9. Pintura.

4.3K 264 54
                                    

Segundo capitulo de hoy, por lo tanto, segunda dedicación... @ValeriaEscalante120 te toca. Gracias por tu apoyo y espero que te esté gustando la historia.

Nat por fin había podido encontrar un departamento que quedara cerca del trabajo de ambas chicas y, aunque al principio no lo hacía a propósito, terminó buscando cerca del área de la casa de los Holland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nat por fin había podido encontrar un departamento que quedara cerca del trabajo de ambas chicas y, aunque al principio no lo hacía a propósito, terminó buscando cerca del área de la casa de los Holland.

No era un gran departamento, pero era suficiente para las chicas. Dos dormitorios con baños propios, un baño de visita, un pequeño recibidor, salón - comedor y una cocina con una pequeña isla que a Nat le encantó.

Las paredes del salón estaban pintadas de un horrible color musgo, lo que obligó a las chicas a cambiarlo por uno blanco. Cambio que se encontraban haciendo en este minuto, con unas gorras para proteger su cabello, sus ropas más antiguas y una brocha en sus manos, los chicos y ellas se encontraban todos preparados para un extenuante trabajo.

―Digo que esto es maltrato infantil.― Se quejó Paddy pasando la brocha sin ánimos por la pared.

―Tú te ofreciste, Patrick.― Le dijo Sam cansado de escuchar los quejidos de su hermano.

―Pensé que iba a ser más divertido.― Se estira para llegar lo más arriba y hace un puchero al no alcanzar a tocar el techo.― Ya saben, música, risas, bromas, pintar sin querer a alguien...

―Eso solo ocurre en las películas.― Tom se ríe de su hermano mientras camina hacia el balde con pintura que se encontraba en los pies de Nat.―Pero...―Llena su brocha con pintura y esta gotea rápidamente.―Por suerte soy un actor y para mí todo es una película.

― ¿Qué quieres dec...?― Nat se gira y un chorro de pintura le llega en la cara.― Thomas Stanley Holland, las vas a pagar.― Agarra el balde que tenía en sus pies y se lo lanza al mayor de los Holland. Todos ríen asombrados y Jess suspira aliviada de que el suelo tenga un plástico especial para evitar ensuciarlo.

―Que pésimo diálogo, Tom "Por suerte soy actor y para mí todo es una película" Horrible.― Harry se burló de Tom y este lo miró con los ojos entrecerrados, se limpió su cara con sus manos y, el excedente de pintura que quedó en ellas, lo arrastró por la cara de su hermano.

―Oooooh, Paddy conseguiste lo que querías.― Harrison gritó y luego le lanzó pintura a Jess con su brocha. Esta lo miro sorprendida y, con el rodillo grande que tenía lo pintó del cuello hacia abajo.― ¡Oye! La camisa era nueva.

―Te dijimos ropa vieja, Hazza.― Tom se rió de su amigo y este le mostró la lengua de forma infantil.― Okey, mucha diversión, sigamos...―Pero Nat pasa su brocha por los labios del chico haciendo que callara y la mirara atónito.

―Faltaba ese lugar.― Dijo Nat con voz dulce.

Paddy ríe de la situación y todos se giran a mirarlo con sed de venganza.

Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora