Capítulo 11

15 0 0
                                    


Pov's Nazli

-¿Hey hermosa a donde? –una voz familiar hace que gire.

-¿Tú? –me extraño al ver a esa tipa en frente.

-Veo que no te alegras mucho al verme –se acerca a mi a pasos amenazantes.

-Pues no –sonrío de lado.

-Pues mira ya estoy aquí de vuelta –abre las manos para verla mejor.

-¿Pues? ¿Que quieres que te eche flores? –arqueo una ceja y me cruzo de brazos.

-Deberías –sigue con su voz amenazante.

-TSS –pongo los ojos en blanco. –A mi nadie me dice que tengo que hacer ¿entendido? –la encaro y ella parece empezar a ponerse nerviosa porque da un paso hacia atrás.

-¿Qué...ya te as tirado a Yousef? –no controlo mi impulso, y mi mano estrella contra su cara.-¿Qué h as hecho maldita perra? –me mira desde el suelo mientras que aliviaba el dolor de la torta que le acaba de dar.

-¿Te quedo claro si me lo he tirado o no? –doy un paso hacia ella y ella se echa para atrás arrastrándose.

-Apártate de mi, hija de perra –intenta ponerse de pie.

-Yo no soy tan sucia y barata como tú –le miro con asco –Y es más ¿Eso es lo único que sabes decir? ¿Hija de perra? –La agarro del pelo y la pego contra la pared a lo que ella suelta un grito –soy una hija, pero no de una perra –Tiro de ella mas fuerte y escucho como su cuello cruje –mi madre esta descansando en paz, -Trago saliva y siento que se me acumula en la garganta debido al nudo que se me hace. –Y no permitiré que una desgraciada como tu vengas a ensuciar su nombre.

-¡SUÉLTAME! –grita pidiendo ayuda, y yo soy incapaz de controlarme, acaba de insultarme a mi y a mi madre y eso jamás lo permitiré.

- Sigues pensando que soy una hija de perra ¿verdad? –la rabia me ciega, le tiro al suelo y de repente las luces se pagan.

Puedo notar como aprovecha la oportunidad para huir pero mi sexto sentido no me falla a pesar de tanto tiempo, cierro los ojos y siento los movimientos. Le persigo y puedo localizar su cabeza, tiro de su pelo de nuevo, su cuello no tarda de crujir a lo que vuelve a soltar otro grito desgarrador. Voy a darle su merecido a esa imbécil pero siento unas manos tirar de mi con fuerza. Las luces del pasillo se encienden y lo primero que consigo hacer es voltear para ver quien me agarra de esa manera.

-Déjala Naz, que la matarás -reconozco la voz de Alberto.

-Déjame Alberto, esta mal nacida acaba de insultar a mi madre y eso no lo permitiré –intento quitarme de su agarre.

-Apártate de nuestra cara –grita y ella no tarda en salir corriendo como una cobarde. – ¡Te vas a arrepentir!

Me relajo y me siento en el suelo, deslizándome sobre la fría pared. <<MAMA>>

-Naz, ¿Estás bien? –se arrodilla en frente mía Alberto. Una tormenta de recuerdos se me cae encima y soy incapaz de luchar contra ellos.

Flashback.

-¡TU NO ERES MI HIJO! –mamá grita.

-Mama, Yaber estaba con migo toda la santa tarde, no puede ser que halla ido a vender esa porquería –intento dejarle claro el tema por enésima ver. –El no es un drogadicto.

-¡NO! me estáis mintiendo –se mueve nerviosa mientras resopla.

-Mama te juro que esta droga no es mía no se como acabó en mi cuarto te juro –mi hermano esta agotado de demostrar que decía la verdad pero no había manera.

Te Quiero Y No a RatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora