Narra Aradia
La brasa fue puesta en una repisa, robarla será fácil.
— hagalo— Mal ordenó.
El guardia oprimió un botón o no se, pero hizo que al rededor de la brasa saliera una capa transparente y delgada pero era visible, la brasa flotaba en el medio.
— un campo de fuerza— susurré.
Mal y el guardia giraron rápidamente y observaron el lugar.
— vaya a vigilar— ordenó Mal.
El guardia asintió y salió del cuarto dejando sola a Mal, Mal observó la brasa y comenzó a cantar.
— my life was perfect until she arrived— dijo ella mirando a la brasa.—I thought this would be my happy ending, but now I see that happy forever does not exist— Mal comenzó a caminar por la sala—I've worked this hard and I won't let her ruin my world.— Mal recorría toda la sala cantando mientras llevaba sus manos al pecho.
Di un paso al frente y tiré la lámpara del genio.
— ¿Quién está ahí?— pregunto Mal y se acercó a dónde yo estaba.
Sentí su respiración muy cerca de la mia, si daba un paso al frente me descubriría.
— Lady Mal— llegó corriendo el guardia.
— ¿Que pasa?— dijo Mal girándose a dónde estaba el guardia.
— ¡vi una chica salir por una ventana!— dijo el con la respiración agitada.
CJ— pensé
— ¿Que?— pregunto ella.— ¿Como era?— pregunto Mal se acercó a el guardia.
— era rubia, no le vi la cara— dijo el guardia recuperando el aliento.
— cheque las cámaras— ordenó Mal.
— como usted lo desee mi Lady— el guardia se regreso corriendo por donde vino.
Mal se dirigió a dónde estaba yo, pero di una gran zancada hacia atrás. Mal se inclinó y recogió la lámpara y la puso en su lugar para luego salir corriendo por donde llegó.
— estuvo cerca— solté aire despreocupada.— ¡CJ!
Corrí por el pasillo y Mal y el guardia estaban mirando la computadora.
— ¿Va a tardar mucho?— pregunto Mal.
— sólo unos minutos— dijo el guardia moviéndome algo a la computadora.
Piensa en un hechizo Aradia.
— regresemos el momento atrás, hay que olvidar todo lo sucedido a la de ya.
Mal miro al guardia confundida y el guardia le regreso la mirada.
— ah sí ¿seguro que la brasa estará a salvo?— pregunto Mal confundida.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Aradia✔
FanficAradia, hija del dios del inframundo Hades, por lo tanto es hermana de Mal. Entre Mal y ella siempre existió una rivalidad (igual que en el caso de Uma) por saber quién era más mala. Cuando al fin tumban la barrera, Aradia descubre que tiene poderes...