veintiuno

1.9K 118 35
                                    

Tomás.

-ves que sos un boludo.-habló Mauro. no dije nada, dentro de todo tenía razón.

-¿pero por qué fuiste con ella?-preguntó Sebastián.-boludo, no entiendo nada.

-fue con ella porque es un imbécil.-soltó Alejo y giré los ojos.

-y si, eso no lo puede negar nadie.-completó Mauro.-Tomás.-lo miré.-decí algo, dale.

-¿y qué quieren que les diga?-reí irónico.-ya está wacho, ya me la mandé. y si, soy un re pelotudo, y no, no sé porqué fui con Julieta.-terminé y suspiré, frustrado.

los tres chicos me miraron con terrible cara de orto. era entendible igual, ellos me bancaron llorando por Cazzu, y que ahora haya ido a su casa para garchar era... no sé, un tarado.

-bueno, ¿pensas verla de nuevo?-preguntó Neo y Mauro lo miró mal.-¿qué? pregunto nomás.-levantó las manos.

-qué se yo, supongo que no.-respondí.

-¿cómo que "supongo"?-preguntó Duki haciendome burla en esa palabra.-ya sé que no soy nadie para cagarte a pedo, pero ya está amigo, no podes volver o comerte de nuevo a alguien que se re cagó en vos y en todo.-lo miré y después bajé mi vista al piso, la puta madre, tenía mucha razón.

-si, es verdad todo eso.-habló Alejo.-pero ya está, ya lo hizo.

-perdón, ¿ok?-hablé.-no va a volver a pasar.-me miraron con cara de "si, dale" y abrí mis ojos.-posta loco.

-eso dijiste cuando te enteraste de lo que te hizo, y acá estás, con terribles chupones.-dijo Sebas.

no dije nada, ¿por qué estos boludos tenían tanta razón?

[...]

bueno, básicamente pasé toda la tarde escuchando las quejas de los chicos. volví a mi casa y me acosté, agarré mi celular y entré a whatsapp.

entré al chat de Jamilah, no pensaba escribirle porque sería al pedo, ella no quería saber nada de mi, al parecer.

empecé a leer nuestra conversación, era loco ver que los primeros mensajes de mi parte eran "che, dame bola", y mensajes de ella respondiendo "flaco, no me rompas las bolas". después todo eso pasó a ser "te amo hermosa, estoy re feliz con vos" y ella respondiendo "yo más bebé, siempre con vos".

dios, quería llorar mucho. encima de que Julieta fue la culpable de que Jamilah me deje, fui y garche con ella, realmente era un pelotudo.
sigo sin saber porqué lo hice, creo que me sentía solo, creo que necesitaba a Jam y flashee cualquiera con Julieta.

me gustaría decir que me arrepentía de eso pero realmente no lo hacía, la había pasado bien. pero pensarlo ahora me hacía cambiar de opinión.

necesitaba a mi caramelo, la extrañaba muchísimo.

apreté en "escribe un mensaje" y comencé a escribir. todavía la tenía agendada así.

jam beibi

hola, sé q quizás no querés hablarme
pero t extraño mucho, m haces mucha falta

pensé si enviarlo o no, pero terminé borrandolo. no servía de nada escribirle, creo que posta ya estaba todo.

apreté su foto y la miré, que hija de puta, posta era tan hermosa que lo único que quería era cagarla a besos.

igual me puse a recordar lo que ella me había hecho, ella también me lastimó mucho. pero siempre me echaba toda la culpa a mi mismo, no podía ver a otra persona (y menos a Jamilah) como la mala de la película. siempre era yo, yo, y yo otra vez.

pero sin embargo, ella también me había lastimado. cuando me ignoraba me lastimaba, aunque no tanto porque yo no estaba tan enganchado.

cuando me lastimó fuerte fue cuando se comió a otro en el mismo lugar que estaba yo, y justo después de que habíamos garchado por primera vez. esa misma noche me dijo que no era su culpa que no sienta lo mismo que yo por ella. eso si que dolió, y mucho.

igual me explicó porqué lo dijo, pero de todas formas mi corazón se rompió un poco más ese tiempo.

ahora yo también había roto un poco su corazón, aunque posta que yo ese día no había hecho nada, todo eso fue culpa de Julieta. pero ahora yo también tenía la culpa, porque la busqué, estuvimos, y posiblemente ahora me busque de nuevo ella.

pero no, no podía permitirme volver a ver a Cazzu, tenía que tratar de olvidar a Jamilah.

pero esa chabona era inolvidable.

/
holi comenten gracias

complicated | croDonde viven las historias. Descúbrelo ahora