Fantasía 7 - Tërthia's eye Legend

163 2 0
                                    

La leyenda del ojo de Tërthia

   Un joven pobre al morir su misteriosa madre y encontrar su diario descubre que cuando era él muy niño hablaba de haber reencarnado allí luego de morir siendo un príncipe heroico llamado Dorias. La madre describe como iban desvaneciendose los recuerdos de su vida pasada mientras crecía asi que ella anotaba todo en su diario. Convencido de su origen de realeza crece aspirando volver a vivir en palacios. Cuando mueren todos los herederos reales de una enfermedad contagiosa, el rey ya anciano declara que el consorte de la última princesa sobreviviente será el próximo rey. Todos intentan buscar a la joven princesa y mover influencias para casar a alguno de sus hijos con ella pero en un momento de un baile, el rey cansado del mal comportamiento de su nieta dijo que nadie vería a la princesa hasta el baile anual, ya que es muy malcriada y dificil de complacer nadie habia logrado llamar su atención en los bailes. Nuestro protagonista usando el diario de su madre sabe de una gema que usó en su vida pasada que le permitía saber el pensamiento de otros, el ojo mágico de la maga Tërthia. Tiene un año para encontrarlo y lograr entrar en el baile anual, complacer a la princesa y volverse el próximo rey. No pudiendo cuidarse sólo sin su madre termina contratando como criada a una chica frágil que salvó de unos monstruos en el bosque. Quien lo acompañará a cambio de que la cuide y la lleve al reino de regreso. Termina teniendo sentimientos por ella que trata de ocultar y se ve siempre en el conflicto interior entre su yo pobre actual y el principe de su pasado, si quedarse con su criada en una vida humilde o casarse con la princesa para gozar el lujo y la honra del Palacio.

Titulos para tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora