky saliera a la luz. Tal como se tenía previsto, las primeras funciones fueron un sold out, eso daba esperanzas al equipo administrativo, quien deseaba con fervor que este proyecto los ayudara a salir de tantas deudas que su dueño había adquirido en los últimos meses. La gran mayoría de los empleados llegaron desde muy temprano para no dejar ningún cabo suelto, entre estos trabajadores estaban nuestro grupo de protagonistas.
Cha Eun Woo se mantenía un poco más callado que de costumbre, cosa que en realidad tampoco le sorprendía demasiado a sus amigos, su situación con el archienemigo de sus colegas era la razón detrás de su silencio. No quería comentarles hasta que lo encontrara conveniente, momento que cada vez parecía más difuso e inalcanzable .
Menos de dos horas antes del estreno.
Ya estaba todo listo, los actores solo debían esperar a sus respectivos llamados para hacer acto de presencia. Eun Bi salió de los camerinos tras retocar por novena ocasión a una de las chicas del reparto, se le acercó a su novio para abrazarlo, estaba fastidiada de tanta presión que tenía encima.
- ¿Qué tal el trabajo con los demás actores? - preguntó el novio de la jovencita, Park Min Hyuk, mientras acariciaba su cabeza. A su lado, y como ya era costumbre, su mejor amigo.
- Igual que siempre, yo no sé por qué piden que se les retoque tanto, solo me traen dando vueltas de aquí para allá. Aunque si hubo algo que me sorprendió bastante, Yuk Hei estaba siendo amable con todos, a mi hasta me pidió disculpas por portarse como idiota contigo. - la surcoreana rodeaba el torso de su pareja con los brazos y descansaba su cabeza sobre el pecho del mismo.
- ¿Estamos hablando del mismo Wong Yuk Hei que todos conocemos, el que le gritó a una mujer en cuanto llegó?
Hwang asintió al escuchar esa pregunta, y se puso a contarles todo lo que vio durante su estancia en el camerino que le asignaron. Algo no andaba bien para los dos chicos, sabían que algo se traía entre manos si su actitud había cambiado tan repentinamente, ambos se pusieron a teorizar la explicación detrás de ese extraño fenómeno. En tanto, Lee Dong Min solo los veía con su imperturbable gesto, riendo en su cabeza y disfrutando de la paranoia de sus amigos. LE pareció que lo más indicado era decirles la verdad de una vez.
- Yo sé por qué está tan de buen humor. - declaró el pianista.
- Entonces dinos de una vez, queremos saber qué planea. - dijo Moon.
- Él y yo estamos saliendo. - como si nada, Lee dejó caer la noticia a sus compañeros, quien en primer lugar no dijeron nada por la impresión provocada.
Ninguno sabía si se trataba de una broma o no, pero el rostro tranquilo del azabache les confirmaba que no estaba jugando, incluso mando un mensaje al chino para que se les uniera. Moon se sintió un tanto afligido por la revelación, aunque esa sensación estaba comprimida en su subconsciente.
Al poco tiempo llegó Xu Xi, quien tenía una apariencia espectacular debido al maravilloso trabajo que SinB hizo, que acompañado con el excelente vestuario lo hacía ver como un modelo de revista. El joven abrazó a Lee para posteriormente saludarle con un beso efímero, cosa que hizo sentir extraño al ya mencionado, pues habían pasado un par de años desde la última vez que tuvo pareja, así que debía acostumbrarse a esas muestras de afecto y a la cercanía de otra persona. En cuanto a los espectadores, se sentían felices de que su amigo comenzara a abrirse con más personas, pero también les era incómodo verlos ser cariñosos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mellifluous || BinWoo
FanfictionEl pasado es un fiero contendiente que te persigue hasta el cansancio, no se detendrá ante nada ni nadie. Todos huimos de nuestros errores y fracasos, sin saber que estos volverán a nosotros el día que menos esperamos. Lee Dong Min es un hombre sol...