Mientras los acontecimientos previos ocurrían, Dong Min tuvo que ir con sus amigos, el comportamiento de su suegro no era normal, se supone que un padre debe estar ahí para sus hijos, para cuidarlos y procurarles una vida digna, debía hablar con él seriamente, el que tratase de ese modo a Lucas era inaceptable. Ya sabía que su novio no iba a dejarlo ir a su casa para reclamarle, debía hacerlo en algún momento qub XuXi estuviera fuera y no con él, aunque uno de sus mayores problemas era que no recordaba la dirección de la casa de los Wong.
De algún modo debía conseguir esa información, quizá el señor Park podría proporcionarle esa información, sólo debía pedírsela amablemente y seguro que se la daba, sin duda alguna.
- No puedo darte su dirección, Dong Min, lo siento.
- ¿Qué? Solo necesito su dirección para ir a dejarle una sorpresa, no te cuesta nada escribirla en un papel.
- Creí que al ser su pareja tendrías su dirección, digo, sería lo más normal. - el regidor continuaba con sus cuentas en el escritorio del jefe.
- Yuk Hei no habla mucho de su hogar o familia, de hecho hasta hace unos días nunca había ido a su casa, es muy reservado en ese aspecto.
- Por algo debe ser, ¿no crees? - Jin Young dejó de lado sus papeles y computadora para hablar directamente a Lee - si por mí fuera, te daba su dirección, pero Jaebeom tiene la política de no compartir datos personales con los empleados, por cuestiones de seguridad; además no sé si conozcas al padre de XuXi, es alguien con poca paciencia y sumamente huraño, tuve la... honra de conocerlo y créeme, es alguien a quien no conviene poner de malas.
- No le tengo miedo a esa clase de personas, he lidiado con gente mucho peor, además es algo que voy a hacer por su hijo, debería alegrarle que tenga a alguien a su lado. - Min se tallaba los ojos, empezaban a doler otra vez.
- Voy a decirte algo porque sé que eres una persona de confianza, no hay nada seguro, pero es un rumor que se ha esparcido. – parecía un tema importante, los dos tomaron asiento correctamente en sus lugares, EunWoo incluso sacó su teléfono para grabar la conversación a escondidas - Verás, el señor Wong es un hombre influyente en el gremio del entretenimiento, como sabes, es dueño de la televisora más importante del país, y tiene fama de ser despiadado, nunca le ha temido a ensuciarse las manos. Yuk Hei fue la causa de que sus padres se casaran, él siempre fue un hombre ajeno a los compromisos, hasta que una de sus tantas parejas quedó embarazada y su padre lo obligó a casarse con ella en cuanto se supo; entonces todo esa libertad que tanto amaba parecía irse, pues aún con el poder y dinero que tenía, estaba atado a una mujer y al hijo que estaba por nacer.
- Eso en verdad explica muchas cosas, pobre Lucas, debe ser horrible vivir así. - dijo el pelinegro.
- Y espera, que esa no es la peor parte, verás, cuando la pareja se casó y tuvieron a su hijo, parecían llevar una relación estable, pero solo ante el público; solía golpear a su mujer, sobre todo cuando se embriagaba al salir de fiesta, fueron muchos años de abusos y maltrato hasta que la madre de Yuk Hei decidió dejarlos a ambos, aunque dicen que siempre quiso llevarse a su hijo. Esto fue algo que él no iba a permitir, entonces, cuando la mujer interpuso la demanda de divorcio, usó todo el dinero e influencia que ya poseía para decantar al jurado a su favor y no solo ganar el juicio de divorcio, sino también obtener la custodia total de Yuk Hei. Luego de todo ese embrollo se dice que su madre estuvo presente hasta que paulatinamente desapareció por completo, ya nada se sabe de ella.
- ¿Crees que haya sido capaz de hacerle algo a la madre de su hijo? - Lee sonaba preocupado, tenía miedo de que ese hombre le hiciera daño a Lucas.
- Nadie sabe eso, aunque en lo personal no creo que sea alguien tan infame, puede que...
Un teléfono comenzó a sonar, era el de Dong Min, antes de atender decidió terminar la grabación, el marcador mostraba el nombre "Sushi"; no pudo decir nada al contestar, su novio de inmediato le explicó la situación y le pidió que por favor fuera por él hasta la televisora, las llaves de su auto estaban en su chaqueta, en el camerino. Dong Min hizo caso al llamado de su pareja y fue de inmediato por el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Mellifluous || BinWoo
FanfictionEl pasado es un fiero contendiente que te persigue hasta el cansancio, no se detendrá ante nada ni nadie. Todos huimos de nuestros errores y fracasos, sin saber que estos volverán a nosotros el día que menos esperamos. Lee Dong Min es un hombre sol...