Al día siguiente todos volvieron a las actividades ya programadas con antelación, los empleados fueron a dar sus presentaciones en el escenario, Moon Bin igualmente debutó con su primer papel de verdadera importancia, dando un desempeño mejor del esperado. Los periódicos y blogs en internet no se hacían esperar, en menos de veinticuatro horas ya estaban disponibles las críticas y reseñas acerca de Starry Sky, Jae Beom quiso leerlas junto todos sus empleados antes de empezar el día, la tensión se apoderaba de todos, pero una reacción de alegría se sobrepuso a dicho sentimiento al escuchar que en su mayoría les calificaron por encima del 8.70 y muchas de las reseñas elogiaban a prácticamente todos pero haciendo énfasis el el espectacular guión y actuaciones.
La vida misma los estaba motivando de modo increíble, ya casi tenían asegurada una buena época de ingresos para el teatro, todas sus funciones de la primera fueron un sold out en poco tiempo, y la cosa pintaba mejor a largo plazo.
Así como los adultos volvieron a sus actividades de trabajo, el joven Yoon San Ha volvió a sus clase regulares de la universidad. Su desempeño era destacable, podía aprender las cosas con mucha facilidad, y en la vida estudiantil es una herramienta de gran ayuda para cualquier estudiante.Normalmente terminaba sus tareas en la facultad, por lo que muchas de sus tardes tenía tiempo para usar en estudios o pasatiempos, en el caso de sus planes sobre el teatro, se puede decir que era ambas cosas, práctica "profesional" y un pasatiempo. Terminando su primera clase del día, se acercó al profesor asignado para dicha asignatura, Gong Ji Chul; el hombre atendía las dudas del chico con mucha atención, dio un par de consejos útiles para San Ha, luego preguntó acerca del motivo de su investigación, podía usar los resultados de su investigación para realizar su proyecto semestral ya que seguramente eso le iba a asegurar una buena nota en la evaluación final.
Lo primero que debía hacer era conseguir alguna fuente confiable de información que le apoyara en el sustento de sus datos, el problema es que no tenía el dinero para pagarle a algún empleado del teatro y que este le diera informes sobre lo ocurrido dentro del edificio, tampoco podía infiltrarse como trabajador porque tenía que ir a la universidad. La situación se ponía difícil para él, su última opción era tentar a la suerte y pedir una pequeña entrevista a Jay, quien quizá le diría que no; pero sin muchas más opciones, eso era lo mejor.
Teatro Dream Night
Yoon revisó la cartelera del evento, había un espacio de dos horas entre una función y otra, eso era más que suficiente para que pudiera hacer una revisión preliminar del panorama.
Se le acercó a una mujer en la recepción del lugar y pidió amablemente un poco del tiempo de Jae, la señorita que estaba en turno lo atendió con una actitud bastante relajada, ella le habló a su jefe con el teléfono a su lado para notificarle que un adolescente lo buscaba, y en poco tiempo ya estaba el dueño del lugar con ellos.
– ¿Qué necesitas, chico? – dijo él.
La apariencia de Jay Park no era cualquier cosa, tenía tatuajes por todos lados, hasta en el dorso de ambas manos, además de que su mirada era algo intimidante para San Ha. Por un momento se le llegó a pasar por la cabeza la idea de no decirle nada acerca de sus verdaderas intenciones , pero eso significaba inventarse una excusa, mejor debía intentarlo.
– Quería saber si me puede dar un poco de su tiempo para hacerle una entrevista, verá, soy estudiante de periodismo en la Universidad Sungkyunkwan y quiero hacer mi proyecto semestral sobre su teatro. – se podía notar nerviosismo en la voz del menor, estaba un ansioso respecto a la resolución que le darían.
Luego de un instante pensando, Jay aceptó la entrevista con bastante ánimo, ese día se sentía con mucha energía y positividad. Además de que un poco de publicidad gratuita no le venía mal a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mellifluous || BinWoo
Hayran KurguEl pasado es un fiero contendiente que te persigue hasta el cansancio, no se detendrá ante nada ni nadie. Todos huimos de nuestros errores y fracasos, sin saber que estos volverán a nosotros el día que menos esperamos. Lee Dong Min es un hombre sol...