Las siguientes horas pasaron tan rápido que apenas recordaba cómo había llegado hasta la sala de espera.
-Todo va a salir bien, esta en buenas manos.
¿Quién era ese joven que ponía su mano en su hombro como si le conociese?
Una joven de largos cabellos negros apartó al joven de el y lo llevó aparte para hablar en privado. Todo se volvió de repente negro y perdió la consciencia, solo pudo escuchar un "mierda" antes de caer al suelo.
El teléfono no dejaba de sonar, alguien lo cogió y salió de la habitación. Sus párpados pesaban, notaba como si alguien hubiese dejado un saco de piedras sobre su torso. Intentó mover los brazos entumecidos, al intentar mover el derecho se dió cuenta de que tenía una vía conectada a un gotero. Pero... ¿como había llegado hasta allí? De repente la imagen de Thatch en el suelo sangrando le vino a la cabeza y empezó a gritar.
-Thach, ¿donde esta Thach!?
Cuando intentaba arrancarse la vía un joven entró corriendo y le inmovilizó.
-Tranquilicese, se va a hacer daño.
-¿Dónde está el hombre con el que estaba?
-Está en observación, estado crítico, perdió mucha sangre pero aún hay esperanza, no hay nada que usted pueda hacer por el momento.
El rubio enfoco al joven.
-¿Doctor Chopper?
-Doctor Marco.
-¿De que me conoce?
-Barbablanca nos avisó de que vendrían a la conferencia, no debíamos intervenir, pero nunca pensamos que se les ocurriría intentar algo siendo solo dos... Menos mal que Luffy no se puede estar quieto y les siguió...
-Espere, ¿Monkey D Luffy? ¿Desde cuando trata padre con los Mugiwara?
-Digamos que tenemos intereses comunes, si que lleva tiempo retirado.
Desde el pasillo se empezaron a escuchar alguien armando estruendo. "Dejame entrar" "Chopper a dicho que tiene que descansar" se escucho quejarse a una joven. Un joven pelinegro abrió la puerta apartando a la joven que le impedía el paso.
-Marco!- gritó un joven pelinegro poco más saltando sobre el rubio- Cuanto tiempo sin verte!
-Luffy... Donde esta Thatch?
-¿Eso es lo primero que me dices despues de tanto tiempo?
-Luffy...
-Si, si, tranquilo, esta en la UCI, pero tranquilo Chopper lo trato nada más os encontré. Y luego me dicen que soy yo el imprudente, menos mal que os seguí.
Marco se recostó y respiro aliviado, podía fiarse de ese idiota.
-Ahora alguien me puede explicar que hacía Teach aquí, quién era ese hombre de 2 metros y ¿por qué padre tiene una alianza con vosotros?
-Como siempre rápido y conciso. No puedo revelarte mucha informacion, deberia ser Barbablanca el que te explique. Nosotros solo estamos ayudando a un amigo en común que tiene problemas con Doflamingo y da la casualidad que esta haciendo tratos con Barbanegra. Si quieres mas informacion deberias preguntar a tu jefe. Por lo demas deberias volver cuanto antes, estamos preocupados por Ace.
-¿Que ha pasado con Ace?
-Barbablanca llamó hace unas horas, desapareció la misma noche que vosotros enfrentasteis a Barbanegra.
Marco de repente recordó las palabras de Teach "...llegas tarde, no deberías haber dejado al cachorro solo..."
Chopper miro con cara de desaprobación a Luffy.
Marco empezó a levantarse de la cama.
-Deberias descansar- dijo Chopper.
-¿Cuando sale el siguiente vuelo?
Luffy le dio un billete de avión que saláa en dos horas.
-Tienes un taxi abajo esperando.
El joven doctor se encogió de brazos resignado y ayudado al rubio a incorporarse, le quitó la vía y le dio un bote con pastillas.
-Tómalas solo si necesitas energía, no arriesgues, tu salud depende de ello. Nosotros cuidaremos de Thach no te preocupes.
-Gracias doctor.
Marco se vistio rapidamente y cogió el taxi hacia el aeropuerto.
-¿Por qué has hecho eso?- preguntó Chopper.
-No podemos dejar que le pase a nada a Ace, como Barbanegra lo tenga en sus manos esta Guerra está Perdida.
-Pero... pensaba que querías ser tú el que le patease el culo.
-En este momento tenemos que centrarnos en salvar a Law, no podemos estar a dos frentes y el Viejo tiene suficiente poder como para controlar a Barbanegra si nosotros hacemos nuestra parte.
Luffy revolvió el pelo del joven médico y volvió dentro del edificio.
A veces su capitán era más maduro de lo que creían, pensó el pequeño y le siguió dentro.
*********************************************************************************************************
Miedo, terror, ansiedad. Los únicos pensamientos que venían a la mente de Marco era Ace en las peores situaciones imaginables. Cogió el teléfono y llamo a Ewdward pero le saltó el contestador automático. "Mierda"' pensó. Marco el número de Jozu.
-Marco no puedo hablar en estos momentos.- contestó Jozu hablando entre susurros.
-Ace, ¿donde esta Ace?
Disparos se escucharon a través de la línea.
-Mierda, nos han descubiert...pi pi pi- fue lo último que Marco escucho antes de que la llamada se cortase.
Enfadado le dio un puñetazo a la pared más cercana asustando a los presentes. No sabía cuándo había llegado al aeropuerto pero allí estaba esperando en la cola de embarque a subir al avión que le llevaría de vuelta a casa... Si aún podía llamar casa a la mansión, después de todo lo que estaba ocurriendo no estaba seguro de si podría volver a mirar al viejo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mirame a los ojos
FanfictionUn solitario joven enamorado de un imposible. Un médico que no quiere admitir sus sentimientos. El deseo de la juventud, celos, dudas. Podrá Marco ignorar lo que siente por el joven Ace o caera en su ardiente pasión? Marco x Ace, Law x Ace