Fantasía 20 - spider's dream of a girl

174 1 0
                                    

La araña que soñó ser niña
Egidna es una pequeña araña del bosque que un día recordó que fue una vez una niña humana. Empecinada en volver a ser humana se decide a estar cerca de humanos para así recuperar todos sus recuerdos y poder descubrir como fue que terminó siendo una araña para revertirlo. Pero en este mundo los humanos al ver a las arañas estas son consideradas monstruos crueles y despiadados, aun las arañas pequeñas eran matadas no mas verlas por el riesgo de ser venenosas. Así que por el momento no puede andar pacíficamente con humanos y solo los puede ver a la distancia u oculta entre los árboles. Un día una niña perdida es atacada por sandías monstruo y para salvarla las amarra con su telaraña. Arranca una fruta de sus ramas y se la da a comer, pues le escucha gruñir el estómago. No entiende su lenguaje pero llegan a entenderse con señas y gestos. La araña la protege en el bosque y le enseña frutos y hongos para recoger y la niña la oculta de los humanos que aventuran en el bosque, posando como una mochila en su espalda.
La lleva a su choza solitaria al borde del bosque donde vive de recolectar nueces desde que murió su madre viuda atacada por monstruos. La niña no culpa a los monstruo ya que su madre los cuidaba y algunos padres monstruo pensaron que habia secuestrado a sus crias.
Un dia la choza es saqueada y dañada por aventureros humanos mientras estaban en el bosque y salen a buscar leña para repararla pero son rodeados por lobos y la araña solo pudo con un par antes de quedar malherida y agotada. Un chico las salva de los lobos y pide a cambio una comida decente. La araña desde su espalda la convence de pedirle que se la lleve al reino de su madre. Se niega al principio pero recordando lo mal que la pasa por no saber cocinar acepta contratarla como sirvienta en su vida de aventurero, y al final del año la llevará a su propio reino desde donde puede usar su paga para ir a cualquier otro reino que quiera en las diligencias y caravanas.

Titulos para tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora