XV

78 9 2
                                    

Ahora que retomamos la historia de estos dos hombres, es nuestro deber proseguir.

Salidos de la oficina, cada uno de nuestros personajes volvió a su respectiva actividad, faltaba poco para que dieran el toque de salida a los empleados. Aquellos minutos distanciados se les pasaron como agua entre los dedos, antes de que se percataran ya podían irse a casa y descansar antes de otra jornada de exhaustivo trabajo, por suerte los lunes era su día de descanso.

– Ok, Moon Bin, dime cómo vamos a celebrar este dichoso papel que te dieron, yo sugiero ir por unos tragos. – aquí la primera propuesta de la noche, dada por Cha Eun Woo, una velada llena de alcohol y buena música.

– ¿Y si vamos al cine? Podemos ir a ver lo que Bin quiera, es más, yo pago tu entrada.

– No, no, eso no Eun Bi, vamos a celebrar, no a que te la pases besando a Min Hyuk. – el que debía recibir un premio era él y no su amigo, porque irse al cine con ellos era tener que soportarlos mientras andaban de melosos al lado.

SinB solo golpeó a Moon, su plan no le salió esta vez.

– La verdad es que no me vendría nada mal un buen tarro de cerveza, apoyo la idea de Dong Min. – Hyuk inclinó la balanza a favor del pianista, con un voto más a favor de ese plan, era segura su victoria - Es más, si quieres podemos invitar a Matthew para que lo conozcan, y en lugar de ir al bar donde trabaja, vamos al karaoke.

– Entonces está decido, le voy a llamar a King a ver si está disponible, hoy nos vamos a cantar todos. – Bin sacó su teléfono para marcar el número que tenía anotado en una servilleta.

La pareja se puso a conversar de sus cosas mientras aguardaban, dejando a un lado al azabache, quien para matar el tiempo respondió sus mensajes pendientes en Line.

Lucas: ¿Quieres salir esta noche? Podemos ir a cenar.

Dong Min: Gracias, Yuk Hei, pero no, ya tengo planes.

Lucas: Oh, saldrás con tus amigos, ¿cierto?

Dong Min: Sí, iremos al karaoke, puedes venir si quieres.

Dong Min: En realidad no es como que vaya a cantar, pero seguramente nos la pasaremos bien.

Lucas: No gracias, Dong Min, no me gustan los karaoke.

Lucas: Y tampoco es que le agrade mucho a Moon Bin o a Min Hyuk, creo que echaría todo a perder.

Dong Min: Qué lástima, estoy seguro de que si les mostraras lo agradable que eres en realidad, se llevarían mejor. Deberías esforzarte más en ser buena persona.

Dong Min: Si quieres, podemos salir otro día.

Lucas: Nos vemos mañana.

Xu Xi no acostumbraba el rechazo, lo llevaba fatal, y más si venía de alguien a quien quería tener. Entre sus muchos defectos estaba el ser rencoroso y vengativo, solía desquitarse con quien no tenía nada que ver; en este caso abusaría de su posición para sobreexplotar a Rocky por alejar a Lee de él, menuda estupidez.

Red Moon
Karaoke & Bar

Para cuando todos llegaron al karaoke, su amigo brasileño aguardaba en compañía de una linda chica con apariencia igualmente dulce, ambos estaban tan tomados de la mano en señal de ser pareja. La velada se tornaba más interesante aún, tenían muchas cosas de las que conversar y puede que la noche se les quedara corta.

– Matthew, ¿quién es la linda chica que te acompaña? – preguntó Hyuk.

– Ella es mi novia, su nombre es Jiwoo, la invité a venir, espero que no les moleste.

Mellifluous || BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora