En el mundo, el tiempo es algo relativo, mientras algunas personas creen que el tiempo ha pasado rápido, que los años han sido solo meses y que los meses han sido días, existen otras que ven el tiempo pasar de forma tan lenta que los minutos se les hacen horas y las horas, prolongadas eternidades.
Hay gente, que piensa que el poder te lo otorga tu linaje o el dinero. Otras opinan que el poder solo embrutece al hombre y que lo verdaderamente importante es el conocimiento y la huella que dejas como ser humano ante el mundo. Pero otra parte, opina que en este mundo, lo verdaderamente importante es el amor y tus valores como ser pensante.
Peter Parker, era esa clase de pensador. El joven omega de 20 años, había avanzado por la vida con ese pensamiento y también era de aquellas personas que veía su vida atravez del vagón, rápida y borrosa.A sus ya mencionados 20 años el omega había concluido una carrera y así mismo participado en un concurso de "mentes científicas" de la compañía Stark, la compañía mas grande de ciencia y tecnología.
Sin duda alguna Peter era un chico súper dotado, alguien demasiado maduro y serio para su edad, pues, por desgracia, este había perdido cosas muy importantes en su vida, lo cual lo hizo madurar de golpe. Pero por fortuna, el no estaba solo. Siempre habrá un rayo de luz en la obscuridad y el la vida de Peter, ese rayo de luz era su increíble y adorable tía, una preciosa beta que le amaba como a un hijo y quien se dedico a el con esfuerzo y devoción.Peter al ser retraído, maduro, e inteligente, siempre fue mas avanzado que los demás, menos, en su desarrollo sentimental. El podía hablar con todo el mundo, pero, al momento de entablar relaciones amorosas, era la persona mas inexperta, pero eso no lo hacia presa fácil, al contrario, solía rechazar a las personas, muchas veces incluso rechazo a gente que si le gustaba. Y a final de cuentas no era de sorprender, pues sus miedos no le permitían estar con alguien y si a eso le sumamos que era un omega muy orgulloso, consciente de que en su situación, estar con alguien, seria quitarse el valor que tanto le ha costado conseguirse. El era un omega muy diferente a los demás en millones de aspectos y aunque por ellos, aveces se sentía solo, sabia que por el momento el no quería esa clase de amor.
_____________
En estos momentos, peter se encontraba muy nervioso, pues si las cosas habían salido bien, recibiría la tan esperada carta que notificaría si fue o no, el ganador del concurso "mentes científicas".
Espero todo el día, incluso salio a hacer el súper, para así distraerse un poco, pues la carta no había llegado, trato de demorarse lo mas que pudo y pensar en que manzanas eran las mejores para llevar a casa, camino despacio a su casa, aunque seguia ancioso, tanto que miraba hacia todas las direcciones buscando cosas nuevas en que entretenerse.
Al llegar a su edificio encontró un perfecto, asombroso y muy caro coche de color rojo cereza con algunos detalles en dorado que lo hacían verse muy extravagante.Camino y reviso por 5 vez en el día el buzón, esperando encontrar una carta, pero nada, solo la subscripción de su tía May a la revista de cocina. Subió las escaleras sin muchos ánimos e intento divagar en el camino imaginando como seria el dueño de aquel auto que vio abajo. "sera acaso, algún hombre exitosos y grupo como los que seduce la chica linda del apartamento 216, no, es demasiado lujo y extravagante ese coche".
Al llegar a su apartamento saco sus llaves con suma precaución, pues no quiso bajar las bolsas del súper, pero tampoco quería tirarlas, así que estratégicamente abrió la puerta
- Ya llegue tía, no creerás lo que hay aya abajo- dijo este entrando a casa y sintiendo de pronto un aroma fuerte y robusto a café, pero no al café que tomaba su tía, sino a uno de esos que tomaba el en la universidad para mantenerse despierto por horas
- Cariño, el es el señor Stark, viene a verte, para hablar de negocios- dijo la mujer con una suave voz
- Joven Parker, es un gusto conocerte en persona- se levanto de su asiento para verlo, mientras que Peter estaba pasmado, anonadado con la aparición del magnate.
De inmediato su tía le quito las bolsas y se retiro para dejarlos solos, pues ella ya había hablado con el magnate antes
- Pero... Wow, cárajo, que hace aquí?
- Si quieres me retiro
- No no no no no, no quise decir eso, es que... Yo, no recibí la carta osea que... No gane o si?
- En efecto, tu no ganaste, tu proyecto y tu Tessis fueron tan geniales que te escogí como mi asistente y sucesor
- Esta bromeando no? - el nerviosismo se apoderaba de su lengua y manos
- No, vendrás a vivir a la torre Stark, me ayudaras con mis juntas y también en mis horas de "experimentación"
- Oh por dios.... Oh por dios... Primero tengo al Señor Stark enfrente y ahora yo voy a ser parte de la compañía, no lo puedo creer woo- parecía un fan conociendo a su actor favorito y es que de alguna forma así era
- Solo di que si niño, que tenemos algo de prisa
- Espere... Pero tendría que irme no?
- Si, pero, podrás visitar a tu increíblemente atractiva tía y me aseguraré de enviarle un porcentaje de tu paga si gustas
- Eso seria magnifico - puso una cara de alivio, sabia que con ello podría ayudar a su tía con los gastos
- Bien pues empaca lo que puedas ahora para irnos muchacho
- Ahora?
- Si, tenemos micho que hacer
- Bien
Peter entro a su habitación y empaco lo necesario, sus mejores prendas y algunos objetos muy valiosos para el, lo demás lo podría llevar después.
Tardo un poco, pues su tía entro a despedirse de el, le deseo mucha suerte y le pidió que se cuidara.Salio del edificio y antes de subir al auto le dedico una mirada de nuevo, para el el tiempo había pasado rápido como el vagón, ahora comenzaría una etapa nueva que cambiaría su vida por completo y estaba consciente de ello. Abandono el edificio con nostalgia y entro al auto y mientras el auto avanzaba el miraba por el retrovisor, como abandonaba en un lujoso auto, aquellas calles por las que camino tantas veces bajo la lluvia o con un neumático de bicicleta desinflado.
Y en aquel silencio incomodo recordó y pensó en el sentido de lo ultimo que le dijo su amado tío, "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"
ESTÁS LEYENDO
Ginebra Con Jengibre
Randomla vida es un va y viene de eventos sin explicación, todos se resumen como casualidades pero... Peter no las veía así, para el todas eran... causalidades