Hobos y la resurrección del mal
Hobos es un erudito un poco loco, luego de perderse dentro de la biblioteca real y luchar contra fantasmas y espectros, y leer mucho, sale convencido de que el rey demonio debió haber ganado la guerra estial y salvar al mundo de los criminales de la realeza humana. Se vale de magia complicadisima y un mago de contrata para crear un portal al pasado y crear una linea de tiempo alterna. Tan loco como suena lo logra gracias a que en la biblioteca encontró el grimorio de Xerania, el cual tenía disimulado en su tapa su famoso amuleto. Con el poder restante logra su cometido arrastrando consigo al pobre mago aventurero al pasado. Lo ayuda con la promesa de volver al presente luego de "arreglar ciertas cosas" acá. Como erudito conoce al detalle la historia de la 3ra guerra estial y se encuentran en sus años previos. Solo para descubrir que despertar al rey demonio antes de tiempo en realidad lo mataría antes de siquiera iniciar la guerra. Por lo que decide él mismo crear un rey demonio que logre conquistar los 9 reinos y el imperio del este. Y nombra al aventurero el nuevo lord de innomia y próximo rey demonio, diciendo que el no sirve para esas cosas heroicas de batallas y eso. Pero que él lo ayudaria desde las sombras con sus conocimientos. Ser temido como el ser mas poderoso de las leyendas termina seduciendolo y se embarcan en su misión de preparar todo para la guerra y ganarla.
ESTÁS LEYENDO
Titulos para tus historias
RandomMe gustan los títulos sugestivos, más aún si tienen sub-título. acá una lista de algunos al azar que se me enrredaron entre las neuronas.