uno

8K 270 162
                                    

Tomás.

estaba yendo a la escuela, estoy en el último año de la secundaria.

la verdad que me da terrible paja ir, pero solo voy por Jamilah, la wacha que me tiene re loco.

lo peor de todo es que ni cuenta se da, bah, en realidad sí, pero me ignora, y si, eso duele más.

llegué, entré al aula y ella ya estaba ahí. sentada en su banco, con tremenda cara de orto mientras que miraba su celular.

—que ganas de llenarte esa cara de orto de besos.—exclamé sentándome en el banco que estaba adelante de ella.

—¿qué querés, Tomás?—preguntó después de largar un suspiro. para ser sincero, amaba cuando decía mi nombre, se escuchaba tan bien, tan dulce cuando salía de esos hermosos labios.

aunque sería mucho mejor escucharla gimiendo.

digo, ¿vieron el clima?

—nada Jam, hablar con vos.—me di vuelta para verla a la cara.—¿por qué me ignoras?

era muy irónico que un pibe como yo, que no se engancha nunca con nadie, que no le caben las cosas serias, esté atrás de una wachina. pero es que Jamilah tenía algo que me atraía demasiado.

no sé realmente que era, puede ser su forma de ser, es demasiado forra, y eso me gusta.

—no te ignoro, Tomás.—dejó su celular en la cartuchera y se cruzó de brazos. traté de no llevar mi vista a su pecho ya que tenía una musculosa y arriba una campera abierta, me repetía en mi mente que no sea tan pajero.—solo que no me interesas.

no quería decir que dolió, pero dolió.

—bueno, no te jodo más.— ella levantó una ceja y yo reí.—mentira, yaki sieras.

por fin pude sacarle una sonrisa, y que dientes perfectos tiene, la puta madre. ¿tendrá algún defecto ésta piba?

—¿qué me mirás tanto, nene?

—es que sos muy bonita.—solté y rodó los ojos.—bueno, no te digo más cosas lindas, vos te perdés a éste bombón.

mentira, soy un inseguro de mierda y tengo cero autoestima, pero quería hacer que no me rompía los huevos que no me de bola, aunque sí lo hacía.

solo se mordió el labio, negando con la cabeza.

llegó la profesora así que no tuve más remedio que darme vuelta y tratar de prestar atención, pero lo único que quería era seguir hablando con Jam.

📌
holis volví después d unos meses ahre
no creo q esté buena esta fic so, no se ilusionen
@joaquivibes t amo mucho bebé

complicated | croDonde viven las historias. Descúbrelo ahora