Hoy es mi primer día en un instituto de Segovia, he tenido que dejar a mis amigos y parte de mi familia en Valencia, por mi suerte he venido con Kais uno de mis mejores amigos y también mi primo, por lo que no me sentiré muy solo. Él en verdad no es mi primo de sangre sino que lo adoptó mi tío cuando era pequeño, aparte de tener la misma edad, nos parecemos mucho, solo que él es de piel morena y yo soy de piel más blanca. Es el único de la familia en el que confío y puedo compartir con él todos mis momentos sean buenos o malos.
-¡Serás imbécil! Levanta de una vez que son casi las 8:00 -me zarandea Kais
-Déjame. -me tapo la cara con la almohada.
-Vale te dejo, pero a saber que excusa inventas si llegas tarde y encima el primer día de clase -sale dando un portazo.
Me levanto sin ganas y entro al baño con los ojos cerrados, entro directo a la bañera y me doy una ducha rápida, salgo de ésta y me enrollo la toalla sobre mi cadera y salgo a la habitación de nuevo. Abro el armario y me cruzo de brazos enfrente de el.
-Para tu información la ropa no saldrá del armario para ponerte, date prisa -entra y veo como mete el último trozo de tostada en su boca.
-¿Has desayunado ya? -pregunto atónito.
-Estoy totalmente preparado, me cepillo los dientes y cojo la mochila -entra al baño.
Me doy prisa y me cojo unos pantalones pitillo de color gris y lo conjunto con una camisa negra, sin olvidar mis Huarache de color negro y mi chaqueta de cuero, me peino y me echo perfume. Salgo de la habitación al mismo tiempo que hace Kais saliendo del cuarto de baño.
-¿Qué rápido no? -ríe
-Ya -ruedo los ojos, -Iré a desayunar.
-Date prisa -se dirige a la cocina.
-¡Pero serás idiota! -grito -¿Te as comido todo lo que había de desayuno?
-Si hubieras venido a tiempo hubieras desayunado pero como no, pues te aguantas -me saca la lengua como un crío pequeño.
-Pero qué pasa aquí, de parte mañana gritando, aquí hay vecinos al lado –sale mi madre frotándose los ojos.
-Buenos días mamá -le doy un beso en la frente.
-Buenos días tata -repite mi gesto Kais.
-Buenos días mis pequeños -nos abraza –y eso que de parte mañana ya estáis como locos ¿Qué os pasa?
-Se comió mi desayuno el tonto -le doy una colleja y él se queja.
-¿Que culpa tengo yo de que se levante tarde? –se hace el inocente.
Voy a lanzarme sobre él y darle un paliza cuando mi madre se interpone.
-Yo te prepararé el desayuno.-dice en un tono amable.
-¿A cuanto esta el instituto? -abro los ojos y dirijo a la mirada hacia Kais.
-A 10 minutos de aquí. –coge la mochila.
-Aún es temprano deja la mochila.-resoplo.
-Para tu información "que careces" –hace comillas –son las 7:55.
-¿¡Qué!? -me sobresalto.
Voy corriendo a mi cuarto y cojo la mochila que solo llevaba una libreta y el estuche.
-Vámonos. -abro la puerta -¡MAMA! Nos vamos.
-Espera hijo. -grita desde la cocina.
-Mamá llego tarde. -doy saltos en mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Y No a Ratos
Teen FictionLos Obstáculos no son motivos para detenernos sino es una medida para saber cuántas ansias tenemos de conseguir nuestros objetivos. Con Nazli y Yousef aprenderemos lo que es el amor verdadero y entenderemos que si hay amor ni la distancia ni la muer...