72 horas antes....
Sexy Surgeon 18:02:
Algún plan para esta noche?
18:03
Dormir cuenta como plan?
Sexy Surgeon 18:04:
22h Polar Tank, ponte guapo (づ  ̄ ³ ̄)づ
Ace miró su reloj, aún era pronto, tenía tiempo de sobra para hacer un poco de ejercicio y prepararse. El viejo no estaba, como siempre, y Marco estaba en algún tipo de viaje de negocios. No es como si fuera un niño pero a veces aún se ponía nervioso cuando salía sin avisar a nadie.
Cogió sus auriculares y bajo al gimnasio, la mansión tenía todo lo que pudieras desear para no tener que salir del recinto. Poniendo la música a todo volumen empezó a correr en la cinta intentando dejarse llevar. Los remordimientos le venían a la mente, el y Law, como si fuese algo malo. Agito la cabeza intentando dejar esos pensamientos a un lado, los dos eran adultos y al fin y al cabo Marco le había dejado bien claro que no quería nada con él y ya había decidido desistir. Aún así su imaginación siguió su curso pensando en el médico, sus rubios cabellos y su blanca sonrisa. Cómo sería agarrar su cabello mientras él le penetraba con fuerza, mientras se dejaba llevar en sus pensamientos otras manos le agarraban por detrás, estas tatuadas. Cogiendo sus caderas y mordiendo su cuello. Dos cuerpos aprisionando el suyo, acompasando sus movimientos mientras su parte trasera era llenada por ambos miembros. Empezó a jadear y a esprintar sin darse cuenta, hasta que paró en seco sobre la cinta que aún en movimiento le hizo caer al suelo.
En el suelo, por suerte ileso, apoyó la cabeza en la fría superficie y soltó una carcajada. Definitivamente necesitaba salir, y también empezaba a pensar que su fijación por los médicos no era buena. Aunque fuese solo una fantasia, estar entre los brazos de los dos médicos era una de las cosas más eróticas que podría pasarle.
Miró hacía el bulto de sus pantalones y decidió que lo mejor que podía hacer era darse una ducha fría y prepararse para su cita. Suficiente "ejercicio" por hoy, pensó.
Se cambió de ropa varias veces, hacía mucho que no salía de fiesta, ya ni recordaba cuando había sido la última vez. Se miró en el espejo, pantalones negros ceñidos y una camisa roja de seda, eso valdría.
El taxi le dejó en la puerta del local, el pelinegro miró su reloj 21:38. Llegaba pronto, entró al local y se sentó a la barra.
-Una coca cola zero.
Una joven de cabellos verdes le miró con una sonrisa.
-Empiezas fuerte.
Cogiendo una botella de ron le sirvió un ron-cola.
-Invita la casa.
-Gracias- Ace tomó un sorbo. Hacía bastante que no bebía y la camarera le había puesto extra de ron pero bueno tampoco iba a rechazarla.
Empezó a llegar más gente y el bar se llenó rápidamente, miró su reloj 22:30 Law llegaba tarde.
-Ponme otra.- le hizo una señal a la peliverde.
Miro el teléfono pero no tenía ningún mensaje, siguió bebiendo dejándose llevar por la música. 23:00 no había señales de Law. Habrá tenido alguna emergencia en el hospital, será mejor que me vaya, pensó.
-Parece que te han dejado plantado- comentó la camarera.
-Cosas que pasan- contestó secamente.
ESTÁS LEYENDO
Mirame a los ojos
FanficUn solitario joven enamorado de un imposible. Un médico que no quiere admitir sus sentimientos. El deseo de la juventud, celos, dudas. Podrá Marco ignorar lo que siente por el joven Ace o caera en su ardiente pasión? Marco x Ace, Law x Ace