POV'S KAIS
Mi móvil vibra provocando que me despierte, lo cojo y veo un mensaje de Nieves preguntando por el estado de Yousef . Desde que vino del viaje esta más raro que nunca. Y me acaba de confirmar con el acto de ayer que se está volviendo completamente loco. Lo observo con detención y noto algo brillar en su ojo, me acerco a él y me aseguro de lo que és.
-Este llora mientras duerme ¿o que? -digo mientras lo zarandeo –hey Yousef... Yousef despierta.
-¡NO! –se levanta de golpe. –No, no te vallas por favor –me dice.
-Hey, ¿Que te pasa? –lo sujeto para que no se caiga de la cama.
-Uuff –bufa y se pasa la mano por su cara seguido lo pasa por su frente. –Ha sido horrible.
-¿Una pesadilla? –Pregunto con la ceja arqueada y él asiente.–desde cuando tienes pesadillas.
-No sé. –se levanta con intención de entrar al baño, casi empujándome.
-Lo que quieras –decido dejarlo y voy a recoger mi cama mientras sale del baño.
Una música suena de fondo dándome a entender que estoy recibiendo una llamada. Me acerco al móvil y descuelgo la llamada
-¿Si?
-¿Usted es Kais? –pregunta una voz masculina u tanto ronca.
-Si, soy yo. –respondo un tanto confuso.
-Te llamamos del hospital, por la asistencia de Yousef Amrani.
-Ah si ¿Pasa algo? –digo nervioso y preocupado.
-No, tranquilo solo quería preguntar si puede asistir alguien para coger el informe.
-Yo puedo venir. ¿Tengo que coger cita o algo?
-No, solo vente a recepción y ya te dirán a donde tienes que ir. –contesta con amabilidad
Le agradezco la llamada y me dirijo a cambiar. Me pongo unos pantalones cortos de color blanco y me cojo una camiseta de Yousef que encontré a mi lado de color granate y me echo su perfume. Me dirijo al salón y me encuentro a mi tía despierta.
-Buenos días tata –le doy un beso en la frente.
-Buenos días mi niño. ¿A donde vas?-dice al verme vestido.
-Me acaban de llamar del hospital para recoger el informe deYousef. –meto una tostada a la boca cuando siento un golpe chocar con mi cabeza.
-¿Desayunas sin lavar siquiera tu cara? –me riñe.
-Está Yousef ahí ¿Que quieres que haga? Tengo prisa. -muerdo de nuevo la tostada metiendo la mitad de esta en mi boca y me levanto.
Corro a la cocina y me lavo la cara en el fregadero, porque el baño lo ocupa nuestro señorito. Me pongo las deportivas de Yousefya que las mías las tengo en la habitación y salgo.
Un aire fresco de mañana de sábado roza con mi cara, inhalo todo lo aire que puedo y empiezo a andar en dirección del hospital mientras sigo las indicaciones del GPS de mi móvil.
Una vez en frente del hospital entro y me acerco a recepción.
-Buenos días, me llamaron esta mañana, em...porque tenía que venir a recoger un informe. –tartamudeo nervioso.
-Si, eres em... -revisa unos archivos ¿Kais Amrani? –me mira por encima de sus gafas.
-SI-asiento con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Y No a Ratos
Teen FictionLos Obstáculos no son motivos para detenernos sino es una medida para saber cuántas ansias tenemos de conseguir nuestros objetivos. Con Nazli y Yousef aprenderemos lo que es el amor verdadero y entenderemos que si hay amor ni la distancia ni la muer...