No me he podido poner al día con las notificaciones, mil perdones, les prometo que lo haré lo más pronto posible, pero, hasta que lo haga. Les doy las gracias a todos los que leen y comentan. Me dan ganas de llorar cada vez que veo un voto o un comentario. Los amo.
― Vamos, Nat. No quiero que estés enojada conmigo para año nuevo.― Tom dio un paso hacia la chica, pero, ella solo le frunció el ceño y se fue.― ¡Nat!
― ¿Qué hiciste ahora, hermano?― Harrison llegó junto a su amigo y le pasó un brazo por sus hombros.
―Una estupidez.
12 horas antes:
Nat estaba durmiendo pacíficamente cuando, algo en su nariz, le hizo abrir los ojos y encontrarse con los ojos de Tom. Él le sonrió al ver que despertaba y ella lo imitó un poco somnolienta.
―Hola, hermosa.―Nat escondió la cara en la almohada y Tom rió.
― ¿Cómo entraste?― Dijo volviendo a mirarlo y estirándose. Tom, que estaba acostado de lado mientras la miraba, le acariciaba suavemente el brazo.
―Me encontré con alguien en la puerta que tenía una llave.― La chica frunció el ceño e intentó procesar lo que le había dicho.
― ¡No me digas que los antiguos dueños quisieron entrar!― Se levantó asustada y Tom rió a carcajadas por eso.
― ¡No!... Nat, Jess estaba en la puerta.― La chica se detuvo y miró a Tom, sorprendida. Sonrió ampliamente y corrió al salón para poder encontrarse con su amiga.
En cuanto la vió sentada en el sofá, se lanzó sobre ella y la rubia se quejó al sentir el peso de la castaña en su estómago.
― ¡Volviste!
―Sí, quería pasar año nuevo con mi mejor amiga, pero, no lo lograré si muero asfixiada antes de eso.― Nat se levantó de arriba de Jess, se sentó a su lado y la abrazó fuertemente.― Parece que alguien me extrañó.
―Mucho, mucho.― Nat dijo con voz de niña y, Tom y Jess, rieron al escucharla.
―Bueno, señorita, antes de ponernos a celebrar y todo eso. Creo que me debes muchas explicaciones.― Nat se separó de Jess y la miró confundida, por lo que Jess le señaló a Tom y ella se sonrojó al comprender todo.
―Bueno...yo...eh... ¡Por dios! ¿Vieron la hora que es? Tengo que tomar una ducha y hacer muchas cosas importantes.― Corrió a su habitación y cerró la puerta a su espalda.
― ¿Qué le ocurre a ella? Está más rara de lo normal.― Jess le preguntó a Tom y él se encogió de hombros.
―Lo que hay entre nosotros es confuso todavía. Nos besamos, nos dijimos que nos gustábamos, pero, todavía no le pido que sea mi novia.― Tom le explicó y la rubia entendió todo, pero, algo no le cuadró.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
FanficAproximadamente dos millones de personas transcurren en un año el aeropuerto de Londres, siempre soñé ser parte de esos dos millones, y por fin pude ser parte de ellos. Pero, en vez de tener una linda recibida de la hermosa ciudad de mis sueños, el...