Capítulo dedicado a @MayEspinosa788, espero que te guste el capítulo y la historia, hermosa. Besos 😘😘
―Hay rumores de que Tom Holland tiene novia.― Nat le dice a Tom con una sonrisa mientras él conducía hacía Oxford.
― ¿Y porque dicen eso?― El chico frunce el ceño al escuchar a la castaña.
―"Desde hace meses se viene rumoreando que el actor Tom Holland se encontraría en una nueva relación luego de algunos meses de estar soltero. Esta chica se llamaría Natalie Blake y sería una nueva amiga de la familia Holland. No sé sabe si la chica mantiene una simple amistad con el actor y sus hermanos, o si mantiene alguna relación amorosa con alguno de ellos, pero, el día de ayer, Tom subió fotos y videos a las historias de su instagram con esta chica paseando solos en la ciudad de Cambridge ¿se encontraría en una cita y le estaría diciendo al mundo que está listo para abrir nuevamente su corazón? Dejen sus opiniones y teorías en los comentarios".― Nat leyó la noticia desde su celular y Tom frunció el ceño pensativo.
― ¿Qué opinas?
―No soy tu novia.― Nat murmuró e intentó demostrar desinterés.― Podríamos desmentir todo y decir que solo somos amigos ¿Porque eso somos? ¿No?
Tom se frotó sus ojos con una de sus manos y siguió mirando la carretera pensativo. ¿Eran amigos? Sí, lo eran, pero también eran algo más.
―He aprendido que es mejor mantener el silencio en estos casos, ellos siempre buscarán un segundo significado a las palabras que digas, así que mejor no decir nada.― "Y no hablar de que no quiero decir que somos amigos porque en un futuro puede que seamos más que eso, bueno, quiero ser más que eso.", pensó.
―Bueno.― Nat le sonrió levemente y le subió el volumen a la radio. Tenía mucho que pensar y no quería que Tom se diera cuenta que toda esta situación no le gustaba.
No le importaba decirle o no al mundo si eran pareja o amigos, le importaba aclarar las cosas con el chico. Cada día sus sentimientos por él crecían más y más y tenía miedo de ser la única que estuviera manteniendo las esperanzas de una futura relación. Sabía que Tom le había dicho en Ohio que quería llevar las cosas con calma, pero ¿y si había cambiado de opinión y ahora solo quería ser su amigo? No sabía si iba a poder esconder los sentimientos que tenía por él y seguir manteniendo una amistad. Todo esto era muy confuso.
Esta vez Tom entró a la librería con Nat y la ayudó en todo lo posible, no se demoró nada en terminar de ordenar las facturas que Nat le entregó y se quedó sin nada que hacer. Empezó a girar en la silla, por lo que Nat se dio cuenta que el chico se estaba aburriendo y se acercó a él con una pequeña sonrisa.
― ¿Te aburres? ¿O planeas girar hasta vomitar?
―Planeo girar hasta desmayarme y que podamos salir de aquí a divertirnos.― Tom le sonríe y ella pone los ojos en blanco.― ¿Es necesario que estés con Chris todo el día? Tiene a su mánager con él. Y, aunque me guste verte en tu hábitat natural, algo me dice que esto no entra en tu contrato de trabajo
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
FanfictionAproximadamente dos millones de personas transcurren en un año el aeropuerto de Londres, siempre soñé ser parte de esos dos millones, y por fin pude ser parte de ellos. Pero, en vez de tener una linda recibida de la hermosa ciudad de mis sueños, el...