Capítulo dedicado a @hopefull00 , gracias por el apoyo, espero que te esté gustando la historia y seguir viendote en mis notificaciones. Besos y que disfrutes 😘
A la mañana siguiente, Tom se despertó antes que Nat y fue a la farmacia para comprarle algo para sus dolores menstruales. La despertó con unos besos y ella se quejó queriendo seguir durmiendo.
―Vamos, despierta. Traje el desayuno.― Nat sonrió y abrió un ojo.
―Las palabras mágicas.― Tom rió y fue en busca del desayuno y del medicamento para la chica.― ¿Qué es eso?― Nat se dio cuenta y Tom le tendió las pastillas con una pequeña sonrisa.― Aww, es muy tierno de tu parte.― Le dio un beso y agarró el vaso con jugo de naranja que el chico le entregaba.
―No puedo permitir que mi chica sufra.― Nat rió y le dio un mordisco a la dona que Tom había aprovechado de comprar.
―Eres el mejor hombre de todos.― Se acomoda entre los brazos del chico y ambos siguieron tomando su desayuno en la cama.― Voy a extrañar esto cuando volvamos a Londres.
―Me acostumbré a despertar y tenerte a mi lado. Vas a tener que ir a mi departamento todas las noches.― Tom le besó el cuello y ella rió.
―Te malacostumbre.― Ambos rieron y Nat dejó su desayuno en la mesita de noche para luego voltearse y mirar a Tom atentamente.― Pero, lo que más voy a extrañar, será esto.― Le acarició sus rizos y él rió.
―Yo voy a extrañar que enredes tus manos en él.― Subió y bajó las cejas y Nat se sonrojó.
― ¿En dónde será la sesión fotográfica de hoy?― Jugó con la mano de Tom y él puso la otra detrás de su cabeza para verla atentamente.
― En la playa.― Nat asintió y Tom esperó a que preguntara lo que quiere preguntar. Ya la conocía lo suficiente como para saber cuándo quería hacer una pregunta y no sabía cómo hacerla.
― ¿Te van a entrevistar?
―Si, se supone que hablaré de mi nueva película.
― ¿Qué harás si te preguntan por nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
FanfictionAproximadamente dos millones de personas transcurren en un año el aeropuerto de Londres, siempre soñé ser parte de esos dos millones, y por fin pude ser parte de ellos. Pero, en vez de tener una linda recibida de la hermosa ciudad de mis sueños, el...