Novela Histórica

674 5 0
                                    

Novela Histórica

• Los donjuanes de notredame: 3 amigos dedicados a pequeñas estafas aprenden de un 4to el negocio de gigolo en una ciudad de fuerte culto religioso en europa del siglo XVII. Juntos planean casarse con una de 3 ricachonas solteras. Una joven heredera, la viuda madre y la abuela. En el funeral de un pariente inician su juego. Pero una mente maestra misteriosa parece mover los hilos desde las sombras y les deja pistas y notas para que "se apeguen al guión".
• Toku-agua : un otaku-friki de 19 años es secuestrado por un viajero del tiempo del futuro y llevado al Japón medieval, donde le explica que está en la búsqueda de un fugitivo del futuro y no cuenta con mucho conocimiento de la era ya que su historiador murió de una enfermedad contagiosa en su última parada. Solo queria hacer un viaje corto adicional y no podia arriesgarse a cambiar la historia llevandose a un historiador o erudito en la materia. Al ver que su conocimiento es inexistente le abandona y el otaku debe enfrentar su miedo crónico al rechazo en una tierra de donde no conoce mucho el idioma y no tiene dinero. Además de no ser bienvenidos los extranjeros. Es llevado ante el shogun por los samurais justo mientras discutía con un general holandés y éste al ser acusado de traerlo y al ver que no era de los suyos, pide que le maten si sospechan que sea un espia. Nuestro otaku moderno Ruega por su vida al escuchar el chasquido de la katana de uno de los samurais guardias y el shogun viendo algo raro en sus maneras detiene la ejecución. Luego de inventar una historia hace que el general le hable en inglés clásico el cual entiende mejor que el japonés. Lo que le vale una estadía como invitado del shogun, quien dice que raro porque es un niño extranjero perdido y criado por un tipo de dioses shinto llamados tengu. En secreto el shogun le revela que es un viajero del tiempo y también era un otaku en su juventud. Hace mucho tiempo cuando huyó al pasado eligió un momento decisivo y suplantó al asesinado lider de una revuelta tomando el shogunato para él.  Agradecido de tener con quien hablar y quien le salvó, le cuenta del viajero policia que vino por él. El shogun Se reusa a huir en el tiempo, ya formó una vida allí y gente depende de él. Ademas es la única era de la que tiene vastos conocimientos. Así que lo contrata para reconocer el viajero si llega a acercarse a a él, a cambio le ofrece su último viaje en el tiempo para poder retornar a su era, pero deberá entrenar con sus ninjas para pasar desapercibido pues él mismo es una forma de delatarse. Una kunoichi que se hace pasar por una concubina del shogun es la encargada de entrenarlo y disfrazarlo, ya que habla inglés, también debe asesinar al policía cuando él lo identifique. Ella tiene más problemas con lo que nuestro otaku cree saber de la cultura debido al anime que con lo que ignora. Además sus gestos exagerados y descontrolados llaman demasiado la atención. Pero su corazón sensible y noble es extraño para la ninja entrenada para seducir a los hombres y manipularlos usando sus encantos. Algunas veces en privado y cuando el viejo shogun se sentía nostalgico le pedía que hablaran toda la noche sobre videojuegos, animes y mangas. Lentamente sus temores y paranoias se vuelven talentos en su entrenamiento ninja, pues podia sentir la mirada de la gente hacia él y reaccionar antes de ser visto. Su talento para el dibujo hacia sus camuflajes tan buenos que engañaban a su propia maestra, su pasión por el cosplay lo hizo bueno haciendo disfraces de repuesto y actuar como otros (casi siempre un personaje de anime en su mente). Y sus alocadas ideas basadas en anime hacian de sus gadgets ninja los mas insospechados, como polvora dentro de origami para hacer bombas mina y titeres distracción. Pero no era consciente de su talento pues era solo una forma de mantenerse vivo y ganarse su viaje de vuelta a su era, a su vida fácil. Simplemente pensaba en todos los animes que deseaba terminar de ver y se sentia motivado.

Titulos para tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora