Un báculo para el rey mono
Un joven llamado Ergolas un día visita al joven e influenciable caudillo de los demihumanos bestia mono, le ofrece de regalo un palo negro y dorado, viendo que era de madera y no una lanza se ofende, pero éste le cuenta que es una imitación de un arma legendaria, el báculo como-desees del rey mono. Pasada la ofensa escucha que viene a buscar aliados contra un reino humano y declina de inmediato. Pero le ofrece un poco de apoyo si le consigue el báculo real. A lo que Ergolas desiste y se va. Dejando interesado al caudillo quien, cuando recibe a sus ineptos sirvientes que no lograron redimirse comerciando con los humanos, y pensando que Ergolas no le ofreció el báculo real por ser muy peligroso, manda a estos 3 siervos humanoides en busca del real. O se redimen trayendolo o se evita la molestia de que su padre lo regañe por matar sirvientes de nuevo. Una felina, un niño lagarto y una niña canina salen en busca del báculo llevando la copia como única arma. Oyeron que había muchas cosas dejadas por reyes antiguos dentro de un calabozo pero allí casi mueren y un guerrero les salva y aclara que no hay nada como eso en el calabozo, pero si le ayudan a salir del calabozo les protegerá en su viaje. Cuando le enseñan que la única forma de salir es con la cuerda mágica de calabozos que venden en la entrada... pero ellos entraron esperando poder conseguir algo que vender y poder comprarla. El guerrero rie con la estupidez de ellos pero se alivia al saber como, tiene en su poder cientos de tales cuerdas y sale con ellos. Afuera pone un negocio con sus items y les enseña a asegurar los gastos de viaje antes de zarpar. Y se embarcan en una nueva aventura. No les importó mucho saber que bajo la armadura luce como un slime humanoide, son rechazados por su apariencia igual que lo harian con él asi que suelen ocultar sus orejas y colas que muestran que son mestizos de humanos y demihumanos bestia. Llegando a aceptarse entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Titulos para tus historias
AcakMe gustan los títulos sugestivos, más aún si tienen sub-título. acá una lista de algunos al azar que se me enrredaron entre las neuronas.