Fantasia 3 - Living Armor's legend

392 4 0
                                    

El reino de las armaduras vivientes
  La pasada guerra contra los hechizeros tecnólogicos hizo que la nación mágica temiera a los que no tienen ni un poquito de magia. Un huérfano de la guerra, Srigma prevé una hambruna que la magia no podrá resolver y sale a explorar el mundo más allá de la zona con magia en busqueda del reino de las armaduras que se mueven (robots) últimos sobrevivientes de la guerra, para pedirles la tecnología para salvar su nación y posiblemente el mundo. Como un mago sin-magia tendrá muchos obstáculos en su camino, y tendrá que aprender por sí mismo que es progreso y que es retroceso, que es realmente magia y que son trucos baratos. En un viaje tanto por parajes naturales exóticos como al interior del ser humano y su cultura.

Para cuando encuentra el reino de las leyendas ha sido demasiado tarde, sin la creatividad humana no pudieron adaptarse eficientemente a los cambios ambientales y los robos entraron en un déficit energético que dejó su avanzada civilización a merced del óxido, la vegetación y la herrumbre. Pero su viaje le enseñó suficiente como para salvar a los robots, y unos pocos sobrevivientes le seguirán en su viaje de vuelta con la esperanza de poder resolver el problema de la hambruna. A su vez los antiguos robots al crearlos planeaban hacerlos evolucionar lo suficiente hasta parecerse a los humanos y que ellos puedan volver a reconstruir su civilización. Luego de un rápido regreso se enfrentan al miedo hacia la tecnología y a cualquiera que no dependa de la magia de las zonas mágicas por parte de las autoridades y la población en general. Aún cuando ya han empezado a sentir los síntomas de la hambruna se niegan a darles la oportunidad de investigar y darle una solución tecnológica.
A lo que Srigma se ve obligado a buscar una solución drástica. Deja a sus amigos desarrollando un cultivo independiente a las afueras de la zona mágica mientras él destruía bajo tierra las cuevas con cristales que dan su poder a las zonas mágicas. Nadie con magia pudo seguirlo allá abajo, pero una vez apagó la emisión de la magia en la zona de magia  agropecuaria pudieron atraparlo. Fue condenado al exilio planetario, siendo lanzado usando magia a la luna espejo. Un cementerio de naves espaciales que envuelve a un planetoide en orbita convertido en Luna. Alla encuentra que la gente enviada ha sobrevivido y usa tecnología solar de las naves menos destruidas para mejorar sus vidas pero dependen de la comida que mandan de las zonas mágicas ya que no existe tierra en la superficie. Encuentra registros de las naves que cuentan como llegaron los humanos a ese mundo en busca de un nuevo hogar, y bibliotecas digitales sobre agricultura y ciencias y principalmente cultura milenaria y espiritualidad perdida en las eras. Se propone llevarselos a sus amigos robots para que lo decodifiquen y salven ambas civilizaciones.
Les deja una tecnología antigua de cultivo acuaponico Maya y reconstruye una cápsula de escape para caer en el mar. Y luchar contra los mismos a los que pretende salvar.

Titulos para tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora