38. Seguir a tu instinto.

1.5K 117 36
                                    

La hermana de Harrison se llama, o se tiene cómo de forma oficial en su instagram y en muchas partes cómo... Charlotte Sparrow.

Así que, @halconnocturno_ haz ganado la dedicatoria de este capítulo. Espero que te guste mucho y te agradezco mucho el apoyo 😘

 Espero que te guste mucho y te agradezco mucho el apoyo 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después de su escapada a Londres, una noticia por parte de Jeremy le hizo, por fin, sentir un poco de esperanza en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después de su escapada a Londres, una noticia por parte de Jeremy le hizo, por fin, sentir un poco de esperanza en su vida. Había llegado la hora de anunciar el compromiso entre ella y Gale.

Claramente a ella no le alegraba el hecho de que se fuera a casar, sino que, luego de eso, su infierno por fin iba a terminar. Iba a poder huir de todo lo que le había pasado y dejar todo atrás. Empezar una vida nueva.

Jeremy la obligó a enfundarse en un vestido esa misma noche en la que todo el mundo no dejó de hablar sobre su compromiso. Había una fiesta de beneficencia a la que debía acudir con su ahora prometido para presumir de su gran anillo, así que, gracias a un experto maquillador, su espalda quedó libre de los hematomas que el cinturón de Gale le había hecho hace unas semanas.

Al entrar a esa fiesta, las miradas de las chicas de alta sociedad no dejaron de observarla en ningún minuto. Se veía hermosa con ese gran vestido color verde esmeralda y lleno de brillos que dejaba completamente al descubierto su espalda, por lo que, la envidia en sus rostros no pasó muy desapercibido, lo que a Nat le causó un poco de gracia, ya que ella daría todo lo que tiene para no estar en sus zapatos en ese momento.

En la fiesta había de todo tipo de personas, de hasta extravagantes empresarios millonarios, a grandes directores y dueños de franquicias multimillonarias, todos estaban esa noche presumiendo de su dinero y de su estatus social en esa fiesta. Todos, excepto dos personas.

La castaña se sintió observaba en todo momento que estuvo en esa fiesta fingiendo conversar de lo más feliz sobre su futuro matrimonio, algo que atribuyó a la reciente noticia revelada a todo el mundo; pero, lo que no sabía, era que, en esa misma fiesta, se encontraba cierto actor que no la había podido dejar de observar en ningún minuto desde que puso un pie en esa fiesta.

Tom no dejó de mirar cómo su ex novia se paseaba por el gran salón conversando con todos los invitados de esa noche, sonreía ampliamente y reía de todos los chistes, pero, él pudo notar que algo no iba bien en esa sonrisa, algo no lo dejaba tranquilo de verla junto a ese hombre y de escuchar su risa falsa hasta el lugar en dónde se encontraba. El actor sabía que aquella chica no era la misma chica de la que se había enamorado hace apenas un año, de la que seguía enamorado.

Love me like you do - Tom Holland (ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora