Fantasia 12 Apple's planet

92 2 0
                                    

El mundo en una manzana
Explorando el conocimiento perdido de la magia dimensional, un estudioso del Instituto de magia real inventa un tipo de microscopio capaz de ver nuevos tipos de vidas minusculas, permitiendo ver la superficie de una fruta como si se estuviera parado sobre un mundo extraño prácticamente sin límite. Emocionado prueba a ver los mundos dentro de todo lo que tiene al alcance y en una manzana descubre que existe un mundo habitado por toda clase de civilizaciones. Viendo cuan poco tiempo pasaría antes de que la manzana se pudriera decide explorarla desde adentro en lugar de solo por el microscopio. Usa su magia espacial guiada por el microscopio para meterse en la manzana. Debido a la difefencia de tiempo entre dimensiones tiene un año para aprender todo lo que pueda de sus civilizaciones antes de que el abad lo descubra y le saque o que la manzana se pudra. Pero el mundo lo ha fascinado al punto de dudar si volver o no y debe tomar una decisión rápido. A medida que se pudre la manzana al mundo le ocurren cambios llenándose de caos y destrucción. La oscuridad avanza sobre el mundo al mismo paso que se oxida la manzana. Y sus nuevos amigos podrian no sobrevivir sin su ayuda.

Titulos para tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora