¿He terminado mi primer fanfic de Mo Dao Zu Shi? Síp, he terminado mi primer fanfic de Mo Dao Zu Shi. Y lo que lo he disfrutado. Me encanta esta pareja, me encanta esta novela y además ha recibido bastante apoyo y estoy muy contenta. Si os soy sincera, esto lo escribí en junio, poco después de terminar de leer la novela, y fue algo así como una prueba. Quería ver qué tal funcionaba el fandom y tantear un poco la acogida, quizá por eso es una historia más sencilla, más de chill, sin grandes tramas ni dramones. Pero oye, también viene bien algo así de vez en cuando, tanto leerlo como escribirlo. Y por eso os agradezco un montón a tod@s los que lo habéis leído y comentado semana a semana. La mayoría de comentarios me han dado la vida y espero que os haya gustado un montón. Cualquier opinión y crítica constructiva que me dejéis será igualmente leída y muy bien recibida.
Y aquí viene la parte interesante. Tengo planes para fanfics futuros, a poder ser más largos y más enrevesados, pero es que también tengo una continuación de este AU universitario lista para ser publicada la semana que viene. ¿Qué os parece la idea? Su planteamiento es un poquito diferente del fanfic convencional. Se llamará Kissing y está sacada de un reto de tumblr: nada más y nada menos que cincuenta capítulos (cortitos, eso sí, es una antología de one-shots, que si no me muero en el intento) basados en todos los tipos de besos que nuestro queridísimo WangXian puede intercambiarse. Si os apetece saber más de este AU, saber qué fue de ellos y de su torpe historia de amor, y leer alguna escena subidita de tono cuya falta me han echado en cara, entonces estad pendientes a mi perfil, porque el próximo viernes empezamos a publicar. De este me gustaría subir uno o dos capítulos a la semana, depende de lo tontos que se me pongan en la universidad, y así poder ir trabajando en próximos fics.
Actualización: Ya tenéis disponible Kissing, por si estáis interesad@s en echarle un ojo~
Nos leemos.
Ekaterina Kurae
ESTÁS LEYENDO
Hold me [WangXian] [Mo Dao Zu Shi fanfic]
FanfictionLa vida universitaria, la década de los veinte años, la mejor etapa de tu vida. Al pensar en estudios superiores, a la mayoría de la gente se le viene eso a la cabeza. Fiestas con amigos hasta la madrugada, alcohol, ligues de una noche, amoríos, cot...