Ciencia Ficción

6K 20 3
                                    

- Anillos de sangre y oro: Ceres ida y vuelta (ya escrito - cuento corto, búscalo aquí https://my.w.tt/CWeBVeNSNZ) Una nave minera de poca monta, para evitar quedarse varada hace una parada en un sitio poco rentable del cinturón de asteroides para hacerle reparaciones improvisadas. Terminan quedándose allí y cambiando la historia del sistema solar. Como? En una palabra, sostenibilidad.

> El hombre que lo aprendía todo
Un accidente de tráfico deja a John, un hombre ordinario con una vida ordinaria, (oficinista, sin familiares y pocos amigos.) Con capacidades nada ordinarias que le permiten aprender prácticamente cualquier cosa con extrema facilidad. Agencias gubernamentales ponen sus ojos en él pero aprende de los agentes que le investigan las tácticas de espionaje y se libra fácilmente de ellos.
La decisión es simple, si no pueden controlarlo es mejor matarlo antes que sus enemigos lo controlen.
Viaja por el mundo tratando de entender que le pasó en el accidente y a la vez evitar ser utilizado o asesinado por las agencias de inteligencia de todo el mundo.

Ataraxia: la amenaza roja (iniciada)
Una chica de un mundo futurista, tecnológico y totalmente artificial,  intenta sobrevivir a un nuevo mundo de espadas y magia, pero ser mujer parece causar que sea subestimada constantemente.

Ya vivido: Los sueños del mañana
  Los sueños son vidas vividas en otras dimensiones, y varios quieren atraparte para tomar control de una dimensión muy importante. Debes aprender a usar tus nuevos poderes de sueños y romper la barrera de la realidad para enfrentarlos.

Domador de Titanes: guerras jovianas
Historia de la guerra de independencia de Júpiter del control marciano

>Paseo Galáctico: perdido en Andrómeda
Un experimento fallido deja un acelerador de partículas cargado con una energía aun por descubrir, pero un técnico al entrar en él es bañado en ella y termina saltando a la vecina galaxia de andromeda, donde es rescatado por aliens telepáticos que le ayudaran a buscar una raza capaz de llevarlo a casa.

Galatea, cambiando el pasado mas no el futuro
   Un hombre comun empieza a descubrir notas dejadas en el pasado por una version suya del futuro, que lo llevan a descubrir un portal y la tecnología ancestral que lo mantiene, paso a paso llevandolo al descubrimiento de la máquina del tiempo.

Manual de Arquitectura Estelar
Un nuevo ser elevado intenta crear un universo y observa un microcosmos dejado por su predecesor para aprender a crear vida.

Tecnología del Espíritu Humano
Sigue los erraticos intentos de un científico obsecionado con crear vida artificial digital, dandole espíritu a las maquinas.

> Materias del Pensamiento
Un técnico estudiando la mente humana desde el punto de vista electrónico, descubre que el pensamiento es materia... y la materia es el pensamiento de algo mayor, por lo que  las implicaciones devoraran su mente de adentro hacia afuera, haciéndolo dudar de la realidad

Varado en un pasado borrado
Un viajero del tiempo queda varado en un instante del tiempo ya que esa linea temporal fue borrada por otro viajero. Le toca desenredar la realidad del tiempo mismo para salir de su aprieto antes de ser borrado con ese instante.

> El harem de las estrellas

> Un tonto como embajador de la tierra

> Guerra de Solaris: intervención divina

> Alianza Universo: se sacuden las columnas de la creación

> Visitando un átomo

> Mi amiga la mimosa milenaria

> Las 9 puertas cuánticas: abandonando tu realidad

> Biología Dimensional: criaturas habitantes del Quantum

> El asegurador del tiempo: el choque del inventor

> La máquina que liberó a la humanidad

> Sensor, el robot cazador de aliens

> Quantum Momentum: el tiempo como energía
que mueve al tiempo? la guerra por la nueva energía renovable ha llevado a este científico a abrir una brecha en el tejido de la realidad que amenaza con tragarse al universo en un mega agujero negro

> Eras por venir: Diseñando una civilización humana
un ser elevado le enseña a un niño de su raza a valorar a los humanos al intentar crear una civilización como la de ellos  con seres inferiores

> La diferencia de un solo hombre
un hombre intenta reconstruir la civilización humana con sus limitados conocimientos de ciencia y tecnología primitiva.  salvando un asentamiento de hombres de cavernas con niños listos en el proceso.

> El universo sin la Tierra: la regla anti guerra
parodia de lo asustados que estan los aliens de volverse la siguiente tierra. y creen que la clave para evitarlo es omitir las guerras...

> Geoda del tiempo: arte vs mafia
um científico es extorsionado por la mafia y termina usando su tecnología para destruirlos desde su origen 80 años en el pasado, usando mensajes dejados en obras de arte

> La respuesta absoluta: el absurdo de la existencia
Un exceptico intenta descubrir el sentido de la existencia usando diferentes invenciones imposibles como una máquina del tiempo o portales dimensionales.

> El planeta de las mil razas inteligentes
El lugar mas tenso de la galaxia, donde cualquier momento hay mas de mil representantes de las mas de 3mil  civilizaciones de  la galaxia. Y es tu trabajo evitaras hostilidades entre ellos.

> El baile de los velos del tiempo
Una exotica mujer viaja por distintas eras posando como una bailarina de algún tipo, en busca del alma reencarnada de su amor para hacerlo inmortal junto a ella.

> Gigantes sin planeta: parásitos o piratas
una raza extraplanetaria se encuentra en medio de un exodo causado por la guerra, pero se ven enfrentados a uno de los suyos que los acusa de destruir areas habitadas por otras razas mas pequeñas al comer las rocas (planetas). su mejor argumento? son parasitos que viven dentro de ellos, o son piratas al usalos como naves...

Titulos para tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora