Capítulo dedicado a @lunabella_011 . Gracias por el apoyo en la historia, espero que te esté gustando y seguir viéndote en mis notificaciones. Un beso enorme y que disfrutes del capítulo 😘
Tom abrió los ojos muy temprano en la mañana, giró la cabeza esperando encontrarse con su novia a su lado, pero, no había nadie. Escuchó como la puerta principal de su departamento se cerraba y frunció el ceño al creer que Nat se había ido de su departamento, pero, el ver a la chica entrando al dormitorio lo hizo tranquilizarse, y más cuando ella notó que él estaba despierto y lo miró sorprendida.
―Ya estás despierto.― Nat se acercó y le dio un beso en los labios.
―Sí, esperaba encontrarme a mi novia a mi lado, pero, solo estaban las sábanas vacías.― El chico hizo un puchero y Nat rió mientras se sacaba las zapatillas para correr.― ¿A dónde fuiste?
―A correr un poco. Necesitaba despejar mi cabeza, Margaret me está volviendo loca.― Nat se sacó su chaqueta deportiva y quedó solo en un top deportivo.
―Ésta semana a penas te pude ver y te escapas cuando te tengo entre mis brazos.― Tom hizo un puchero y Nat puso los ojos en blanco ante el reclamo del chico.
―Voy a la ducha.― La chica se sacó sus pantalones de licra y caminó al baño moviendo sus caderas. Tom se dio cuenta que dejó la puerta semi abierta y pudo ver como se sacaba el top, dejándole una perfecta vista de su tersa espalda desnuda.
―Me quiere volver loco.― Tom se levantó y caminó lentamente hacia su baño. Vio como Nat entraba a su ducha y no se demoró ni un segundo en seguirla.
Nat sonrió cuando sintió las manos del chico en su cintura y cómo este pegaba su pecho a su espalda para luego abrazarla para que ella sintiera su miembro entre sus nalgas.
― ¿Quieres ahorrar agua?― La chica bromeó.
― Hay que ser amigables con el medio ambiente.― Tom le besó el hombro y bajó una de sus manos hacia su centro.
― ¿No quedaste satisfecho anoche?― Nat jadeó y se dejó acariciar por la mano de Tom.
―Nunca quedaré satisfecho de ti.― Juntó de nuevo sus caderas contra los glúteos de la chica y ella gimió.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)
FanfictionAproximadamente dos millones de personas transcurren en un año el aeropuerto de Londres, siempre soñé ser parte de esos dos millones, y por fin pude ser parte de ellos. Pero, en vez de tener una linda recibida de la hermosa ciudad de mis sueños, el...