Nat se estaba quedando dormida en el sofá de los abuelos de Tom y el chico se dio cuenta de eso. La acomodó en sus brazos para poder abrazarla y Nat recostó su cabeza en su pecho.
― ¿Vas a pasar la noche en casa de mis padres con todos nosotros, verdad?― Le preguntó en susurros y Nat abrió levemente los ojos.
―No creo que deba.
― ¿Por qué?
―Porque no tendría dónde dormir, Tom.― Nat se separó del pecho del chico, pero puso sus piernas encima de las de él para poder tener más privacidad.
Tom pone su mano en la pierna de la chica y se la acaricia con el pulgar.
―Podrías dormir conmigo.― Nat se sonrojó y Tom le sonrió levemente. Ya habían dormido antes juntos, pero no se habían besado y no se habían declarado sus sentimientos en ese momento, por lo que ahora era totalmente distinto.― Además, igual tienes que ir mañana en la mañana para ir a abrir los regalos.
Nat, por primera vez en cuatro años, no iba a pasar la mañana del 25 de diciembre junto a Jess, así que Nikki le ofreció ir a casa a estar con ellos.
―Está bien, me quedo en casa de tus padres.― Tom sonrió feliz y le dio un beso en la mejilla. Estaba su familia cerca de ellos y no quería que los empezaran a molestar.
― ¡Bien! De esa forma puedo llevarte a nuestra segunda cita de forma más fácil.― Nat frunce el ceño confundida y él sonríe.― ¿Te parece ir al cine?
―Me encantaría, soy fanática del cine.― Nat sonríe feliz.― ¿Qué iríamos a ver?
―Spies in disguise. Se estrena mañana.
―Espera...Esa no... ¡Esa es la película en la que trabajaste y la que fuiste hace unos días al preestreno!― Exclamó en susurros.
―Sí, compré las entradas hace unas semanas. Quería ir a verla contigo y, cómo es navidad, el cine no va a estar tan lleno.
―Eso sería increíble. Un poco ególatra de tu parte, pero increíble.― Ambos rieron.― Creo que fue muy acertado de parte de la producción hacer la alfombra roja antes de las fiestas, no creo que nadie hubiese podido ir si la hacían el día de navidad.― Tom asintió y agradeció poder pasar las fiestas con su familia en vez de estar viajando.
―Además, de esa forma, me han permitido estar contigo el día de navidad y tener la posibilidad de una segunda cita.― Se acerca a Nat y le da un beso en la quijada provocando la risa de la chica.
―Primero que nada, no contemos esa vez de los bolos como la primera cita ¿sí? Ni siquiera estábamos solos.― Tom ríe y asiente de acuerdo con la chica.
― ¿Y segundo?
―No hay segundo.― Tom rió y vio a su alrededor para luego besar a la chica en los labios al darse cuenta que nadie los estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
FanfictionAproximadamente dos millones de personas transcurren en un año el aeropuerto de Londres, siempre soñé ser parte de esos dos millones, y por fin pude ser parte de ellos. Pero, en vez de tener una linda recibida de la hermosa ciudad de mis sueños, el...